|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te interesa Motorola RAZR?
|
|
||||
|
||||
![]()
Telefono vendido a fjarribas , esperando asentamiento de ingreso en mi cuenta.
Gracias a todos por el seguimiento y ofertas y si no hay novedades pasare a comunicar a mironat que cierre el hilo cuando todo este terminado. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
privado enviado
|
|
||||
|
||||
![]() Quiero comentar que esta venta a sido un poco atipica, por que compraba uno y recivia otro y el trato a sido a tres bandas y a pesar de eso, hablando los tres el trato de venta a sido comunicativo y correcto. Quiero decir que los dos compañeros se han comportado de un modo ejemplar y que en el foro deverian haber mas personas como ellos. Por mi parte todo cerrado y a la espera que fjarrivas reciba el movil y comente sus impresiones. Saludos y Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Conprobado el ingreso hecho por logseman y reflejado en mi cuenta, esta tarde el movil sale para Burgos para que lo pueda disfrutar fjarribas.
Quiero comentar que esta venta a sido un poco atipica, por que compraba uno y recivia otro y el trato a sido a tres bandas y a pesar de eso, hablando los tres el trato de venta a sido comunicativo y correcto. Quiero decir que los dos compañeros se han comportado de un modo ejemplar y que en el foro deverian haber mas personas como ellos. Por mi parte todo cerrado y a la espera que fjarrivas reciba el movil y comente sus impresiones. Saludos y Gracias. ![]() ![]() "Quiero decir que los dos compañeros se han comportado de un modo ejemplar y que en el foro deberian haber mas personas como ellos." |
|
||||
|
||||
Una señora me llamó ayer diciendo que había encontrado mi teléfono, así que voy a verla en breve. Se pueden imaginar el alivio que es recuperarlo... Al final la peripecia ha acabado bien, pero no creo que pueda con muchas más de estos sustos. Me quedo el Nexus hasta que reviente
![]()
|
||||
|
||||
Una señora me llamó ayer diciendo que había encontrado mi teléfono, así que voy a verla en breve. Se pueden imaginar el alivio que es recuperarlo... Al final la peripecia ha acabado bien, pero no creo que pueda con muchas más de estos sustos. Me quedo el Nexus hasta que reviente
![]() ![]() Me alegro mucho que el final sea mejor de lo esperado. Mas suerte no podias tener, bueno si que te toque un buen premio. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Terminal en ruta rumbo a Burgos y esperando a su nuevo dueño que ya tiene nº de seguimiento.
Ya contara que impresión tiene del terminal. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A sido raro, una compra venta de las que se ven pocas, por suerte y al final, no ha salido nada mal dentro de lo que cabe (logseman ha recuperado el movil perdido, yo tengo movil y barali lo ha vendido).
Cuando me llegue os cuento y os voto Gracias por todo |
|
||||
|
||||
![]() Como mi firma dice. Gracias y todos contentos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|