|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Ya está! van a anunciar de una vez oficialmente que sacarán los lápices activos Atmel
Enviado desde el SGS II |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo habrá dicho, pero yo creo que el famoso anuncio de Asus y el tal Gary tiene que ver con una bajada de precios de la Prime, para poder así bajar también el de la Infinity y hacerla más competitiva frente al New iPad. No espero soluciones hardware para GPS o Wi-Fi, tampoco que por una módica cantidad de dinero nos pongan una nueva carcasa trasera, ni la descabellada idea de una Infinity pagando 100 euros más. Tampoco creo que se disparen al pie sacando al mercado una Prime rediseñada con la famosa carcasa de la infinity, porque entonces si que iban a tener una horda de usuarios de Prime cabreados lanzando mierda contra ellos.
Por cierto, si al final resulta que he dado en la diana, no estoy interesado en los regalos, ni el wifi anal, ni las mamadas. Gracias. Última edición por tvspot Día 21/03/12 a las 20:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda se comenta la posibilidad de tener certificado de PlayStation... no estaría mal eh??? Última edición por ciriante Día 21/03/12 a las 20:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
+1, me uno a este comentario, no creo que vaya un tio de asus al foro para dar una gran noticia y sea una bajada de precios y lo vaya a poner en un foro tan importan, no se lo que sera pero lo de los precios no me lo creo, que noticia seria esa para los que ya la poseemos, comprarnos otra mas barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa kuando dan la noticia?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver se supone que es algo relacionado con la actualizacion....olvidaros de todo lo que no sea software
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me encantaría que fuese el cambio por la infinity por 100€, pero por desgracia seguramente sólo sea algún tipo de actualización de software o algo así. Aunque eso no sería una gran noticia para mucha gente, ya que a la mayoría les funciona perfectamente la tablet (entre los que me incluyo).
Tampoco me desagradaría la adaptación esa a ubuntu que vimos hace tiempo en un vídeo. Por el momento sólo queda esperar y ver que nos cuenta hoy Gary. Esperemos que no tarde tanto en postear como el día 20. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que la novedad importante sea que modifican los voltajes y aumentan la velocidad del procesador.
De hecho, en ROMs hay una manera de subirlo hasta 1.7Ghz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348279 tal y como informó Ciriante en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Dual Boot con Ubuntu de forma oficial sería la leche. Si es que la Transformer original y Prime teniendo el dock teclado lo piden a gritos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario dime_veyron : Asus just posts new kernel49e3561.zip 03/22/12 04:02 99,285,710 Y por lo que he oido, en el ultimo kernel linux se introduce por fin android. Quiza ya no sea necesario el Dual Boot, sino que android ejecute aplicaciones para linux y viceversa. Eso sí sería interesante ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo propongo... que Asus sera la primera en disponer de Android 5.0, y garantizan la actualizacion en la Prime
|
||||
|
||||
|
Para JellyBean aún queda mucho. Yo quiero algo ya, que aunque la tablet me funciona a la perfección tanta expectación me está matando.
¿A que espera Gary para escribir algo? XD Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, toca seguir esperando. No ha dicho nada relevante, sólo que la noticia NO es la discontinuidad de la TF201.
Que poco me gusta esperar XD Si fuese una persona paciente no me habría comprado la Prime, habría esperado a la infinity. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||