|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención sobre todo el como abre de rápido las aplicaciones y las nuevas ventanas.
Es muy serio! |
|
|
||||
|
||||
|
joder quiero ponerme una rom con sense 4.0 , no se me ha picado un bicho de querer sense de nuevo ,
, pero me pega lo del bluetooth =/, aun no está solucionado?edit: veo que no pero con todo voy a probarla
![]() Última edición por 9davidandres Día 02/04/12 a las 05:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que pena la insistencia, pero alguien me podría confirmar si funciona la Radio FM o el lector de libros de HTC?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Por otra parte la Rom es impresionante lo bien que va. Después de estar cacharreando toda la mañana no ha tenido el más mínimo lag, va superfluída y el consumo me parece ridículo. Por ahora el mejor sense 4 que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
1.8.3!!!!!!! :
- Removed debugging info from all apks and framework files. - Added OrDroid wallpaper - Thx to ic3cub3. - Added an option to install Wakeup by Volume Keys - Thx Janarioo. - Added an option to install Sony Bravia Engine. - Hopefully fixed mms - Thx epsix. - Fixed build.prop. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la radio....es normal??
No me sale el icono,ahora no recuerdo si lo marque en el aroma... Como hago para marcar si ahora estoy en la 1.8.2??
|
||||
|
||||
|
no funciona ni el bluetooth ni el WiFi?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no veia nada de "how to install" o algo, entonces preferia asegurarme Gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ro ya ando en la 1.8.3
la recomiendo mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, de momento problomas: 0
Va muy fluida. Tendria que esperar un poco mas para poder hablar de la bateria. Salu2
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un problema... y es que me está consumiendo una barabaridad de batería, yo tenía la JureDroid que me consumía una ridiculez, pero recién sacada al 100% por la mañana, a las 4 horas ya estaba al 65% sin darle el más mínimo uso, con WiFi desactivado y los procesos todos cerrados, es extraño que me consuma tal cantidad de batería, lo he desconectado del cargador al 100% a las 5:00 y alas 19:30 estaba al 15% de batería, y no le he dado apenas uso, algun que otro WhatsApp suelto y poco más.
Alguna recomendación?? Llevo el Kernel de serie de la ROM (3.0.26-Bricked-3.0-v0.55-b3-g73d0aeb), y la radio es la 11.68.3504.00P_11.21.3504.13_2
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo un problema... y es que me está consumiendo una barabaridad de batería, yo tenía la JureDroid que me consumía una ridiculez, pero recién sacada al 100% por la mañana, a las 4 horas ya estaba al 65% sin darle el más mínimo uso, con WiFi desactivado y los procesos todos cerrados, es extraño que me consuma tal cantidad de batería, lo he desconectado del cargador al 100% a las 5:00 y alas 19:30 estaba al 15% de batería, y no le he dado apenas uso, algun que otro WhatsApp suelto y poco más.
Alguna recomendación?? Llevo el Kernel de serie de la ROM (3.0.26-Bricked-3.0-v0.55-b3-g73d0aeb), y la radio es la 11.68.3504.00P_11.21.3504.13_2 ![]() Calibra la bateria a ver que pasa Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||