|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por myni44
Pues nada, le sigue igual... 53 mb lleva ya hoy. Y lo peor k la batería no le dura ni la mitad k antes.
A alguien se lo ocurre algo mas para poder solucionarlo???.gracias por todo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
El problema esque la batería se le funde porque el móvil no deja de Bajar megas de OS service... K ni idea de que es
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#43
|
||||
|
||||
|
No tendrás algún tipo de actualización puesta en automático, ya sea alguna aplicación o el mismo SO Android?
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
El móvil es de la novia.
Le mire y le actualice a ics k estaba pendiente por si acaso era eso. Pero sigue igual... Y pone k ya no hay más actualizaciones. Lo raro esque todos los dias descargue tantos megas... 150,70,50etc.... Por eso se consume la batería tan rápido. Y siempre pone k es de OS SERVICE. Muchas gracias por contestar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Me sumo al problema... me ocurre exactamente lo mismo con este servicio, se bebe la batería teniéndolo que cargar dos veces al día, y la tarifa de datos me la funde en 5 días contados... tengo un ciclo de facturación de día 5 y ya llevo 167 megas consumidos. Hoy he bajado una aplicación de firewall y le he restringido el acceso a todos los servicios de android... a priori con esta medida he solucionado el problema, pero ahora muchas aplicaciones no me actualizan automáticamente como el fancy widget (evidente por otro lado). Yo he notado estas anomalias desde que he puesto mi S2 con ICS con la base XXKH1 y el kernel XEN_LP7. A ver si entre los que nos ocurre sacamos algo en claro porque esto empezando ha estar ya un pelin arto del ICS desde que lo tengo no hay nada mas que problmas por lo que seguramente vuelva a Ginger. Saludos |
|
#46
|
||||
|
||||
|
El caso esque mi novia cree que el problema viene desde k salio para descargar la actualización... Ella intento actualizarla y no le dejo. Exactamente empezó a descargarse megas desde SO SERVICE el dia 17 se abril.
Pero todavía no tenia instalado ICS, se lo instale yo hace una semana y media más o menos. Asík no se si tendrá algo k ver la actualización Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#48
|
||||
|
||||
|
My data manager..... Muy bueno, se le pueden programar notificaciones para que avice cada tantos megas o gigas consumidos, muestra en las notificaciones el consumo diario por red y por wifi, y deja ver cuanto ha consumido cada aplicacion Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Última edición por hemar174 Día 09/05/12 a las 07:57:52. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Y si restaura el teléfono a los valores de fábrica, se le irá el problema??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ginger. Busque con el titanium y no tengo esa app os service... Sera de ics?
Hay un tutorial en este foro o en de sgs2 de las apps q se pueden borrar sin problemas... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tras hacer muchas comprobaciones, pruebas y demas... he llegado a la conclusion de que es trafico q se genera con apps que tienen que hacer comprobaciones continuas en internet... Como apps del tiempo,publicidad,sicronizaciones de cuentas, etc... Yo de momento he conseguido bajar bastante el consumo poniendole una rom cocinada y ya de paso he mejorado bastante la bateria y los calentones que se pillaba el movil con Ics. Si quereis probar yo he puesto la Andyx rom v12 que ya lleva ics y mucho mas fino que en la original. Ya me contareis como os ha ido si optais por alguna solucion similar... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||