ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

es en momo en la que la estoy intentando meter pero se resiste.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
quenomeregistro quenomeregistro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Quenomeregistro si me lo permites esta tarde a ultima hora pondre unas herramientas que lo hacen automaticamente y ademas solucionan el tema del gps por wifi y te instala un lancher customizable,que puedes modificarle muchas opciones,antes debo hacer un mini tuto de como hacer el proceso.

Saludos
osea un zip flasheable? no he podido ver el recovery (acabo de leer el post) supongo que no estara lockeado... si tienes problemas mandame un pm
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ya esta arregaldo el script gracias a Ivanz de slatedroids probado por mi y totalmente funcional,funciona el market,funciona el google maps con nuevas funciones,añadidas apks de launcher y demas,funcionan los videos en flash de meristation,las aplicaciones chinas no me las ha desinstalado a lo mejor es porque las tengo deshabilitadas no se,falta probar la compatibilidad con los juegos en general y en particular para la galaxy s,pero eso es cuenta vuestra.

Lo pongo aqui? o aparte donde se vea, lo digo porque es un metodo diferente al tuyo y engloba mas cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
ya esta arregaldo el script gracias a Ivanz de slatedroids probado por mi y totalmente funcional,funciona el market,funciona el google maps con nuevas funciones,añadidas apks de launcher y demas,funcionan los videos en flash de meristation,las aplicaciones chinas no me las ha desinstalado a lo mejor es porque las tengo deshabilitadas no se,falta probar la compatibilidad con los juegos en general y en particular para la galaxy s,pero eso es cuenta vuestra.

Lo pongo aqui? o aparte donde se vea, lo digo porque es un metodo diferente al tuyo y engloba mas cosas.

Saludos
Yo creo que sería mejor añadirlo en un hilo nuevo no?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso hare sin desmerecer el excelente trabajo de quenomeregistro,eso o esperar a que me conteste y si puede editar este hilo y modificar lo del fix markets por fix varios o algo que ponga todas sus funciones para mi perfecto y asi no piso el trabajo de nadie.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 20:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /