|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, de momento, eres tu el UNICO desconfiado, o si no, mira los mensajes anteriores. Que tengas suerte. Última edición por TheJosh Día 17/03/12 a las 15:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, "querido" usuario. La ciudad esta puesta desde el principio en el post de venta. Y las fotos las mando por correo por que no me deja subirla coño, dejarme ya en paz, que solo quiero vender el puñetero telefono.....
Pero vamos, de momento, eres tu el UNICO desconfiado, o si no, mira los mensajes anteriores. Que tengas suerte. ![]() En verdad demasiado tiempo te esta durando el anuncio... Poner fotos es una norma... Usa imageshack para subirlas. Saludos. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta meterme donde no me llaman pero yo le dije que me acercaba a badajoz para tratar en mano ya que soy de Cáceres y su respuesta fue que no que él me lo mandaba..
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
TheJosh si quieres, si tengo un rato te las subo yo... o algún usuario que ya las tenga de tí.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tioo!!!! con 2 votos negativos y con un hilo de venta sin fotos ni informacion precisa te extraña que desconfien???
por dios si lo que quieres es confianza deberias no solo petar el post de informacion detallada del movil,si no que te deberias de ofrecer a enviar el movil primero y luego recibir el ingreso,vamos yo no solo hago tratos aqui y con un 50% de votos positivos/negativos nadie te compra si no envias antes y con posibilidad a abrir el paquete antes,y que conste que te lo has ganado por esos 2 votos negativos,uno de ellos alegando que envias un movil echo polvo y que conste que no ensucio el hilo pero no tiene sentido que tu no quieras enviar a contrarembolso teniendo tu historial sucio.
|
||||
|
||||
|
A ver alma de cántaro, realmente crees que te puedes permitir el lujo de exigir pago por adelantado visto tu historial?
No creo que alguien en su sano juicio se atreva a comprarte nada si no es en mano o por contra-reembolso, que mira tu por donde, no los aceptas. Por mí puedes cerrar el hilo ahora. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver alma de cántaro, realmente crees que te puedes permitir el lujo de exigir pago por adelantado visto tu historial?
No creo que alguien en su sano juicio se atreva a comprarte nada si no es en mano o por contra-reembolso, que mira tu por donde, no los aceptas. Por mí puedes cerrar el hilo ahora. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||