![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lástima que no hayan sacado en catálogo el one X ... Entonces iré a por el one s o el xperia S.... He valorado ambos y cada uno tiene sus pros y sus contras,pero creo que gana el one S ligeramente, que opinais?
Un saludo |
|
|
pues eso me sale 239e
si yo tewngo la ayuda de 400 durante 6 meses; en junio empeizo a currar junio julio agosto; asi que tendre despues dinero para comprarlo. pero eso es renovando y en septiembre me termina el contrato tengo que mirar aer cuanto me sale con mis puntos que son poquisimos,... |
|
prefieor el one s
|
|
||||
|
||||
El Xperia S gana en pantalla pero pierde en procesador y en grosor. A igualdad de precio prefiero el One S.
|
|
||||
|
||||
Como dicen en S es superior en todo menos en la pantalla, y creo que es algo muy a tener en cuenta, y aunque mi favorito es el One S primero me gustaría comprobar por mi mismo que no sea vea como el Sensation(El negro no existe, es gris...)
|
|
||||
|
||||
deveria de verse de fabulas,ya qe la pantalla es super amoled qHD y yo tengo el samsung galaxy S y se ve de escandalo,la pantalla del sensation es S-LCD ,no se puede comparar a la super amoled compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La pantalla del desire es amoled. Seguro que el Samsung galaxy s que viste tenía pantalla amoled? Creo recordar que sacaron versiones posteriores que tenían pantallas lcd en vez de la amoled del primer modelo. Todas las amoled tienen negros perfectos ya que para reproducirlo apagan completamente esos píxeles individualmente.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: El móvil que ví fue Samsung Galaxy S+ y no S a secas |
|
||||
|
||||
compi quieres comprar una desire con el galaxy S ,la pantalla del galaxy es muy superior y te digo qe yo nunca he visto un negro en azul como tu dices.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas tampoco es algo que se note a primeras, solo lo note cuando lo comparé con mi HTC Desire, e insisto, me quedo con el Desire. Última edición por megalomania Día 04/04/12 a las 17:33:17 |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he cogido en renove por puntos y el precio en la web es 259, pero abajo pone impuestos excluidos y en el mensaje que me ha enviado orange con la confirmación del pedido el precio es de 305 euros. Un saludo
|
|
||||
|
||||
hola pues bueno ya lo he pedido y me ha costado 1000 puntos + tarifa delfín 30 canjeando mis puntos 189 euros lo he pagado con mi tarjeta Visa y listo me ha dicho que me llega el día 12 ,ya tengo ganas de tener la makina esta.
|
|
||||
|
||||
es raro que ponga eso en donde pone precio final a pagar pone (i.i.) IVA incluido
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de pillar con orange amagando a yoigo. Comencé el amago esta mañana y cogí la primera oferta que han ofrecido (manteniendo mi tarifa delfin32):
139€ - 65 € en factura = 74 € (mas 20% descuento en factura durante 12 meses) Deseando estoy de que me llegue para catarlo! Aunque en realidad es para mi pareja. Yo me pillaré el One X libre (a ver si va a buen puerto la conjunta) ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Parece que oficialmente se ha iniciado la fiebre por el One
![]() Yo lo acabo de pillar llamado directamente a Orange. 219 euros (IVA y transporte incluidos) con el Plan Renove y la tarifa de Delfin 20 y me llegará el día 11. Si lo hacéis vía WEB, cuesta lo mismo pero como pronto llegaría el día 16 de Abril. En la TIENDA son 20 euros más (239e) y tienen que pedirlo. Ya tengo ganas de ponerle las manos encima :P |
|
||||
|
||||
esto se anima señores ,esperemos que los desarolladores se pongan pronto con esta pedazo de makina.
|
|
||||
|
||||
Buah buah estoy como loco por pillarme este movil, pero primero quiero asegurarme :3 es mucho dinero para no estar seguro, quiero tocar la pantallaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Seik, tenias permanencia en la línea que has renovado?. Estoy pensando llamar pero me quedan 9 meses de permanencia. Un saludo
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior