|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno a la proxima dejo que lo postees aaaantes jaja esperemos que la proxima vez que se escriba aqui sea para poner una fecha exacta o decir.que ha sido lanzado porque la espera se esta haciendo eterna...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hable hace unos dias con HTC, mediante la página web, y me dijo la operadora que ICS para el Evo estaba previsto para este año pero no podian confirmar fecha...A ver si teneis suerte...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego un post de HTC España en facebook del 10 de febrero.
HTC ha trabajado muy duro para que la actualización de Ice Cream Sandwich esté preparada. Estamos encantados de poder deciros que disfrutaréis de la última versión de Android a finales de marzo con HTC Sensation y, poco después, con Sensation XL. Además, podemos confirmar que la actualización de Ice Cream Sandwich llegará a los siguientes terminales durante este año: HTC EVO 3D, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD. Iréis recibiendo más información sobre actualizaciones y lanzamientos de ICS en las próximas semanas, gracias. Última edición por keopsv Día 24/04/12 a las 04:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
el año es muy largo la verdad que ya me parece mucho esperar teniendo en cuenta ue terminales como el samsung galaxy s2 ya tienen la actuañizacion incluso los de las operadores HTC se tiene que poner las pilas o despues de varios años con ellos acabare pasandome a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego un post de HTC España en facebook del 10 de febrero.
HTC ha trabajado muy duro para que la actualización de Ice Cream Sandwich esté preparada. Estamos encantados de poder deciros que disfrutaréis de la última versión de Android a finales de marzo con HTC Sensation y, poco después, con Sensation XL. Además, podemos confirmar que la actualización de Ice Cream Sandwich llegará a los siguientes terminales durante este año: HTC EVO 3D, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD. Iréis recibiendo más información sobre actualizaciones y lanzamientos de ICS en las próximas semanas, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
osea que para finales de julio...
|
||||
|
||||
|
Enserio deberian rootear sus evos en cdma ase casi un mes que ya tenemos ICS con sense 3.6, y por si fuera poco ya hay roms ics sense 4.0 que funcionan casi al 100% la que yo tengo aorita le funciona todo excepto la salida MHL (solo pasa video y no audio) y el 3D, pero es sense 4 !!! ese si es un gran brinco, y bueno lo comento por que acavo de ver un port del sense4 para la version de GSM, deverian echarle un vistaso...
saludos
|
||||
|
||||
|
ya llego
Por fin ya llego la actualización a ics ya era hora ya tengo ics 4.0.3 sense 3.6
Estás aquí
|
||||||
|
||||||