|
||
|
||||
|
||||
Vaya, parece que a algunos les va muy bien y otros tienen problemas con el 2G-3G. Supongo que para instalarlo sin problemas desde CWM, y si da problemas vuelta atrás con otro modem y el resto queda como estaba. Alguien lo ha probado con Pepephone?
|
||||
|
||||
Yo tengo pepephone y no tengo ningún problema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas co kf1 y el 3g en yigo?
|
|
||||
|
||||
Se pueden instalar en la jvu stock? A mi no me deja entro en recovery le doy a instalar y me da error (status 7) installation aborted
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal, en el mismo enlace esta el zip y el tar, es que estoy en el trabajo y no puedo acceder desde aqui
Adjunto un zip para instalar desde gingerbread que he encontrado en XDA, es del KF1
Última edición por ch64 Día 19/03/12 a las 18:37:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo he instalado por recovery, y si funciona, aunque no he sido capaz de encontrarlo en xda, alli todos son radio xxx que me da error al flashear por recovery, si fueses tan amable de pasarme el kb3, te estaria agradecido, un saludo
|
|
||||
|
||||
Muy contento con estos modems....soy de yoigo y con ICS tenia bloqueos de los datos de minutos, bajo rendimiento, perdidas de cobertura y mucha lentitud para pasar de 2G a 3G... ahora perfecto...como en CM7.1...
|
|
||||
|
||||
No,lo siento, me estoy mirando todas las paginas pero no encuentro esa radio para Ginger, no puedo probarla. Ya contarás tus impresiones, Parece que ha subido la señal de 3G, pero creo que el consumo de bateria ha subido bastante, no sé si serán radios más adecuadas para ICS que para Gingerbread
|
||||
|
||||
No,lo siento, me estoy mirando todas las paginas pero no encuentro esa radio para Ginger, no puedo probarla. Ya contarás tus impresiones, Parece que ha subido la señal de 3G, pero creo que el consumo de bateria ha subido bastante, no sé si serán radios más adecuadas para ICS que para Gingerbread
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahi van algunas pruebas por si os sirve de algo
ROM 2.3.6 JVU Pepephone Todas las pruebas en el mismo punto de la casa y con apenas 1 minuto de diferencia, se han repetido varias veces, es el valor medio KF1: 1188kbps descarga, 362 subida, Ping 148 JVU: 2550, 1446, 95 JVY: 1656, 1450, 100 JVT:2898, 1478, 100 Parece que en mis condiciones la JVT responde muy bien, mientras que la KF1 siempre queda por debajo. La batería no he tenido tiempo de probarla
|
||||
|
||||
Yo los puse y el wifi mas lento y menos cobertura 2G... como el 3G no lo uso para nada lo quité y sigo con jvu que me ma perfecto!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
acabo de poner la kf1 y la r de yoigo desaparecio pero ahora me sale una E alguien me podria decir que significa esto?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
La E es una conexion muy lenta, parecida al gsm o algo asi, exactamente nose explicartelo pero mas o menos es eso.
|
||||
|
||||
con el kf1 por fin me ha desaparecido la dichosa R con yoigo! el otro no lo he probado. Muchísimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Con Tuenti alguien que le desaparezca la "e"?
Un saldo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Despues de varios dias probando kf1 en la jvu stock, confirmado, funcionan mucho mejor los modoms jvu y jvo, mejor cobertura , 3g, wifi y gps.
|
|
||||
|
||||
Alguien de movistar que me diga que Módem mejor para nuestro telefenl que funcione perfecto el cambio 3g -2g.
![]() |
![]() |
||||||
|