|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock XWKK5
Hice un factory reset, del que formatea hasta la SD interna El stock, nunca lo he cambiado Use el pit D: Mis impresiones a la fecha ,las buenas: - Hay algo más de sensibilidad - No calienta tanto - Mas fluido y vistoso en las aplicaciones en general Lo malo - El dialer/contactos demora algo en abrir y el dialer mismo no se siente fluido como el de gingerbread, es como si escribieras en una beta de swype y desepera cuando marcas rápido un número - Tengo algunos FCs aleatorios en el market - La bateria parece que dura menos Saludos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock XWKK5
Hice un factory reset, del que formatea hasta la SD interna El stock, nunca lo he cambiado Use el pit D: Mis impresiones a la fecha ,las buenas: - Hay algo más de sensibilidad - No calienta tanto - Mas fluido y vistoso en las aplicaciones en general Lo malo - El dialer/contactos demora algo en abrir y el dialer mismo no se siente fluido como el de gingerbread, es como si escribieras en una beta de swype y desepera cuando marcas rápido un número - Tengo algunos FCs aleatorios en el market - La bateria parece que dura menos Saludos ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Origen. Oficial libre 2.3.4
Actualizado a cascoporro sin wipes ni formateos. Todo funciona perfecto. Solo actualizar dos o tres aplicaciones y aceptar de nuevo un par de licencias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que rom teníais antes de instalar ics? 2.3.4 FOP
Hicisteis wipe? Sí, después. Cuando vi que se me petaba. Formateasteis la sd? Sí Que bootloaders teníais antes? El antiguo, para usar el jig Algo más cuando la instalasteis? Sí, kernel siyah en la v9 A mí se me petaba antes de hacer wipe. Luego se me peta depende de lo que haga. El consumo de batería me ha mejorado y el problema de la sd lo tenía, pero con un kernel que instalé se pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas con los programas de TV online..antes con ginger se veian bien y ahora no se ven.
Las rayitas de wifi han vuelto a bajar.Pero navega bien. Yo instalé la ultima de Hungría, y puse repartition...pero al descargar e instalar se me instalaron todos los programas..me guardo clave wifi y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ue rom teníais antes de instalar ics? ROM STOCK 2.3.5 de polonia
Hicisteis wipe? No Formateasteis la sd? no Que bootloaders teníais antes? stock Otras acciones: Nada todo funciona ok... solo siento menos fluidez en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom teníais antes de instalar ics? Otra ICS (LPH)
Hicisteis wipe? No Formateasteis la sd? NO Que bootloaders teníais antes? El que venía con la LPH (que mucha gente no instalaba) Algo mas cuando la instalasteis? Para instalar la LPH si tuve problemas hasta que formateé la sd e hice todos los wipes. Para instalar la LPQ, lo hice desde Mobile Odin. Flasheé la SEB (un solo archivo) sin wipes y todo perfecto. El único problema que le encuentro (y no sé si es por no haber hecho la instalación limpia) es que el wifi se corta y vuelve a conectar al instante . De todas formas no lo hace tan a menudo como con la LPH. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de seleccionar en contacto aparece con un zoom la foto y en modo vertical esto no se puede arreglar y que sea bien?
|
||||
|
||||
|
Las fotos de contacto en la llamada se ven a pantalla completa rollo iphone o es como en ginger? Me parecio leer hace tiempo que en ICS por fin eso era asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda más..
Al poner un ringtone en la version 2.3.5 podia seleccionar y acortar el mp3 ahora como lo hago... Aiss que verde estoy con esta ICS ![]() Bueno hasta que nos hagamos ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buah.
Que desilusion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom teníais antes de instalar ics? nolo se
![]() Hicisteis wipe? si ![]() Formateasteis la sd? si ![]() Que bootloaders teníais antes? no lo se ![]() Algo mas cuando la instalasteis? rapido y sencillo Y si se me ocurre alguna otra pregunta que pueda ayudar o a vosotros decirmelo y la añado podrias preguntar Que operador, y que pais?yo soy telcel, y no necesite nada para configurarlo Todo a la perfeccion la pantalla antes y despues se sigue calentando, la velocidad Obvio es la misma por que no crece el procesador, le di formato a la sd, por que segun mi logica buena o mala es mejor empezar desde cero. Se me a apagado 1 vez el celular y no queria prender hasta quitarle la bateria. La duracion de bateria SIENTO que es mejor, ya que juego y aun me queda pila para un rato, obvio solo un rato no estar jugando todo el dia. Me agrada el cambio!! saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version oficial 2.3 solo con root actualize con odin y me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos en serio no pensaba que tanta gente fuese a responder
Bueno pues por lo que he visto parece aleatorio, pero parece que partiendo de ginger a mucha gente le va bien, con y sin wipe. Partiendo de ICS en general tambien bien. Ahora antes de sobar ire apuntando uno a uno los resultados hare una tabla o algo para comparar y a ver si queda mas claro Vale, ya he hecho una tabla, ahora a ver si veo alguna relación... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Coldflid Día 17/03/12 a las 01:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo más o menos unos resultados
Aquí viniendo de ginger: Parece que lo que mejor va viniendo de ginger es no hacer wipes, pero es solo una estadística, puede estar mal. Captura de pantalla 2012-03-17 a la(s) 01.53.26.pngCaptura de pantalla 2012-03-17 a la(s) 01.54.59.pngCaptura de pantalla 2012-03-17 a la(s) 01.57.27.png En ics hay pocos ejemplos así que no es tan fiable, pero debería ir bien. Captura de pantalla 2012-03-17 a la(s) 01.59.36.pngCaptura de pantalla 2012-03-17 a la(s) 01.59.54.png A ver si puedo ir mejorando los resultados y aportando más información. Mañana flashearé ginger y luego ics a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
La pila mas que exelente me la ante a las 8 para darle caña son las 1930 y va en el 54 de la batería usos facebook whatsapp navegación juegos llamadas y pantalla al máximo brillo
Venia de lph hice wipes y no tenia root ahora tengo criskelo vo5 con lpq y muy flyida diría súper fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que intronauta, he pasado de cm9 a la lpq stock con mobile odin, marcado wipe, y de momento perfecta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pila mas que exelente me la ante a las 8 para darle caña son las 1930 y va en el 54 de la batería usos facebook whatsapp navegación juegos llamadas y pantalla al máximo brillo
Venia de lph hice wipes y no tenia root ahora tengo criskelo vo5 con lpq y muy flyida diría súper fluida ![]() Omites a mi entender el principal dato de consumo....cuantas horas de pantalla tienes? 3...4....horas....1....?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la 2.3.6, la última q salió, con algunos reseteos de vez en cuando...
He instalado con Mobile Odin (desde q lo instalé, siempre lo hago con esta maravilla). He marcado, Enable EverRoot, Inject Superuser, Inject Mobile Odin, Wipe data and cache. Y hasta le momento (desde q salio) ni un reseteo, batería muy bien... Por lo demás "mu bien" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||