|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dicen que el nuevo firmware, la version de ddr360 va muy estable, y que la ddr465 es un poco más rápida porque la han "overclockeado" aunque no es tan estable porque da bastantes errores y se reinicia cada dos por tres, pero los que usan la ddr360 están contentísimos. Tengo ya unas ganas de que llegue........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el último firmware de sanei v1.1 del 2973/2012 y el ddr360. Es muy estable. De hecho no he tenido ningún reinicio ni cosa rara. No he probado la ddr465 ya que prefiero estabilidad frente a velocidad, además en la web recomiendan instalar la ddr360.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sacan firmware nuevo y el ddr465 lo hacen un poco estable. En cuanto tenga la funda, la segunda tablet que hoy me han dejado la notificacion, y algo de tiempo, mirare de hacer un post de review/scripts/roms y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado y es una pasada.
El funcionamiento es perfecto, el wifi sin problema y el bluetooth de momento bien, ha detectado mi galaxy S y se han emparejado sin problemas. En mi opinión de todos los tablets chinos actuales es el mejor, ya que todos son exactamente iguales pero este lleva bluetooth ;) Prr cierto no puedo usar los programas que piden acceso root como Titanium, ¿alguno lo habéis conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, sólo rootea la Sanei y haz el script del Market. Yo hice el script completo y cuando la encendí estaba con otra resolución distinta y tuve que volver a instalar el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que se me actualizó solo a Google Play y suponía que tendría acceso root, pero parece ser que no...
Probaré el script del root. Tienes la versión 1.1 del firmware? Al descargarla de la web solo ocupa 39MB y debería ocupar 300 y pico... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo al Google Play automaticamente. Lo que no se es como saber si me aparecen o no todos los programas del market. ¿como puedo saberlo?
Yo me baje la 1.1 del 29/3 y ocupaba 380 y pico MB ya que bien los dos firmwares, de aquí: http://www.szsanei.com/support_down.asp?id=641 |
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas descargarlo ahora verás que solo descarga 39 MB.
Si tienes la última versión probablemente te aparezca todo en el market, para comprobarlo busca la aplicación de google talk, o la de youtube, a mi con mi versión de firmware no me aparecen. Eres root con ese firmware? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|