![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si siyah se anima a arreglar eso ya que me mola el recovery táctil.
Pero ahora si que va perfecto ics con el proper lpq |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, y soluciona el bug de la SD.
Acordaros de borrar el Dalvik CAche desde el recovery una vez flasheado. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootearla, ni con el Cf 5.3 ni con el 5.4. La he instalado limpia y los kernels también.
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona por CWM la instalación!!!
Funciona bien el mobile odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por Mobile Odin también funciona |
|
|
||||
|
||||
|
El mobile odin no da problemas, verdad??
Justamente el gratuito en el market ya no está, pero él pro sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ciervo-anonimo! Eres un fenómeno, no es la primera vez que me salvas el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado problemas al instalar desde el TAR, pero nada grave, he descomprimido el zImage y ale, funcionando.
Le estoy haciendo el backup. |
|
|
|
Sabeis aquello de enseñar al que no sabe????. El caso es que llevo 3 dias con ICS instalado y he entrado en este hilo.
yo tengo el Kernel 3.015...XXLPQ-CL223505 se.infra..... Como tengo el Odinmobile, es conveniente ponerle el Kernel del que estais hablando???. Aparentemente me va todo bién, pero si es para mejorar..... Se agradecería una respuesta. Saludos |
|
|
|
Otra de las opciones es flashearlo con Mobile Odin:
Os descargais la aplicación del Market. Ponéis el .tar en el teléfono y con la aplicación seleccionais el kernel (en el apartado de la aplicación Kernel) y cuando lo tengáis os vais a la sección de la aplicación (flash firmware) y os flasheará el kernel. Un saludo Jodé que raro. Hago el flaseo con el mobile como he hecho siempre y no funciona. Estoy sorprendido ya que le doy al flaseo y se reinicia el telefono sin cambiar el kernel. Algo se me escapa.. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hago el flaseo con el mobile como he hecho siempre y no funciona. Estoy sorprendido ya que le doy al flaseo y se reinicia el telefono sin cambiar el kernel. Algo se me escapa.. Saludos[/quote] Una ayudita......please.... Gracias |
|
|
|
Funciona, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias[/quote] Exactamente lo mismo lo he intentado por cwm, le he puesto denuevo la oficial la ICS 4.0.3 por odin y el mobile se reinicia y todo pero no me cambia de kernel Ayuda? |
|
|
|
|
|
yo puse este kernel pero ahora no me conecta al wifi no se porque
queria aprovechar dizque los beneficios de este kernel pero creo que empeore todo.... tan bien que estaba flashee la rom original via odinmobile, pero ahora tendre que volver a poner el kernel original ya que al volver a la rom veo que aparece rooteado y sigue sin conectarme al wifi ayuda!!! Última edición por confar Día 18/03/12 a las 23:10:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|