Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 21/03/12, 09:23:22
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Versión de ROM: Cambiando&Cambiando!
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
wooouw! compita.... pues felicidadeeees !!! me gustaria aprender esto de las roms! quiero aprender a cocinar una propia... pero no encuentro mucha info... y los links con los tutos... malos.. :/ pero, gracias por esta rom! nus leimos! adeos.!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 00:05:57
Dasler Dasler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Sr. Donde se ha metido usted, necesitamos ayuda con su ROM, de momento la cambie ya que ando probando el asunto de la bateria, al parecer en todas se va como agua, lo que haré sera cambiar el modem, estaba leyendo que con eso mejora bastante. En cuanto acabe de probar esta rom y la duracion de la bateria regresare a tu ROM para probarla con el modem que menciono, ya que tu rom dura muchisimo cen modo suspension realmente me impresiono. Saludos y esperemos saber de ti pronto

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 04:01:08
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 805
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dasler Ver Mensaje
Sr. Donde se ha metido usted, necesitamos ayuda con su ROM, de momento la cambie ya que ando probando el asunto de la bateria, al parecer en todas se va como agua, lo que haré sera cambiar el modem, estaba leyendo que con eso mejora bastante. En cuanto acabe de probar esta rom y la duracion de la bateria regresare a tu ROM para probarla con el modem que menciono, ya que tu rom dura muchisimo cen modo suspension realmente me impresiono. Saludos y esperemos saber de ti pronto

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Uff estaba medio perdido por las tinieblas!, te cuento que estoy probando la LP7 aunque el unico detalle es que NO TIENE ESPAÑOL jaja, el tema de la batería tienes razón dura poco, pero en general ICS consume mucho, yo también he probado mas rom y no encuentro alguna que de buen rendimiento en batería!, respecto a los juegos debe ser porque aun no son 100% compatibles con ICS porque en GB a mi me han funcionado bien y en ICS aun no pruebo :B, estuve desaparecido porque estuve con problemas con el notebook jaja pero ahora ya he vuelto! saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 04:42:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Uff estaba medio perdido por las tinieblas!, te cuento que estoy probando la LP7 aunque el unico detalle es que NO TIENE ESPAÑOL jaja, el tema de la batería tienes razón dura poco, pero en general ICS consume mucho, yo también he probado mas rom y no encuentro alguna que de buen rendimiento en batería!, respecto a los juegos debe ser porque aun no son 100% compatibles con ICS porque en GB a mi me han funcionado bien y en ICS aun no pruebo :B, estuve desaparecido porque estuve con problemas con el notebook jaja pero ahora ya he vuelto! saludos!
Si de hecho estaba probando la ROm Pure ICS que justamente trae la LP7, al principio se comía la batería, pero al final del día me estaba rindiendo mucho mas, crees que cambiándole el módem a la LP7 pudiera dar un mejor consumo?

Lo de los juegos que dan FC no hay tanto problema, pues como mencionaba en GB de repente lo hacian, pero van bien realmente. El que si me saca de onda es el Ninja Fruit, pues con la LP7 que estaba probando si me iba fluido, y ahorita acabo de regresar a tu ROM y me va a tirones, para mi que es la LPQ la que me genera esos tirones.

Ahora que he vuelto a tu ROM, esperaré unos días a que se asiente de nuevo y despues probaré con el Modem LP7 a ver que pasa. Saludos y que bueno que ya estas de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:03:12
Miembro del foro

Alguna novedad? Alguna nueva versión cocinandose? Que nuevas hay para la duración de la bateria? Saludos y aun espero unos 3 ciclos de carga pa dar unos datos mas acertados. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes