|
||
|
|
||||
|
||||
esque es pa mear y no echar gota, se pegan de hostias de patentes y luego se quieren mucho colaborando juntos, fabricando 2 cosas super importantes en el ipad, pantallaco de alta resolucion, y el micro que es la caña. Me vais a decir que salen ganando los dos, samsung dinero a patadas, y apple calidad. Pero creo que eso no deberia de ser asi, es como si google le hiciera algunas partes de codigo a iOS.A veces pienso que estas dos como son gigantes tecnológicos, les viene muy bien a ambas la publicidad gratuita que les hacen sacando continuamente historias de patentes. Por cierto donde dices 3G te refieres a 4G no? (4G = 4ª Generacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Los ipad los hace samsung
esque es pa mear y no echar gota, se pegan de hostias de patentes y luego se quieren mucho colaborando juntos, fabricando 2 cosas super importantes en el ipad, pantallaco de alta resolucion, y el micro que es la caña. Me vais a decir que salen ganando los dos, samsung dinero a patadas, y apple calidad. Pero creo que eso no deberia de ser asi, es como si google le hiciera algunas partes de codigo a iOS.A veces pienso que estas dos como son gigantes tecnológicos, les viene muy bien a ambas la publicidad gratuita que les hacen sacando continuamente historias de patentes. Por cierto donde dices 3G te refieres a 4G no? (4G = 4ª Generacion) ![]() Hay que ver como son las cosas eh... |
|
|
||||
|
||||
|
El A5X es Cortex A15 28nm 4 nucleos? La pantalla del IPAD ya no es de LG? ¿Es una SAmoled de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez tengo más claro que me traeré un XL de USA.
Nunca me ha gustado Tegra, y adoro Qualcomm. Ese MSM8960 me llama imperiosamente !!! Lo único que me da un poco que pensar, es el tiempo que tardarán en sacar una revisión del XL (o X) para meterle el MSM8960 Pro, con la Adreno 320 como comentaba dave927. No sé por qué, pero me da la sensación de que no tardarán mucho....con la al parecer cercana salida del SIII con un nuevo Exynos, los nuevos y también cercanos TI OMAP marcándose unos bench de escándalo.... mmmm no sé no sé no sé.... ![]() Una pregunta para dave927 o alguien que quiera dar su opinión. ¿Pensáis que el tema de custom Roms va a estar más movido en el XL o en el X?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a con el xperia s (en argentina falta todavia XD) y un cuadruple nucleo Qualcomm con adreno 320 cuando salga, de adreno a adreno para siempre, aguante Qualcomm.
No digo que tegra sea malo, pero a mi no me lleva la mercadotecnia de nvidia, para mi no es la gran cosa (que con un adreno 205 podiamos jugar juegos thd por dios), estoy seguro que con un 220 podemos jugar t3hd perfectamente, no es tan grande y jugoso, el tegra por ser de 4 nucleos, (tomando en cuenta que el s4 con 225 es mejor) como dicen. Yo por mi parte me quedo con qualcomm que rinde peor o igual pero por mas tiempo, ademas que con certificacion playstation no creo que duren mucho tiempo las exclusivas tegra 3 ;D Última edición por mxthewarrior Día 18/04/12 a las 23:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
5 núcleos esta si no me la espera cada día mas amo a este teléfono
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|