Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Si lees para abajo en esa página me parece que es 2.2 y si quieres actualizar la es bajo tu resplnsabilidad y perdiendo funciones como la cámara y demás (me temo que eso es como la handspad o peor).
He leído muchos en este foro de la apside que si "por 300 € hay mucho donde elegir" pero luego a la hora de la verdad nadie aporta realmente un modelo.

Comprate esa que dices y cuando te falle busca a ver quién te da el soporte, o te la reparan o cambian ;)
Hannspad? Jajaja yo la tengo y es la mejor compra que he hecho en mi vida...por 180 euros! No hay trama, vale que la pantalla tenga menos resolución, pero ahora mismo tengo todo lo que necesito...y sobre todo Tegra 2 como la vuestra pero 100 pavos más barata... cierto, no tiene cámara (tampoco la quería), ni GPS (está prohibido llevar algo de más de 10 pulgadas en el coche como navegador...) por el resto? Un 10, ensamblado perfecto, y ahora mismo ICS funciona perfectamente...así que...
Yo me planteé comprar primero la Sirius cuando salió y doy gracias que el día que fui al carrefour no la tuviesen porque ahora tengo una de 10 pulgadas que va a las mil maravillas...
Yo cuando vi la salida de la Gemini os seguí de cerca...pero tal y como veo las cosas...quien pague 320 puede hacer un esfuerzo y pagar un poquillo más (yo desde luego no mi tope eran 200...). Además ahora hay una que yo si tendría en cuenta...el Ipad2 lo van a rebajar...no llegará a los 400 euros...
Bueno os dejo mi punto de vista...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
En la asus creo que aun con adaptador no funciona el usb para poner un teclado, ratón, gamepad, etc...

Para ello en principio es necesario e dock.

Un saludo.
Ahí te equivocas, sólo tienes que mirar en youtube. Eso sí, para ics ya no lo sé. Yo estoy contento con mi asus trasformer por 285 e. Sólo que a mí me tocó la china y tengo una mota de polvo dentro de la pantalla, pero si no te fijas ni la ves.
De todas formas y sin ánimo de ofender a nadie ya hay un hilo de alternativas a la gémini en el foro de discursión sobre tablets.
Pienso que este hilo debería ir allí (mi humilde opinión)
Un saludo.
Y ánimos a nvsbl, que en cuanto a atención al cliente no tiene rival.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 21:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /