|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como colocar el indicador de bateria en porcentaje, en esta rom, he intentado flashear varios framework pero al reiniciar se queda eun loop eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente !!!!! kisiera poner el este script a una rom que hay en xda que esta de lujo
ESTA! !!! y quisiera saber si para instalar este script se necesita hacerlo desde 0 osea sin ninguna apli instalada o como ? es que yo ya tengo instalada esta rom con el a2sd dartremor instalado y todo hecho con aplicaciones instaladas y claro ..... este scrip pide que al instalar después hay que hacer una forma sd-ext es decir la partición la formatea borrándome lo del a2sd no ?? ayuda pls que tengo que hacer para instalar este script y no retocar mi Sistema del móvil. (ROM) Gracias saludos.
|
||||
|
||||
|
Urgente !!!!! kisiera poner el este script a una rom que hay en xda que esta de lujo
ESTA! !!! y quisiera saber si para instalar este script se necesita hacerlo desde 0 osea sin ninguna apli instalada o como ? es que yo ya tengo instalada esta rom con el a2sd dartremor instalado y todo hecho con aplicaciones instaladas y claro ..... este scrip pide que al instalar después hay que hacer una forma sd-ext es decir la partición la formatea borrándome lo del a2sd no ?? ayuda pls que tengo que hacer para instalar este script y no retocar mi Sistema del móvil. (ROM) Gracias saludos. ![]() , en caso de que no te quede pues tu decides si instalarla desde cero la nueva crom que quieres o recuperas tu sistema como lo dejaste restaurando tu backup con CWM.Saludos
|
||||
|
||||
|
Que buena rom, pero no me gusta la transparencia del statusbar de arriba.
Alguien sabe como quitar la transparencia? gracias. EDIT: La App de Foursquare no me aparece en el Store y al bajarla no puedo instalarla, que se puede hacer?
Última edición por Deskoneer Día 05/09/12 a las 23:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA! !!! y quisiera saber si para instalar este script se necesita hacerlo desde 0 osea sin ninguna apli instalada o como ? es que yo ya tengo instalada esta rom con el a2sd dartremor instalado y todo hecho con aplicaciones instaladas y claro ..... este scrip pide que al instalar después hay que hacer una forma sd-ext es decir la partición la formatea borrándome lo del a2sd no ?? ayuda pls que tengo que hacer para instalar este script y no retocar mi Sistema del móvil. (ROM) Gracias saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta
![]() Solo tengo un problema, no me va el gps. He revisado el archivo gps.conf y no está para nada configurado Solo sale: Supl.google.com y unos números. Alguien tiene el archivo gps.conf que funcione?
|
||||
|
||||
|
usa fasterfix para configurarlo es mejor y mas facil....
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme como va el tema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en KTM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas (yo la tengo sobre la KTQ, pero una custom suele funcionar sobre cualquier base, con una mejor que con otra, pero funcionar, funciona)
Esta es una Rom Rápida, limpia, con GRAN duracion de batería y sin ningun problema, al menos para mí usando la KTQ de base. TAMBIEN ES COMPATIBLE CON EL INT2EXT+, COMPROBADO POR MÍ, Y FUNCIONANDO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrenaline™ ROM Final Edition | Patch 1 | 10/10/2012
|
||||
|
||||
|
| Patch 2 | 14/10/2012
|
||||
|
||||
|
Problemas bateria
Excelente ROM, muy , muy rápida. La instalé ayer sobre una base kt7, le instalé los dos parches. Sin problemas excepto la bateria. Al llegar al 45% se me cayó de golpe al 14%. Duración 7 horas. Por la noche lo dejé cargado y por la mañana apagado. Voy a intentar calibrarla, a ver. A alguien le ha pasado esto? Igual es el kernel. Con el Adrenalite v.2 la duración de la bateria era muy buena (24-36 horas) , pero claro llevaba el kernel battery extender.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Patch 3 | 24/10/2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy probando esta rom pero no me van los datos. Qué archivo he de flashear para poder usar datos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||