ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Alguien lo ha conseguido con el tuto de xda?
O de cualquier otra manera, que no sea SAT?

.Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
estirao estirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SENSATION
Joder, yo lo mande a traves de una tienda vodafone en madrid el dia 4 de abril y todavia estoy esperando, me acerque el viernes y me dijeron que lo han mandado a Bilbao y que hasta el 24 no tienen prevista la vuelta. Hora veo el tlf de Arvatos service y veo que es de Madrid, no entiendo nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por estirao Ver Mensaje
Joder, yo lo mande a traves de una tienda vodafone en madrid el dia 4 de abril y todavia estoy esperando, me acerque el viernes y me dijeron que lo han mandado a Bilbao y que hasta el 24 no tienen prevista la vuelta. Hora veo el tlf de Arvatos service y veo que es de Madrid, no entiendo nada
Es más directo contactar con el SAT, menos esperas, seis dias me tardaron en cambiar la placa-flash, donde va todo el software de la Sensation... Rom, Radio, todo vamos...
...al cambiar la placa-flash cambia el IMEI del phono, otra vez hacerle el S-OFF + Root, luego liberalizarlo, cambio de CID y MID para el Debrand y por último ICS oficial.

Y no la toco más, se queda con la última RUU ICS XE

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Weno pos ya la recibi, me cambiaron la swap placa y tardaron del 12/04/12 al 23/04/12 y a coste 0€...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
dariopk dariopk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches. Tengo un movil htc sensation brickeado. Instale ICS estando el movil en s-off y todo salio bien pero en el tutorial ponia que el movil tenia que terminar en s-on asique lo termine pero al terminarlo, cuando enciendo el movil solo entra en el recovery oficial y ahi se queda. Puedo enviar el telefono al SAT estando en s-on?? me da miedo porque nose si se daran cuenta de que estuve toqueteandolo :S esa es mi duda
gracias pos vuestra respuesta y consejo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
dariopk dariopk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

he de añadir que en la parte de de arriba del recovery pone

***locked***
*** Security Warning***
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dariopk Ver Mensaje
Hola buenas noches. Tengo un movil htc sensation brickeado. Instale ICS estando el movil en s-off y todo salio bien pero en el tutorial ponia que el movil tenia que terminar en s-on asique lo termine pero al terminarlo, cuando enciendo el movil solo entra en el recovery oficial y ahi se queda. Puedo enviar el telefono al SAT estando en s-on?? me da miedo porque nose si se daran cuenta de que estuve toqueteandolo :S esa es mi duda
gracias pos vuestra respuesta y consejo
Si todavía puedes entrar en el recovery no es un brick,tiene solución,pásate por los foros de roms elige una con "buena prensa",e instálasela de nuevo al Sensation.
Probablemente el problema sea pequeño( el CID fué en mi caso),léete bien los procedimientos a seguir,tutoriales y sobre todo el diccionario del glosario de terminos en este apartado del foro:http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=3

Viejo 23/05/12, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
morokodj morokodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Por cierto, si no quieres complicarte o no te ves capacitado, si el móvil está S-ON y está en garantía,envíalo al SAT, no deberían cobrarte nada,aunque lo suyo sería que fuera un brick total...ya sabes...le instalas un firmware nuevo,y casualmente se te cae la bateria del móvil sin querer (eso no se lo digas a los del SAT),todo esto bajo tu responsabilidad...
Yo lo hice asi,pero un accidente real ( soy bastante manazas).
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /