|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, leete TODO de nuevo tio, que esto ya parece guasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ftf es un formato oficial, asique no. las ROM suelen estar en zip, como las que ya habras flasheado antes
me parece mentira que con 1000 post estes preguntando estas cosas XD estas perdidisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yakandu una cosa el fichero Xperia S Relock Bootloader se me descarga en zip y no en ftf como es eso?? o sea cuando lo descomprimo me queda en carpeta con manifest y los 2 ficheros pero no en formato ftf.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que descomprimirlo, es un .ftf
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso digo, cuando lo descargo no lo descomprimo, el archivo que se descarga no es un ftf, es un zip. ??
edito: resuelto. el problema era con el IDM que no se porque razon me lo descargaba como zip. ya lo he descargado sin IDM y efectivamente es fichero ftf. Última edición por joancargo Día 15/04/12 a las 11:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de liberar el bootloader y tener acceso root leed mucho ya que muchas veces no merece la pena tenerlo. Liebrar le bootloader te permite meter ROMs cocinadas (Androids personalizados desde cero por asi decirlo) y tener acceso root es como en un windows tener acceso a la carpeta windows, peudes modificar el sistema a nivel basal. por ejemplo eliminando funciones que no utilices como apps de facebook y tal que de otra manera no podrias eliminar.
![]() En un móvil Movistar flasheado a la .73 de yakandu se puede liberar el móvil para desbloquear el bootloader? Después de mucho leer algunos puntos no están muy claros... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que aun no sabemos a ciencaia cierta si liberando por iMEI se libera la posibilidad de liberar el bootlaoder, para eso es mejor preguntar a tu operadora en la seccion tecnica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes uno de Vodafone y has debido liberarlo para desbloquearlo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la compañia de telefon oes vodafone, el telefono es libre (me robaron el ke tenia de vodafone y me compre este libre) ahroaesper oa ke se me pasela permanencai apra meterme a una omv
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo necesito a alguien de Valladolid, que me meta en mi xperia la versión del libre, no quiero liberarlo ni nada, solo quitarle la mierda de orange y que me lleguen las actualizaciones del libre. Algun valiente?
Yo me lio muchismo. Fijate que hasta he americanizado mi HTC nexus one y ahora se me hace complicadisimo con este. Ya solo me queda eso por que la tapa trasera pille una de libre por 9 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo necesito a alguien de Valladolid, que me meta en mi xperia la versión del libre, no quiero liberarlo ni nada, solo quitarle la mierda de orange y que me lleguen las actualizaciones del libre. Algun valiente?
Yo me lio muchismo. Fijate que hasta he americanizado mi HTC nexus one y ahora se me hace complicadisimo con este. Ya solo me queda eso por que la tapa trasera pille una de libre por 9 pavos. ![]() Lee el tuto y pregunta cuales son tus dudas dentro de cada paso. Te ayudaremos lo mejor que podamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me he leído todo el hilo y veo que lo que voy a preguntar todavía no está resuelto (o por lo menos yo no lo he visto).
Si desbloqueo el bootloader, le hago root y lo vuelvo a bloquear, sigo siendo root? Si nadie lo ha probado lo probaré yo (si alguien me dice una forma para comprobar si sigue siendo root fácilmente ya lo claváis xd) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||