Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por auie Ver Mensaje
Ya tengo la Sanei N90 en mis manos. Bueno la verdad es que ha venidos sin marcas ni logotipos. En cuanto a calidad de acabados diría que es buena. La comparo con mi galaxy tab10.1 y se le nota mas debilucha. la galaxy es mas rigida, la sanei si la fuerzas un poco en torsion cruje y se nota que cede un poco. Al ICS se le ve muy fluido, nada que objetar. Nada mas acceder al marker se me actualizo al play store. En cuanto al wifi, funciona OK pero no pierde mas señal que la galaxy en el mismo punto de la casa.Normalmente me marca un 50% de señal de recepción cuando en la galaxy marca a tope.

Por ahora muy contento. Pensar que me ha costado 3 veces menos que la galaxy y mi opinión es que si merece la pena comprar este tipo de tablets.

Aun no he tenido valor de actualizar a un nuevo firmware, y eso que acaba de salir uno nuevo tanto para la Ampe como para la Sanei, las cuales son clones.

Saludos.

PD
Por cierto, me lo enviaron por DHL y no tuve que pagar aduanas.
Si lo llego a saber pillaba las dos por DHL pero ya! Llevan ya una semana por el mundo y no se cuando me van a llegar. Tanta ansia tenía que mi novia ya sabe que le va a caer

Dicen que el nuevo firmware, la version de ddr360 va muy estable, y que la ddr465 es un poco más rápida porque la han "overclockeado" aunque no es tan estable porque da bastantes errores y se reinicia cada dos por tres, pero los que usan la ddr360 están contentísimos.

Tengo ya unas ganas de que llegue........
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Yo estoy usando el último firmware de sanei v1.1 del 2973/2012 y el ddr360. Es muy estable. De hecho no he tenido ningún reinicio ni cosa rara. No he probado la ddr465 ya que prefiero estabilidad frente a velocidad, además en la web recomiendan instalar la ddr360.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auie Ver Mensaje
Yo estoy usando el último firmware de sanei v1.1 del 2973/2012 y el ddr360. Es muy estable. De hecho no he tenido ningún reinicio ni cosa rara. No he probado la ddr465 ya que prefiero estabilidad frente a velocidad, además en la web recomiendan instalar la ddr360.

Saludos.
Ya somos dos. Recibi una antes de vacaciones y le instale el firm que mencionas y no va nada mal. Instale un script para tener al completo los programas en el Market y va de 10. Si que alguna aplicacion me falla y el wifi podria ir un poco mas rapido, aparte de lo del bluetooth que mencionan (sigo intentando conectar mi teclado bt, que de momento no funciona), pero en general estoy muy contento von la compra, la verdad.

A ver si sacan firmware nuevo y el ddr465 lo hacen un poco estable.

En cuanto tenga la funda, la segunda tablet que hoy me han dejado la notificacion, y algo de tiempo, mirare de hacer un post de review/scripts/roms y demas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

A mi también me ha llegado y es una pasada.

El funcionamiento es perfecto, el wifi sin problema y el bluetooth de momento bien, ha detectado mi galaxy S y se han emparejado sin problemas.

En mi opinión de todos los tablets chinos actuales es el mejor, ya que todos son exactamente iguales pero este lleva bluetooth ;)

Prr cierto no puedo usar los programas que piden acceso root como Titanium, ¿alguno lo habéis conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
A mi también me ha llegado y es una pasada.

El funcionamiento es perfecto, el wifi sin problema y el bluetooth de momento bien, ha detectado mi galaxy S y se han emparejado sin problemas.

En mi opinión de todos los tablets chinos actuales es el mejor, ya que todos son exactamente iguales pero este lleva bluetooth ;)

Prr cierto no puedo usar los programas que piden acceso root como Titanium, ¿alguno lo habéis conseguido?
Yo conseguí un script para el market, para actualizarlo a Google Play y que salieran TODAS las aplicaciones que además rooteaba la Sanei N90. No se si usé este al final pero a mi me funcionó bastante bien: http://www.slatedroid.com/topic/2974...ost__p__343561

Ojo, sólo rootea la Sanei y haz el script del Market. Yo hice el script completo y cuando la encendí estaba con otra resolución distinta y tuve que volver a instalar el firmware.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi es que se me actualizó solo a Google Play y suponía que tendría acceso root, pero parece ser que no...

Probaré el script del root.

Tienes la versión 1.1 del firmware? Al descargarla de la web solo ocupa 39MB y debería ocupar 300 y pico...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
A mi se me actualizo al Google Play automaticamente. Lo que no se es como saber si me aparecen o no todos los programas del market. ¿como puedo saberlo?

Yo me baje la 1.1 del 29/3 y ocupaba 380 y pico MB ya que bien los dos firmwares, de aquí:

http://www.szsanei.com/support_down.asp?id=641
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si intentas descargarlo ahora verás que solo descarga 39 MB.

Si tienes la última versión probablemente te aparezca todo en el market, para comprobarlo busca la aplicación de google talk, o la de youtube, a mi con mi versión de firmware no me aparecen.

Eres root con ese firmware?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 16:53:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /