Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Me alegro que ya tengas linea y entiendo que te vayas a cambiar. Yo de momento sigo con ganas de contratar pepephone. Ahora estoy en VF y con todo lo que he escuchado que le ha pasado a gente ya me hubiera tenido que ir hace tiempo,pero yo no he tenido ningum problema. Yo creo que eso es que te toque. Pero como ya te he comentado,y a pesar de mi primer comentario,al ir viendo como han ido transcurriendo los acontecimientos entiendo que estes enfadado y que te quieras largar.

Saludos y suerte

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Bueno NOTICIAS NUEVAS...

Reclamación puesta nº 3600XX
Hemos hablado con la srta.ESTELA, ext- 19095
la cual muy gustosamente me a antendido, y ha escuchado mi reclamación yy ella misma a comentado que toma nota de este suceso y que pasa la reclamación a cobros.

yo ya con esto y imprimiendo la transferencia y los 5 email y demas , el lunes por la mañana me presento en la oficina del consumidor de telecomunicaciones......

si sabeis de algun dato mas que tengo que llevar os lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Me alegro que ya tengas linea y entiendo que te vayas a cambiar. Yo de momento sigo con ganas de contratar pepephone. Ahora estoy en VF y con todo lo que he escuchado que le ha pasado a gente ya me hubiera tenido que ir hace tiempo,pero yo no he tenido ningum problema. Yo creo que eso es que te toque. Pero como ya te he comentado,y a pesar de mi primer comentario,al ir viendo como han ido transcurriendo los acontecimientos entiendo que estes enfadado y que te quieras largar.

Saludos y suerte

ponte en mi caso Gusy_80. pontee. ningun operador se salva de estas reclamaciones y mal hacer por partev de ellos.
pero asi tenemos constancia del suceso todos y sabemos que PEPEPHONE no es tan grande, al decirle a la operadora que esto esta siendo publicado en un foro donde tienen un barneer se a quedado asi un poco callada...... la mala publicidad a ninguna empresa le viene bien

pero yo no e inclumpido ningun contrato. aqui a este post no quiere entrar nadie para decir que vaya rollo, y que putada aun compi del foro.

CREO QUE E SIDO TODO LO CLARO QUE SE PUEDE SER, CON PANTALLAZOS DE MI PC
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hasta el momento no e recibido ninguna llamada ni email con las pertinentes disculpas por parte de pepephone......... a la grave actuación por parte del maravillos SAT

¿¿¿ESTO ES CALIDAD???
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:56:54
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
muy bien echo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
muy bien echo compañero

asi que PEPEPHONE TE INDENNIZA CUANDO COMETEN UN ERROR???

tienen una reclamación puesta y ni siquiera e recibido un email de disculpas

esto es calidad???
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
absuelto absuelto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2

viendo tus comentarios queda claro que más que una queja lo que quieres hacer es una campaña de desprestigio contra pepephone movido por según qué intereses ocultos...... que te vaya bien
Viejo 14/03/12, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por absuelto Ver Mensaje
viendo tus comentarios queda claro que más que una queja lo que quieres hacer es una campaña de desprestigio contra pepephone movido por según qué intereses ocultos...... que te vaya bien

(...) Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario. y tu te cintas de revolucionario lo digo por tu foto esto es para refrescarte la memoria de kien era Ernesto che,revolucion contra la injusticia pero claro ni idea tienes que lastima cuanta gente idocumentada por este mundo no sabes ni kien eres tu mismo lo cual me demuestra que darte una leccion de historia es tiempo perdido un placer que pases un buen dia.

Si sabes...........
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Quiero dar mi opinion acerca de la remesa de rbos. por cta. bancaria.
Frecuentemente, lo que sucede, es que cuando alguien gira un recibo por banco, este no suele llegar a la oficina donde el cliente tiene la cta. del rbo. domiciliado, si no que va por "camara de compensacion interbancaria", se comprueba si hay saldo suficiente y se atiende el pago y si no, se devuelve sin mas, incluso sin que el director de la oficina donde el cliente tiene la cta. se percate de ello e incluso sin comunicarselo a este ultimo.
Esto es una practica muy habitual y extendida por la entidades financieras.

Antiguamente, los rbos. llegaban a la oficina donde los clientes tenian sus ctas. y si no habia saldo suficiente y habia buen rollete con el director de la oficina/sucursal este determinaba el pago y generaba un descubierto al cliente o bien decidia su devolucion.

Ahora bien, percatados ambas partes (cliente y proveedor) del impago y efectuando la oportuna transferencia en tan corto plazo de tiempo, (y de no existir un historial de morosidad reciente por parte del cliente), creo que en este caso PepePhone, deberia haber actuado restableciendo el servicio con la misma rapidez que le llevo al corte del suministro de la linea.
No siendo asi, creo que PepePhone, segun estipula en sus contratos y atendiendo a la "imagen" que desea dar/vender a sus usuarios y potenciales clientes, pienso que deberia resarcir y/o compensar (de mutuo acuerdo con el cliente) por los extornos y molestias derivadas ocasionadas por su incumplimiento.

Saludetes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laesfinge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/12, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Quiero dar mi opinion acerca de la remesa de rbos. por cta. bancaria.
Frecuentemente, lo que sucede, es que cuando alguien gira un recibo por banco, este no suele llegar a la oficina donde el cliente tiene la cta. del rbo. domiciliado, si no que va por "camara de compensacion interbancaria", se comprueba si hay saldo suficiente y se atiende el pago y si no, se devuelve sin mas, incluso sin que el director de la oficina donde el cliente tiene la cta. se percate de ello e incluso sin comunicarselo a este ultimo.
Esto es una practica muy habitual y extendida por la entidades financieras.

Antiguamente, los rbos. llegaban a la oficina donde los clientes tenian sus ctas. y si no habia saldo suficiente y habia buen rollete con el director de la oficina/sucursal este determinaba el pago y generaba un descubierto al cliente o bien decidia su devolucion.

Ahora bien, percatados ambas partes (cliente y proveedor) del impago y efectuando la oportuna transferencia en tan corto plazo de tiempo, (y de no existir un historial de morosidad reciente por parte del cliente), creo que en este caso PepePhone, deberia haber actuado restableciendo el servicio con la misma rapidez que le llevo al corte del suministro de la linea.
No siendo asi, creo que PepePhone, segun estipula en sus contratos y atendiendo a la "imagen" que desea dar/vender a sus usuarios y potenciales clientes, pienso que deberia resarcir y/o compensar (de mutuo acuerdo con el cliente) por los extornos y molestias derivadas ocasionadas por su incumplimiento.

Saludetes.
+1 De acuerdo en toda su totalidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues si amigo ni te cuento la impotencia mia al ver todo el fin de semana tan injusto que pase,pues encima de todo hoy estamos pendientes,del movil y si llego a tener un accidente o me kedo tirada en la carretera no soy nada , incomunicada completamente y encima ni sikiera el telefono de atc funcionaba.

Una pesadilla ha sido solo espero que con esto se piense la gente lo que ahy por ahy si no hablamos y contamos nuestras esperiencias,nadie sabe nada y siguen, solo espero que con esto sirva para que no le pueda pasar a mas gente o por lo menos a las menos posibles.

Gracias,un saludo y ke tengas un buen dia
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

esta mas que claro que con todo estas incidencias Y RECLAMACIONES mejoraran el servicio aún mas y no se pasarán las condciones por el forro, y todos ganaremos.

BUENO pasadas 48H y sin respuesta a mi reclamaciön presentaré otra!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno chicos ahora acabo de recibir un correo de pepe, despues de vhaber recibido el de ayer, ahora me dicen que el email de las reclamaciones no les figura como cliente, aun haberme mandado ahy ayer uno diciendome que esta en proceso de reactivar las lineas..
estoy al telefono con pepe en el 1212, y me piden elFOTOCOPIA DEL DNI, para cambiar el email de entrada a mi pepephone, asi que abro otra reclamaciön ..... AHORA RECULANDO!!
reclamaciön 3605XX
con el sr. D. gustavo, extención 22261

