|
||
|
|
||||
|
||||
|
La R11 esta es un timo, esta llena de bugs y locuras varias... el blackmarket se vuelve loco, el soft de la camara mola mucho pero la mitad de las opciones no funcionan, por algun absurdo motivo aveces al intentar conectarlo al pc se queda en bucle montando y desmontando la sd.
Lo bueno es que en el antutu se puede notar una pequeña mejoria y las animaciones son mas suaves. Creo que me vuelvo a la R10 hasta que saquen un fix de verdad o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy al único que le va mal! La verdad que tillaz debería haberse quedado en la R10, esto de sacar una ROM sin tener el móvil para probarla... mal asunto!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho esta R11 es una soberana chapuza! Ya la he flasheado 3 veces y sigue teniendo fallos de texto aun después de meterle el fix, por ejemplo:
- La pantalla del PIN en vez de poner "Introduzca PIN" pone "PIN INCORRECTO" - Al poner el teclado en modo landscape (tumbado) en la zona blanca donde se escribe sale en gris y con un mesaje de se ha encontrado una red limitada de no se que que no te deja ver lo que escribes! Voy a probar a meterla desde 0 de nuevo y no ponerle el fix, y si sigue igual me volveré a la R10 Un saludo! EDITO: sin fix me ocurre exactamente lo mismo! A alguien mas le pasa? ![]() Yo desde ayer no he tenido ningún problema. Tras 7 horas en stand-by me ha consumido un 8% de batería. El teclado no me da problema ni en apaisado ni en vertical. Lo acabo de mirar porque yo uso el slideIt y el Swiftkey X.. (en donde preguntas lo del teclado para cambiarlo por otro te he contestado como hacerlo) También es verdad que yo he cogido el teclado de la R10 porque ya lo tenía aligerado de megas. Seguro que es por eso. Lo del PIN no me ha dado problema nunca ni lo de inserte sim. Sí me salia lo de conecte cargador cuando estaba conectado y al 100%, pero con el fix se solucionó. Bluetooth ok. Conectar USB y pasar datos OK... No tengo ningún problema... Pero como veo que soy el único mejor voy a ponerle una velita a la Virgen para que siga así!!! No sea que ahora me vengan los fallos todos juntos.. También aparte del teclado he cambiado el SU y añadido el superuser.apk.. hay gente que se queja en MODACO de que no tienen acceso root.. a mi me va bien.. no sé si será por eso.. PD: Lo del teclado lo arreglan fácil http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=6 PD2: La cámara es un hibrido raro porque tiene parte del código de lgcamera del market.. tiré una foto y no me dio problema pero es verdad que no le di más uso porque yo uso el CameraX que tiene todo a mano y es muy liviana.. ahí sí que no les puedo confirmar.. pero haré un par de pruebas a ver si hace cosas raras... pero por programas de cámara que no sea.. CameraX Free, CameraX pro, lgcamera, lgcameraPro... Camera360.. etc etc etc PD3: Ayer sacó un segundo fix a las 7 y pico de la tarde.. Igual ese está mejor.. yo se lo puse anoche al llegar a casa.. Última edición por unomesmo Día 16/03/12 a las 13:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte que tienes unomesmo, porque yo el teclado probé a cambiarlo por el de la R10 y el de la z3 y me pasaba lo mismo... Al final me he vuelto a la R10 y lo del teclado lo solucione como habías dicho aligerandolo y ahora va perfecto!
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en MODACO que el programa de la cámara nueva no le funcionan algunos efectos como Posterizar, Blanco y Negro, etc.. Da rabia la verdad ver cuando las cosas no funcionan. Yo como uso otros programas sigo con la R11 y si saca alguna revisión sustituyo el programa de la cámara para tenerla bien por si algún día necesito tirar de ella..
Es una lástima que no les vaya bien a todos, tiene unas cuantas funciones muy interesantes.. Está claro que algunas cosas raras tiene porque no te pasa a ti solo... También he de decir que hay varios detalles que cambian de un Skate a otro.. por ejemplo el sensor de proximidad hay dos variantes según el lote de fabricación, por eso a algunos les funciona a la primera y otros tienen que probar varios métodos para calibrarlo... Yo es que me tiene ya loco tanto wipe cada vez que actualizo la Atomic.. me agota!.. a ver si sacan una ICS en condiciones basada en CM9 para que actualización tras actualización no tengamos que reinstalar todo... (Me alegro que lo del teclado te haya solucionado algo en parte..) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el SwiftKey en tapatalk tb sale el mensaje ese que dice fabiasport cuando lo pones en apaisado... Cosas raras...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La R11 esta es un timo, esta llena de bugs y locuras varias... el blackmarket se vuelve loco, el soft de la camara mola mucho pero la mitad de las opciones no funcionan, por algun absurdo motivo aveces al intentar conectarlo al pc se queda en bucle montando y desmontando la sd.
Lo bueno es que en el antutu se puede notar una pequeña mejoria y las animaciones son mas suaves. Creo que me vuelvo a la R10 hasta que saquen un fix de verdad o algo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
unomesmo yo también estoy harto de wipear cada dos por tres, así que hasta que no haya un CM9 100% funcional me quedaré con la R10, a no ser que aparezca la Z4 de elitemovil o algo así!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde le di un voto de confianza asi que reinstale, hize un wipe a todo (el porque no lo se, pero lo hize) le meti el fix y reinstale todo.
Ahora va bastante mejor pero el soft de la camara sigue siendo absurdo para este telefono. Me queda probar si no se vuelve loco al conectarlo al pc pero no creo que me falle... o si XD Una observacion, en la R10 podia subir la cpu hasta los 920 pero en esta a mas de 900 se le va la castaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde le di un voto de confianza asi que reinstale, hize un wipe a todo (el porque no lo se, pero lo hize) le meti el fix y reinstale todo.
Ahora va bastante mejor pero el soft de la camara sigue siendo absurdo para este telefono. Me queda probar si no se vuelve loco al conectarlo al pc pero no creo que me falle... o si XD Una observacion, en la R10 podia subir la cpu hasta los 920 pero en esta a mas de 900 se le va la castaña. ![]() Yo con el programa autostarts (market a un euro y algo) le quito lo que no quiero que cargue al iniciar y así ni setupcpu, ni sd, ni maps, ni muchas otras apps que se cargan al inicio y dan la lata.. Cuando tenía el otro montecarlo negro lo podia poner a 1gh y bien pero a partir de ahí se cae.. este que me cambiaron por la garantia de color blanco a partir de 960 se queda tocado con algún juego.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerte quemada tan grande hay con la ROM y el Konstant ese en el hilo de Atomic... hay mi cabeza.. gente obsecada!
Tillaz dice que esperará un poco a que se calmen las aguas y sacara una R12!!! Me va a volver loco con tanta versiones... ya la probaran ustedes y me dicen que tal que yo no tengo el cuerpo ya para tanto wipe automático ;) Cita:this rom will be back up soon (R12)... things need to calm down first though
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iba a instalarme la r10, pero viendo esta, me la estoy descargando y probare esta, ya que solo he probado la ice armor III+,
pero tengo 2 dudas el zip que he descargado de la segunda pagina tambien se mete con el recovery??? otra cosa que no poneis, que segun le leido en otras atomics hay que hacer lo del superusuario, en esta tambien hay que hacerlo??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerte quemada tan grande hay con la ROM y el Konstant ese en el hilo de Atomic... hay mi cabeza.. gente obsecada!
Tillaz dice que esperará un poco a que se calmen las aguas y sacara una R12!!! Me va a volver loco con tanta versiones... ya la probaran ustedes y me dicen que tal que yo no tengo el cuerpo ya para tanto wipe automático ;) ![]() Un saludo! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iba a instalarme la r10, pero viendo esta, me la estoy descargando y probare esta, ya que solo he probado la ice armor III+,
pero tengo 2 dudas el zip que he descargado de la segunda pagina tambien se mete con el recovery??? otra cosa que no poneis, que segun le leido en otras atomics hay que hacer lo del superusuario, en esta tambien hay que hacerlo??? saludos ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir la R10? estan todos los links caidos y en modaco tampoco aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------R12 (FIXES, UPDATES AND MODS)-------------------------- MIUI FILE MANAGER (WITH ROOT+ EDITOR) FIXED ATOMICMOD ON PULL-DOWN BAR (THIS CAN BE EDITED TO SAY WHAT YOU WANT, NAME AND ADDRESS ETC) (GUIDE) ALL TEXT MISMATCHES FIXED (THANKS H3ROS) BATTERY DRAIN IN SLEEP MODE FIXED FIXED PROBLEM WITH COMPILING FRAMEWORK-RES (MODDERS ONLY) FIXED PROBLEM WITH COMPILING SYSTEM-UI (MODDERS ONLY) EXTRA SETTING (IN SETTINGS) Hoy estará disponible.. yo que vosotros esperaba un rato antes de poner la R10 o la R11.. El link sera el de siempre.. http://android.modaco.com/topic/3471...-15-03-12-r11 PD: El link a las descargas lo quitó Tillaz.. debido a todo el revuelo que pasó con el konstant y la tocada de narices que le dieron.. ahora pondrá el de la r12 para no dejar a nadie colgado y pasará de todo por una temporada... Si no quieres la R12 pues tendríamos que pedirle permiso a Tillaz y yo gustosamente la subo que conservo por ahí en mi disco duro desde la v7 creo... PD2: Los fallos de texto que aparecian mal y alguna cosita mas han sido revisados y corregidos por H3ROS que sí tiene el móvil y es otro gran colaborador de la comunidad MODACO y supervisado por Tillaz antes de meterlo en la rom claro está.. así que hay garantías 100% con la R12.. (o casi! jajaja) Última edición por unomesmo Día 18/03/12 a las 15:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
LA R.12 yo la esperaba para mañana, los lunes últimamente como mínimo sacaba una nueva. Lleva sí desde la R7/R& un ritmo de una por semana mínimo.
¿Alguno sabe si la AtomicMod lleva alguna mejora de audio? ¿Le meteríais el Beats audio? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que estoy con la R11 pues de perdidos al río, tendre que poner la R12.. pero a HTCmania pongo por testigo, que no hago más cambios hasta la ICS CM9! ![]() Si lo lleva yo no lo noto. Yo en tu lugar haría lo siguiente, instalar la r12, configurar todo y cuando la tengas a tu gusto vas al recovery, haces el backup de rigor y luego metes el Beats.. si te va bien pues lo dejas y si no sobre la marcha regresas a tu backup con todo configurado y ok... es lo que suelo hacer yo cada vez que hay que probar algo metiendo cosas por el recovery/cwm... Yo instale el Beats en la 10 o la 9.. no me acuerdo.. y notaba raro el sonido.. seguramente es un tema subjetivo pero recupere el backup y no lo use.. Hay una aplicación gratuita en el market llamada volume+ que te permite subir altavoz, auriculares y alguna cosa mças.. luego equalizar y mas opciones, como siempre, la versión de pago. https://play.google.com/store/apps/d...EE.android.lvh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tillaz acaba de anunciar que la está subiendo ahora mismo...
Última edición por unomesmo Día 18/03/12 a las 22:44:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||