Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
dartagan100 dartagan100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola a todos.yo tengo las dos ,101 G9 con 9GB y 101 G9 con 250GB turbo son iguales y la diferencia es que mas gorda por el disco duro
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

De momento poco puedo decir. Fisicamente es igual que los demás modelos. Un socio mío tiene un i-Pad y creo que no tiene nada que envidiarle en cuestión de uso y reacción de pantalla. A mi parecer es bastante rápida (no puedo comparar con otras). La verdad es que estoy bastante contento con la tablet. Llevo siguiendo las tablets Archos desde el modelo 70 y ahora es cuando me he decidido a comprar, y creo que a merecido la pena la espera.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
Spilby Spilby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Por si os interesa, en amazon ya se puede comprar la nueva tablet. Está al mismo precio que en la web de Archos (al menos la de 8 pulgadas), pero por menos gastos de envío. Podéis pedirla en amazon.uk o en amazon.es.

En la página española no está muy bien indicadas las características, pero basta con pillar el modelo de la de UK y hacer la búsqueda en amazon.es.

En UK sale un poco más barata, pero si tenéis que devolverla o cualquier cosa, en amazon.es os será más sencillo. Eso sí, la tablet sale de UK, la compréis donde la compréis.

Además este mes podéis daros de alta con cuenta Premium en Amazon. Os cobrarán 1€ por el alta (no pone nada pero a mi me lo cobraron), y antes de que acabe el mes podéis daros de baja. La principal ventaja es que los envios son gratis esperando de 3 a 7 días, o pagando algo menos de 3€, podéis tener la tablet de un día para otro.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
luima luima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: qtek 9000

hola a todos otra vez yo la he comprado en pc comp. pero es la de archos g9 turbo ics 8g con la ref. 502130 que para meter una tarjeta siempre hay tiempo espero que sea como la tuya DAISUKE pero con 8 g menos pero con 1g de ram no se si vendra el ics ya metido o habra que instalarlo como A DAISUKE ya vermos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya me ha llegado la G9 Turbo de Amazon, en apenas 24h. Casi todo bien, pero... eso mismo, casi. Es la de 1.5Ghz, pero de RAM lleva 512MB. Así que ale, me toca devolverla. He llamado y ellos ponen 1GB en la web, así que me la cambiarán por una de 1GB. Lo que no saben es si es problema de todo el stock, o solo de este modelo que se les ha colado. Y como los de Archos no ponen en la caja la RAM que lleva, a saber cómo lo averiguarán los de Amazon. Me veo recibiendo tablets cada semana hasta que acierten...

Por lo demás, lo que he podido trastear, bastante bien. Apenas la he tocado, pero tiene buena pinta. Acabo de actualizar a ICS, a ver que tal!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

spylby, la mia me la mandaron desde Archos con 1GB de Ram, y en la caja no pone la memoria ram de la tablet, pero si el numero de referencia, que en el caso de la mia es 502052. No seria mala idea que mandaras un correo a Amazon indicando que quieres la tablet con ese numero de referencia, para que no cometan mas fallos.Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que la 502052 es la de 101 pulgadas. La de 80 debe ser la 502036, que segun la web de Amazon tiene 1GB de RAM. Ya estoy gestionando la devolución, a ver que tal. Crucemos los dedos! ;o)

Cita: Originalmente Escrito por daisuke79 Ver Mensaje
spylby, la mia me la mandaron desde Archos con 1GB de Ram, y en la caja no pone la memoria ram de la tablet, pero si el numero de referencia, que en el caso de la mia es 502052. No seria mala idea que mandaras un correo a Amazon indicando que quieres la tablet con ese numero de referencia, para que no cometan mas fallos.Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola spylby la mia viene el lunes y la compre en pc componentes y mande una pregunta por la memoria ram y me dijeron que han preguntado a archos y les ha dicho que con la ref 502031 es de 1g la mia es la 8" turbo ics 8g esperemos que ha si sea, si tu has comprado segun anuncio ref 502.... que se encarguen ellos de repatiarla
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Merci por las informaciones que me dáis. En la caja la referencia que tengo es la misma que en la web de Amazon, 502036, donde consta que lleva 1GB de RAM. Imagino que la 502031 de luisma es la de 8GB.

Estaría bien que las referencias cuadrasen al final, ya que sería la única forma que tenemos de averiguar qué tablet nos venden, sin tener que abrirla y pasarle un programa. Pero si Amazon me lo confirma (que lo hará en unos días) me parece que esa referencia indica los GHz, los GB de memoria física, tamaño, etc, pero no la RAM. Ya que a no ser que haya sido un error de embalaje, la mia debería llevar 1GB con esa referencia. Una pena si eso al final es así, porque no habrá forma de averiguar cuanta ram lleva viendo sólo la caja en las tiendas.

De todas formas, de momento muy bien por Amazon, que para empezar me han llamado a casa tras darle a un link (no he tenido que pagar un 902) y no me están poniendo ningun problema en el cambio, además de una atención telefónica muy amable. Comprendo que el problema no ha sido suyo, así que a ver que tal lo resuelven. Ya os iré contando.

Cita: Originalmente Escrito por luima Ver Mensaje
hola spylby la mia viene el lunes y la compre en pc componentes y mande una pregunta por la memoria ram y me dijeron que han preguntado a archos y les ha dicho que con la ref 502031 es de 1g la mia es la 8" turbo ics 8g esperemos que ha si sea, si tu has comprado segun anuncio ref 502.... que se encarguen ellos de repatiarla
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Noodles Noodles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,yo tambien he comprado la Archos g9 turbo 16 gb Ics en la web oficial con la referencia 502036.Para mi sorpresa,en la web ponia que estaria disponible en abri,antesdeayer recibi un mensaje que lo recibire en 48 horas por lo que supongo que la recibire lunes o martes.Queria preguntaros que programa utilizais para comprobar la ram ya que mirandolo en ajustes no parece muy fiable porque mucha gente al actualizar a Ics de repente les ha subido la ram a 1 gb.Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

yo utilicé un programa del market que se llama Quadrant. Ahí podrás ver algunos datos, entre ellos la RAM.

Cita: Originalmente Escrito por Noodles Ver Mensaje
Hola a todos,yo tambien he comprado la Archos g9 turbo 16 gb Ics en la web oficial con la referencia 502036.Para mi sorpresa,en la web ponia que estaria disponible en abri,antesdeayer recibi un mensaje que lo recibire en 48 horas por lo que supongo que la recibire lunes o martes.Queria preguntaros que programa utilizais para comprobar la ram ya que mirandolo en ajustes no parece muy fiable porque mucha gente al actualizar a Ics de repente les ha subido la ram a 1 gb.Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Spilby Ver Mensaje
Buenas,

yo utilicé un programa del market que se llama Quadrant. Ahí podrás ver algunos datos, entre ellos la RAM.
Muchas gracias,lo probare,mañana por la tarde la tendre en mis manos despues de tres meses de espera
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya tengo noticias de Amazon, y no son buenas... Me dicen que todos los modelos que tienen (hablo de amazon.es) son de 512MB. Ya han actualizado la web y no pone 1GB de RAM. Eso sí, la referencia no la han cambiado, sigue siendo 502036 para la de 8 pulgadas. He de enviarla a amazon para que me devuelvan el dinero.

En cambio si voy a Amazon.uk, con la misma referencia, aparece la de 1GB de RAM. Así que hay varias opciones...

a) La referencia no indica la RAM del modelo
b) En amazon.es han puesto una referencia errónea
c) En amazon.uk tambien tienen mal las especificaciones

En fin, que si queréis la de 1GB, mejor no la pidáis en amazon.es.

Ahora no sé que hacer... Si probar suerte en amazon.uk, o directamente en la web de Archos. Imagino que lo último es lo más seguro, pero si no recuerdo mal, son casi 16€ de gastos de envio, verdad?

Todos los que tenéis la de 1GB la habéis comprado en la Store de Archos?

Y por casualidad habéis pedido el protector de pantalla? Qué tal es?

Merci!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

CPU
ARMv7 processor rev 10(v7l)
current freq: 920MHz
max freq: 1500MHz
min freq: 350MHz
MEMORY Total : 914248 kB
Free: 74764kB
Inactive: 332208kB
Esto es lo que me aparece a mí en el quadrant y con Ics Instalado.
Con el Memory booster me aparece Memoria total 936,189,952
Memoria libre 470,368,632
Memoria usada 465,821,320.
Como ya os comente,he comprado la 80 g9 turbo Ics de la web oficial y sigo teniendo dudas con que tenga 1 Gb de ram.¿Con estos datos que ram opináis que tiene?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, sigo informando... En amazon.uk me han escrito diciendo que muchos usuarios se han quejado de lo mismo, también allí en UK, respecto a la RAM, que aunque ponga 1GB les llegan las tablets de 512.

Así que si nadie me corrige, el único sitio donde parece que llegan con 1GB es en la web oficial.

Noodles, por los datos que pones, parece claro que tiene 1GB, nop? Porque dices que dudas que lo tenga? Qué te hace pensarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Spilby yo creo que tienes toda la razon todas las tablet creo que vienen con 512 ram pero a la hora de actulizarla a ics 4.0.5 se queda con 1g de ram te lo digo por que a mi me ha pasado y lo comprobe antes d eactulizar y tenia 512 y despues de actulizar se quedo con 1g que me lo expliquen como puede pasar eso ? a por lo demas va de pu.madre tanto en internet como en juegos chapo!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Spilby Ver Mensaje
Bueno, sigo informando... En amazon.uk me han escrito diciendo que muchos usuarios se han quejado de lo mismo, también allí en UK, respecto a la RAM, que aunque ponga 1GB les llegan las tablets de 512.

Así que si nadie me corrige, el único sitio donde parece que llegan con 1GB es en la web oficial.