copio por aqui el pantallazooo

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por msancor33 Día 14/03/12 a las 12:06:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Yo cuando intente hacerme cliente de pepephone me fue muy dificil. Acudí a un alcon viajes y compre la sim x 19 euros, deje fotocopia de dni y de libreta de cuenta.
Pasadas 24 horas seguia sin activarse mi linea y me acerque a la tienda y el problema era no se cual pero que querian la copia de un recibo domiciliado en la cuenta esa, o q cambie de cuenta.
Yo no debo nada a nadie y no tengo problemas de ningun tipo, pero me trataron como si de un estafador se tratara.
En simyo solo con llamar y cobrarme 5 de la sim mas 4 de envio y sin fotocopias ni ostias me dieron linea al llegar la sim y muy contento yo con 555mb gratis y 8,25 de cuota mensual para gastar en llamadas y gasto unos 20 al mes.
Y si invito a un amigo son 10 de regalo para mi y 10 para el.
Queria ser de pepephone pero no me quiso en su compañia.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo cuando intente hacerme cliente de pepephone me fue muy dificil. Acudí a un alcon viajes y compre la sim x 19 euros, deje fotocopia de dni y de libreta de cuenta.
Pasadas 24 horas seguia sin activarse mi linea y me acerque a la tienda y el problema era no se cual pero que querian la copia de un recibo domiciliado en la cuenta esa, o q cambie de cuenta.
Yo no debo nada a nadie y no tengo problemas de ningun tipo, pero me trataron como si de un estafador se tratara.
En simyo solo con llamar y cobrarme 5 de la sim mas 4 de envio y sin fotocopias ni ostias me dieron linea al llegar la sim y muy contento yo con 555mb gratis y 8,25 de cuota mensual para gastar en llamadas y gasto unos 20 al mes.
Y si invito a un amigo son 10 de regalo para mi y 10 para el.
Queria ser de pepephone pero no me quiso en su compañia.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
A cuadros me dejas. Yo cuando porté solo tuve que llevar dni, SIM antigua y recibo para la domiciliación. En 5 minutos me hicieron todo y salí de Halcón Viajes sin pagar un duro. En una semana era de PPP, no me cobraron nada por hacer el cambio.

Espero que se os solucionen a todos esos problemas que tenéis. @msancor33, lo tuyo tiene toda la pinta de que se quedó algo a medias al hacer la portabilidad y ahora está saltando por todos lados. A ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo iba a meterme en Pepephone,pero por tema de cobertura donde estoy me dio por probar Tuenti que tiene cobertura Movistar y no puedo estar mas contento con ellos.Las llamadas a 3cmts y 1 gb de datos a 6 euros y todo esto en prepago.Mi novia tbn se hizo e igual de bien y el primer mes gratis la tarifa de datos además de llamadas gratis entre Tuenti y sin establecimiento de llamadas,además 3000 SMS gratis entre Tuenti.Hace unos días hubo un problema del cual no nos dimos ni cuenta y que no nos afecto para nada,y nos llego un SMS pidiendo disculpas por las molestias y que nos ingresaban 6 euracos,cosa que hicieron de inmediato.Con simyo estábamos contentos pero con Tuenti no podemos pedir mas.

Suerte compi y meteles caña.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Pues yo iba a meterme en Pepephone,pero por tema de cobertura donde estoy me dio por probar Tuenti que tiene cobertura Movistar y no puedo estar mas contento con ellos.Las llamadas a 3cmts y 1 gb de datos a 6 euros y todo esto en prepago.Mi novia tbn se hizo e igual de bien y el primer mes gratis la tarifa de datos además de llamadas gratis entre Tuenti y sin establecimiento de llamadas,además 3000 SMS gratis entre Tuenti.Hace unos días hubo un problema del cual no nos dimos ni cuenta y que no nos afecto para nada,y nos llego un SMS pidiendo disculpas por las molestias y que nos ingresaban 6 euracos,cosa que hicieron de inmediato.Con simyo estábamos contentos pero con Tuenti no podemos pedir mas.

Suerte compi y meteles caña.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

joderrr macho, no habia leido ido eso del 1gb por prepago, tengo una sim de prepago y voy a pasarla a mismo prepago. joeeee, EN ESO ESTAMOS METIENDO CAÑA Y QUE ME DEN LA CARA, cosa que no han hecho aün

el operador que vuela CORTANDO LAS LINEAS INCLUMPLIENDO SU PROPIO CONTRATO

aun estoy sin respuesta a mis 2 RECLAMACIONES, será que como el 16 somos de YOIGO, para que se van a molestar

Última edición por msancor33 Día 14/03/12 a las 18:19:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tambien estamos en: MENEAME...............EL OPERADOR QUE VUELA.........

EN NOTICIAS: LINK:

http://www.meneame.net/story/pepepho...as-condiciones
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Bueno,

Almenos te activaron las líneas de nuevo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 17:38:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /