|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes digsi. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es posible pero el sense no es una cosa de las que nos preocupe ya que al tener los drivers en ICS es suficiente, no ronda ya por el foro una ron para nuestra desire s con 4.0 ICS, si la miras bien te daras cuenta de lo que falla prácticamente es los drivers del teléfono y no el sense , el sense 4.0 se podra conseguir con rom cocinadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando actualicen los de tu operadora ya que las actualizaciones se rigen por el CID de tu terminal.
De todas formas como dice fosco cuando liberen la ruu con la actualización que estás esperando la instalas y listo, no tienes que esperar a que tu operadora te actualice. Pasate por el FAQ:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344827 y aclaras algunos conceptos. ![]() Se agradecen ambas respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!os informo de que hoy mismo esta llegando la actualizacion via OTA de android 4.0 y sense 3.6 a las htc sensation de "vodafone",aqui en España.Supongo que a nosotros los de la htc Desire S ya nos quedara menos.Es una excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Según xda, en Europa aún no ha llegado a ningún Desire S, aunque a los Sensation les llegó hace un tiempo en UK, Alemanía, etc.
Estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con un poco de suerte la actualización me arregla el desbloqueo por union de puntos, que por mucho que lo activo no me sale despues!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya están actualizando los Sensation en España. Con suerte, nos queda poco:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-s-y-mas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que lo saquen ya para tener una buena version beta de ICS en mi desire s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por HTC !!!! Tengo terminal para un par de años mas. Esto es una buena campaña de marketing / fidelización de cliente. Ahora a esperar en mi caso que Movistart me la envie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengamos moviles de compañias tales como movistar, vodafone u orange, ¿también podremos instalar la versión de android 4.0, ó hay que esperar a que la modifiquen las compañías?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chusis, las actualizaciones primero son para los móviles libres... luego cada compañía va autorizando la actualización... y yo que tengo mi desire S con orange supongo que como siempre será de las últimas en actualizar...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como vimos con la 2.3.5, mejor tarde que primero, asi no sufrimos los problemas de los primeros-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé de los primeros y no sufrí ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mí me actualizaron en Noviembre...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que no ocurra lo que me pasó con mi Htc Magic con android 1.6 que cuando se actualizó a android 2.2 se convirtió en una basura lenta y sin usabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, yo estoy usando Android4 en roms cocinadas y van incluso mejor que las roms con Android2, así que mucho tendrán que cagarla los de HTC para dejar el teléfono pesado o inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia la verdad ya que tengo bastantes ganas de instalar ICS. Nuestra actualización llevara instalada la aplicación de Beats Audio?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||