|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees para abajo en esa página me parece que es 2.2 y si quieres actualizar la es bajo tu resplnsabilidad y perdiendo funciones como la cámara y demás (me temo que eso es como la handspad o peor).
He leído muchos en este foro de la apside que si "por 300 € hay mucho donde elegir" pero luego a la hora de la verdad nadie aporta realmente un modelo. Comprate esa que dices y cuando te falle busca a ver quién te da el soporte, o te la reparan o cambian ;) ![]() Yo me planteé comprar primero la Sirius cuando salió y doy gracias que el día que fui al carrefour no la tuviesen porque ahora tengo una de 10 pulgadas que va a las mil maravillas... Yo cuando vi la salida de la Gemini os seguí de cerca...pero tal y como veo las cosas...quien pague 320 puede hacer un esfuerzo y pagar un poquillo más (yo desde luego no mi tope eran 200...). Además ahora hay una que yo si tendría en cuenta...el Ipad2 lo van a rebajar...no llegará a los 400 euros... Bueno os dejo mi punto de vista... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas y sin ánimo de ofender a nadie ya hay un hilo de alternativas a la gémini en el foro de discursión sobre tablets. Pienso que este hilo debería ir allí (mi humilde opinión) Un saludo. Y ánimos a nvsbl, que en cuanto a atención al cliente no tiene rival. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||