![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
wooouw! compita.... pues felicidadeeees !!! me gustaria aprender esto de las roms! quiero aprender a cocinar una propia...
pero no encuentro mucha info... y los links con los tutos... malos.. :/ pero, gracias por esta rom! nus leimos! adeos.!
|
|
|
|
|
|
Sr. Donde se ha metido usted, necesitamos ayuda con su ROM, de momento la cambie ya que ando probando el asunto de la bateria, al parecer en todas se va como agua, lo que haré sera cambiar el modem, estaba leyendo que con eso mejora bastante. En cuanto acabe de probar esta rom y la duracion de la bateria regresare a tu ROM para probarla con el modem que menciono, ya que tu rom dura muchisimo cen modo suspension realmente me impresiono. Saludos y esperemos saber de ti pronto
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los juegos que dan FC no hay tanto problema, pues como mencionaba en GB de repente lo hacian, pero van bien realmente. El que si me saca de onda es el Ninja Fruit, pues con la LP7 que estaba probando si me iba fluido, y ahorita acabo de regresar a tu ROM y me va a tirones, para mi que es la LPQ la que me genera esos tirones. Ahora que he vuelto a tu ROM, esperaré unos días a que se asiente de nuevo y despues probaré con el Modem LP7 a ver que pasa. Saludos y que bueno que ya estas de vuelta. |
|
|
|
Alguna novedad? Alguna nueva versión cocinandose? Que nuevas hay para la duración de la bateria? Saludos y aun espero unos 3 ciclos de carga pa dar unos datos mas acertados. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no encuentro mucha info... y los links con los tutos... malos.. :/ pero, gracias por esta rom! nus leimos! adeos.!