![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, compis, felicidades por la idea, pero creo que ya existia algo parecido, pero con sus problemillas, ya que lo que se pretendia era, hacer las traducciones, pero de acuerdo con los desarrolladores, y que facilitaran los XML, y luego que lo incluyeran en la aplicacion.
No se mi he explicado correctamente, pero solo es como informacion, por si no lo habiais visto, creo que el hilo era en TRADUCCIONES, que se creo especialmente para que estuviera todo localizado. Os pongo, creo que la correcta url http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=332 Saludos y ADELANTE !!!!!!! uno mas que apoya la idea PD: Creo que fue algo empezado por @Zumbets y otros, que ahora ya no recuerdo, hace bastante tiempo, era el STG Team Última edición por hairam Día 03/05/12 a las 09:17:39 |
|
|
||||
|
||||
AAAAAAh se me olvidaba
@Piri_Mori Al tener el hilo en la linea de SGS I9000, los que ya no tenemos ese modelo, y apenas entramos en el, no nos enteramos de esas cosas buenas que creais, y que deben servir para otros modelos, y para un abanico mas amplio de htcmaniacos. No crees que habria que generalizarlo ?¿?¿ Gracias * vuestro trabajo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
por cierto en el nuevo explorador alguno sabe como dar permisos cuando pones una app en system, aun no he podido dar permisos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si, tienes razon,habia un hilo empezado,la verdad q no me di cuenta jeje. Normslmente me pongo en contacto con el desarrollador para darle la traduccion,mas q nada porque me interesa q cuando actualice pueda instalarla directamente. De mo.ento el gnotes y gtask q son de @iDato ya saldran en castellano dwsde el market,de las demas no he obtenidi respuesta pero q peor para ellos... Lo de mover el hilo me lo comento @zadock en su dia,si tenia bastantes visitas lo moveria,creo q tambien otros tienen derecho a tenerlas jajaja. Saludos y gracias Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro mas que se apunta , muy buena idea y muy buen trabajo pirri_mori .
muchas gracias tio por haceernos las cosas tan facil. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa que se cierra el Solid Explorer solo?Si le doy a compartir por red se cierra,y si lo abro y no lo toco, unos instantes después también se cierra.Estoy con la última de Elite pero me llama la atención que nadie se haya quejado.Saludos.
Edito : Lo arregle desinstalando la versión traducida,borrando datos del market,cambiando el DPI otra vez a 240,instalando la versión del market y vuelto a poner los DPI a 210.Ahora parece que funciona bien. Última edición por ruoani Día 06/05/12 a las 11:35:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte si lo abro y no lo toco no me da ningun tipo de error,se queda abierto.Yo tambien estoy con la RC 1.2 black de elite. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gran descubrimiento solid explorer ......casi me atrevo a decir que mejor que rot explorer. Gracias pirri_mori
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizada n7player a la version 1.2.0,en el segundo post.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizado solid explorer a la versión 1.2.3,podéis encontrar la descarga en el segundo post.
Saludos. |
|
Hola. Compañero
Una pregunta de novato!! Por mas que borro cache y carpetas de n7player no consigo que me dejen de cuatriplicar las canciones, borro la aplicación y la instaló de nuevo sin tarjeta y no consigo borrar las canciones se pone una más si acaso. No se donde buscar los datos para borrar. :confused: Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para borrar los datos es como todas aplicaciones/forzar cierre/ borrar datos y luego borrar la carpeta sdcard/n7player Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
No solo desde la actualización y por mas que borro cache de interna y ext (emmc) nada. Es mas des instaló y al instalar me vuelve a datos antiguos y duplica otra vez. Yo he ayudado a mas foreros Con. Algo parecido con la rom elite y resuelto. Pero esto no lo puedo localizar :eek: Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias solución con la pro y borrado de cache. Te dejo la pro x si te interesa.
![]() ![]() http://www.sendspace.com/file/v5yizz Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno asi ya sabemos que con eso hay solución. Saludos y gracias. |
|
|
Pedazo de trabajo pirri, muchisimas gracias compi, agregado a favoritos....
Un saludo campeón. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|