![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalad 3d reflection que vais a flipar,cuando toqueis con el dedo en la pantalla y os salga el cubo es la osti...jejeje:https://play.google.com/store/apps/d...N0aW9uZnJlZSJd
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada más instalarla me ha llegado un mensaje de spam a la línea de notificaciones del Note, pasale el AirPush Detector y verás como te lo detecta. Yo la acabo de desintalar. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salut |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anlocar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,pues he desinstalado el apk y el lookout,he instalado avast mobile security,he dado a instalar el apk y no me sale como PUP,asi que no se como a ustedes os sale eso y a mi no,me quedo loko EDITO AHORA:si instalo el apk que ya tengo guardado en la sd no salta,pero si hago la instalacion desde google play si aparece lo de PUP,asi que desinstalado y eliminado el apk de la sd.Otra cosa,antes de instalar el apk desde la sd he pasado el avast y no me ha detectado nada,o sea,que aparece si lo instalas desde google play,si lo haces desde el apk guardado no te salta,pues vaya faena.
Última edición por rolldjbeat Día 20/03/12 a las 15:43:11 |
|
||||
|
||||
NO chupa en absoluto, ni siquiera sale en la lista del consumo... En toda la noche 1%...
Chupa solo cuando se enciende la pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale en la lista de consumo ¿eso es porque no gasta?
SALu2 |
|
||||
|
||||
Porque no os dejais de livewallpapers chungos y os poneis una buena jaca de fondo de pantalla como Dios manda? Jejejejej algo asi por ejemplo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1 2 3 responda otra vez...
Se aceptan sugerencias de superjacas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dios mio !!!!!!!!!!! eso si que es efecto 3d, tal parece que las nalgas me acaricien los labios....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ondia...no me habia quedado que habias colgado el video aqui tambien...ya te habia dejado una preguntas posteadas en el otro hilo que trata sobre como nos queda a nosotros esta aplicacion...en fin error mio...por cierto, la imagen ya he visto que la has pillado de tres o cuatro post mas arriba...impresionante, vaya jaca compadre...a ver si consigo que la aplicacion me funcione igual que a ti con esa profundidad y le coloco la foto tambien...solo para que la vea mi parienta...a ver la cara que me pone....jajajaja...venga..un saludo.
|
|
||||
|
||||
Al final que programa usaste? El video de la chica se nota bastanet el 3d, yo en cambio con el deep 3d no consigo nada medianamente decente y las fotos que tengo todas no se porque no se ven bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
donde habeis bajado la aplicacion, en el market no está.
|
|
|
||||
|
||||
Se nota muy mucho la diferencia c respecto al otro. Deepand sin duda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|