|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajaj!!!!!!!!!!!!
Hay cachos que me descojono! Galeria, angry birds, todo el rato con el "Otro pekeño bug que tienen que solucionar los cocineros" jajajjaja!!! Grande Grande!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me llaman me cago en la ostia...
D
|
||||
|
||||
|
donde se puede comprar y a que precio esta tablet?
otra cosa funcionaria la videollamada de skype? mas dificil todavia ,la aplicacion de pokerstar para windows no hay manera de que funcione en un tablet? me refiero algun emulador a algo?. supongo que casi imposible , pero por preguntar. Última edición por luismipi Día 10/03/12 a las 21:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Skype si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede comprar y a que precio esta tablet?
otra cosa funcionaria la videollamada de skype? mas dificil todavia ,la aplicacion de pokerstar para windows no hay manera de que funcione en un tablet? me refiero algun emulador a algo?. supongo que casi imposible , pero por preguntar. ![]() Ojo, yo no lo e probado. |
|
|
||||
|
||||
, por que la forma que ya pusistes con vnc ese era virtual no?Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Fleky, se podria instalar ubuntu directamente a ala tablet y hacer un bootloader con abdroid y ubuntu, pero nada dw virtual sobre android, algo he leido que android estaba preparando una version para moviles para que funcionase junto a android, haber si sabes algo
, por que la forma que ya pusistes con vnc ese era virtual no?Enviado desde mi Optimus 2X ![]() Hay 2 Ubuntus nativos al 100% que se ejecutan en el arranque solo Ubuntu o Ubuntu + Android, pero es una movida hacerlos, haber si lo consigo por que ya me gustaria hacerlos. Tambien se supone que sacarian Win8 para tegra2... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no, el que colgue aqui yo no lo hice, lo cogi de xda pero no era virtual, era nativo pero usando el kernel de android. Se ejecutaba sobre android.
Hay 2 Ubuntus nativos al 100% que se ejecutan en el arranque solo Ubuntu o Ubuntu + Android, pero es una movida hacerlos, haber si lo consigo por que ya me gustaria hacerlos. Tambien se supone que sacarian Win8 para tegra2... ![]() No me acuerdo como se llamava el proyecto ese, ahora lo bisco y te pongo un video para que veas lo que molaria ![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Esto molaria por que al conectarlo a la tele seria como un pc completo
|
||||
|
||||
[SIGPIC][/SIGPIC] ![]() Última edición por cj24 Día 11/03/12 a las 00:50:53. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Qué bueno el video, y lo del soporte para el móvil, de lo mejorcito
.Mil gracias .
|
||||
|
||||
|
Si alguien se queda con alguna duda de como funciona viendo TU video pues bien, eso si mejor no lo puedes explicar, gracias por tu tiempo. Tu buen rollo contagia, un diez para ti por ti.
|
||||
|
||||
|
te ha faltado probar el gta 3 a ver como va de fluido y tal ya que es un juego que tira bastante.
muy buen review |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es IN-CREIBLE!!! e IM-PAGABLE!!!
![]() Sin palabras!!! JUAS JUAS JUAS ![]() P.D.: Eso + llamada + pajarraco del AngryBirds... BUENISIMA LA VIDEOREVIEW!!! Última edición por Rapejim Día 12/03/12 a las 02:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os haya gustado
jajaja la verdad que no me habia dao cuenta de lo quedecia hasta que lo volvi a ver recien subido :PEnviado desde mi Optimus 2X
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahora me llaman, mekawenlahostia ![]() Joder, qué crack tio. Así deberían ser todas las videoreviews, reales como la vida misma. Por cierto, el soporte cuetara ese... me has dado una idea para una dock de mesilla de noche queeee.... Puto amo, sí señor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||