Noodles, por los datos que pones, parece claro que tiene 1GB, nop? Porque dices que dudas que lo tenga? Qué te hace pensarlo?
Como comenta Luima ,al iniciarla por primera vez y sin haberla actualizado a Ics entre en ajustes y aplicaciones en ejecución ,por las cifras que me salian, estaba claro que indicaba 512 mb de ram,,al actualizarla a Ics sin embargo por las cifras parece que tiene 1Gb de ram,de ahí mis dudas, a mi se me escapa que pueda pasar esto ,si hubiera alguien que nos pudiera aclarar esto se lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué fuerte... Ahora sí que no entiendo nada. ¿Nos estan engañando los de Archos? Han modificado el ICS para que ponga 1GB y así nos callemos y dejemos de pedir que suban a 1GB?

De todas formas una cosa quiero puntualizar... Con el ICS mi memoria seguía indicando 512MB.

¿Alguien ha podido comprobar la RAM de la tablet con el Quadrant antes de pasar a ICS?

Cita: Originalmente Escrito por Noodles Ver Mensaje
Como comenta Luima ,al iniciarla por primera vez y sin haberla actualizado a Ics entre en ajustes y aplicaciones en ejecución ,por las cifras que me salian, estaba claro que indicaba 512 mb de ram,,al actualizarla a Ics sin embargo por las cifras parece que tiene 1Gb de ram,de ahí mis dudas, a mi se me escapa que pueda pasar esto ,si hubiera alguien que nos pudiera aclarar esto se lo agradecería

Última edición por Spilby Día 28/03/12 a las 23:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daisuke79 Ver Mensaje
Recien llegada a casa mi nueva G9 101. Instalado quadrant me dice:

CPU
ARMv7 processor rev 10(v7l)
current freq: 920MHz
min freq: 350MHz
MEMORY
Total : 997844 kB
Free: 294248 kB
Inactive: 287972 kB

Decir que viene con Android 3.2.1 instalado y no la 4 ICS, pero aparte de eso y si alguien no me corrige creo que es el tan esperado modelo con procesador a 1,5MHz y 1GB de Ram.
Estos son los datos que me dio el Quadrant cuando me llego la tablet. Son datos de antes de actualizar a ICS.Despues de actualizar son estos:
CPU
ARMv7 Processor rev 10(v7l)
current freq: 1500MHz
min freq: 350MHZ
MEMORY
total 912200 kB
free 40512 kB
inactive 272052 kB

SALUDOS...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Buenas.
Solo quiero confirmar lo que dice daisuke79. Yo tenía la Archos 80G9 de 8"cauce envíe al servicio Tecnico por la rotura de la pantalla. Desde Archos me comentaron que estaba fuera de garantía, pero que a cambio me daban un bono de descuento de 25% si compraba otro producto. Al mirar en la web vi que mi tablet (la normal, de 1ghz, no turbo), costaba exactamente lo mismo que la de 1'5 Ghz con Icecream Sandwich (que no te viene instalado sino que lo haces tu a posteriori). Evidentemente elegí la nueva, justo un día después que daisuke79. No he dicho nada porque ayer la recibí (resido en Canarias y el periplo hasta aquí ha sido "divertido". Al grano.
Le hice con la misma aplicacion que el, el análisis de las caracteristicas de la tablet, y debo decir que con los dos sistemas (ICS-Honey..), me dan los mismos resultados que al compañero.
Desconozco si es un truco del sistema o de la tablet, pero a mi me dice también que va a 1'5 y con 1Gb de RAM.
Además quiero comentar varias cosas que me llaman la acción de momento y que puedo comparar con el primer modelo (no turbo), que tenía:
-la Carcasa a mi de momento me va mas rígida, es decir, no me salen de momento las burbujas del cristal, mientras que con la primera fue desde que la saque de la caja. Es como si estuviese mejor encajada,,, aunque a lo mejor es solo los primeros dias, no se,,,
-la tablet va muy fluida (actualizada con ICS), sin lag ni cosas raras, aunque también es verdad que no soy de meterle muchas cosas y llevo poco tiempo con ella.
- tengo la sensación de que los iconos y el escritorio se ven mucho mejor,,,,,o se me olvido como lo veía en la otra tablet o la resolución es diferente, pero me imagino que son cosas mías...
-me viene de serie un par programas y juegos instalados (Spiderman,uno de coches y el Angry bridas, mas alguna aplicacion de las de Archos).
- no he tenido problemas para conectarla a internet. Tengo el Reuters Hawei de Vodafone, y fui u o de los que planteo en el anterior foro ( que desapareció), de los problemas que había para conectar. Aunque puede que sea porque ahora tengo una configuración en el roture que sugirió un usuario de aquí que me va de fábula. Se conecta a la primera sin problemas.
En definitiva, no se que esta haciendo Archos y que productos esta distribuyendo y hacia donde.Tampoco se si nos están engañando a nodos otros con algún programara que hace que los datos de la tablet sean falsos, pero yo por lo menos confirmo que con el programa "Beckham", me da los mismos datos que con daisuke79, es decir, 1'5ghz y 1gb de RAM, con mi tablet comprada en la tienda on línea de Archos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 18:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /