|
|
|
|
Cita:
Yo no me doy por aludido, simplemente pienso que estabas dando información erronea, y por eso contesté. Y lo sigo pensando, aunque igual soy yo el que no se entera de los conceptos. Casi todo lo que dices en tu post es correcto, pero que un movil es libre cuando se abre el bootlader y se despersonaliza, a no ser que me pases la nueva nomenclatura de sony, yo no tengo por donde cogerlo. Creo que abriendo el bootloader tb se libera, pero relacionar la liberación con la despersonalización yo creo que es un grave error, y solo vas a confundir a mas gente. Repito que ni me doy por aludido ni tengo nada personal contra ti, me relei tu post, y sigo pensando lo mismo. Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
|
|
ta claro.. hay si estoy con el colega sevillano, SE puede confundir alguno...y liarla...
|
|
|
|
Yo tengo una pregunta, si rooteo el movil, le quito la mierda de movistar y todo, abro el bootloader, ¿me llegará ICS OFICIAL de sony antes que si siguiera como antes? ¿me llegará via wifi o pc companion o lo tendria que instalar yo a mano? Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que este tipo de actualizaciones seran por cable... aunque puede existir la posibilidad via OTA pero no me fiaria mucho
|
|
|
|
sin comentarios.... que cada uno se las apañe... no es el primer movil android que tengo ni sera el ultimo y por supuesto no es el primero al que le cambio las entrañas
seguramente estare equibocado y nunca llegara ics a nuestros moviles, y si abrimos bl tampoco servira para nada y nisiquiera podre poner la tarjeta de otro operador... si es cierto no existen nomenclaturas pero yo tampoco he hablado de ello simplemente he hablado de una cosa ke se esta preguntando en el foro cada dos por tres coño faltan 1 semana para ke llegue ics a lo sumo 3 y no paramos de darle vueltas al tema y de abrir hilos cosa ke va en contra de las normas del foro con "ya estamos en marzo donde esta ics" o "para cuando ics" cuando no creo ke aki haya nadie ke trabaje para sony. y si kieres saber cuando mas o menos usa google. Amigos haced lo que querais con vuestros xperia, yo esperare a sony este soltando las F.O.T.As y ya vere si me llega si no me llega o si tengo ke hacer Wotang de nuevo y si la bateria me dura 10 minutos o si va a pedales, cojere y USARE GOOGLE y buscare como hay que hacer un downgrade. Pero para eso aun kedan minimo una semana, y animo a los newis a ke se den una vuelta por otros foros como el htc desire o el de cualquier nexus, y vereis como la gente busca y no pregunta ni expecula con tonterias, y no miento ya tengo 3 y los he buscado a ojo sin buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343624 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342772 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334310 Última edición por buly Día 18/03/12 a las 02:30:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tu hablaste lo que hablaste, y escrito esta, yo creo que no hace falta alterarse, ni soltar tacos. Intentare no contestarte ningún post mas, no vaya a ser que montes en cólera tb contra mi... Enviado desde mi MT11i Última edición por miguelo210 Día 18/03/12 a las 10:57:45 |
|
|
|
Vale aki estamos todo el mundo especulando, al final saldrá la actualización, y todos podremos actualizar, tanto por otan, como por la operadora, primero no se podría instalar roms con bl bloqueado, y ahora hay roms cocinadas que utilizan el kernel generico de la .62. Tiempo al tiempo, todo llegara, tarde o temprano podremos instalar kernels en bl cerrado, pero hay que tener un poco de paciencia y dejar a los expertos actuar.
Cuando llegue la actualizacion ics, pienso yo que no habra ningun problema, porque es una actualizacion de sony y no de una operadora en concreto. Paciencia nada mas que paciencia, todo taede o temprano llega. Última edición por ieal173el Día 18/03/12 a las 10:23:02 |
|
|
|
Cuando este en abril ya empezaré a preocuparme, no desesperen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh, no me acordaba que este movil sin ics es un asco, no dura nada la bateria, se oye fatal, pierde cobertura, es feisimo y que hay peña que solo lo ha comprado por que anunciaba su actualizacion |
|
|
|
|
Cita:
Tan solo que como consumidor de un producto android, tengo derecho a la consecuente actualizacion a android 4.0, ice cream sandwich Si a Usted le molesta dicha actualizacion, no se la instale en su terminal, y no intente desacreditar las cosas que digo.. Y repito, como consumidor tengo que reclamar dicha actualizacion, no cambiara demasiado, verdad, pero tampoco me espero eso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber, yo me preocuparia si fuese un movil recien salido al mercado con un bug importante y fuese absolutamente necesaria una actualizacion, pero eso ya ocurrio, y no fue culpa de sony sino de un operador manazas, y ya se soluciono.
Creo que podemos darnos con un canto en los dientes puesto que nosotros la vamos a tener en un movil de gama media, mientras que otros de otras marcas ni la van a oler en moviles superiores como por ejemplo LG, la mayoria de samsung y motorola. Lo normal es que un movil se quede obsoleto en poco tiempo y las marcas se olviden de el por desgracia. Ahhh, supongo que tu Omnia II ha sido actualizado a WM7 por samsung no ? Última edición por folladorloco Día 18/03/12 a las 22:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro de ke tarde lo ke tarde en salir, pasara mucho menos tiempo en haber decenas de post kejandose de la misma. A mi me da igual lo ke tarde en llegar, como bien dice el amigo folladorloco (haz honra a tu nombre machote) el telefono no sera la recoña si llega, y no sera un mojon con luz si no llega. Como esta, va genial
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es q una version de ICS bien adaptada mejora el NEO V respecto a ginger. y yo siempre quiero q mi movil funcione lo mejor posible. (algo q tengo ganas de probar es el control de datos nativo y la gestion de ram juju) un saludo!
|
|
|
|
yo espero pijaditas como poder cerrar aplicaciones desplazando, menus mas completos, el face lock, y luego el chrome quepor lo visto sera la caña.
Al igual que otro compañero espero que algun genio consiga instalar kernell en bl cerrado cosa que en los mini pro se ha conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con Battomas ,yo con mi neo v rooteado y en la .62 stoy contentisimo y no creo q actualice a ics asta q no se pueda rootear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»