|
||
|
||||
|
||||
Buenas, os pongo mi caso que ya no se que hacer, me llego el terminal el viernes pasado, venia ya actualizado a la .62, pues intento flashear tanto con flash tool como con x10flash tool y siempre me da error de semc, sin embargo el telefono me lo reconoce bien el pc companion,haber si alguien me pudiera ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, os pongo mi caso que ya no se que hacer, me llego el terminal el viernes pasado, venia ya actualizado a la .62, pues intento flashear tanto con flash tool como con x10flash tool y siempre me da error de semc, sin embargo el telefono me lo reconoce bien el pc companion,haber si alguien me pudiera ayudar.
![]() asegurate que lo conectas con la tecla atras presionada |
|
||||
|
||||
No tengo una copia, pero no la hice xq mi mujer tiene otro movil y ella no quiere tocarlo, así que sabía que siempre puedo conseguir la copia jeje.
Lo que no sé es como hacer la copia de la room del teléfono de mi mujer, ni en que carpeta está, ni nada de eso, así que si me puedes decir como hacer la copia te lo agradeceré. O sea que en principio cuando consiga la copia de la room de mi mujer la meto por el recovery igual que metí la aniking, no? Supongo que con el ICS, entonces será igual, no crees? ![]() lo de la ICS no se tendremos que esperar o a ver si algun compañero nos puede decir algo sobre ese tema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces yo hago el recovery a mi mujer y hago un backup de su movil y ese backup de su movil, en que carpeta se guarda? como me lo puedo pasar a mi movil? supongo que será copiando todo lo del backup y metiéndolo en una carpeta similar en mi movil, pero el problema es que no sé donde está guardado el backup.
Por cierto en la carpeta roms de mi movil que es lo que tengo? hay 2 archivos, puede ser la 1ra room que instalé (la tuya) y la otra la de aniking? Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
bueno, os comento mi experiencia:
me ha llegado el teléfono con la 0.62 y he seguido el metodo de la pagina principal. a la hora de conectar el telefono apagado no me detecta los drivers ni me deja instalarlos. total he usado el wotan server y fácil y sencillo. Solo que a la hora de seleccionar el firmware a instalar hay que darle a avanzado y despues buscamos el 0.42 Iberia (si no hacemos esto, solo salen firm del 0.62). saludos
|
||||
|
||||
bueno, os comento mi experiencia:
me ha llegado el teléfono con la 0.62 y he seguido el metodo de la pagina principal. a la hora de conectar el telefono apagado no me detecta los drivers ni me deja instalarlos. total he usado el wotan server y fácil y sencillo. Solo que a la hora de seleccionar el firmware a instalar hay que darle a avanzado y despues buscamos el 0.42 Iberia (si no hacemos esto, solo salen firm del 0.62). saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sí, sólo se puede hacer root en la 0.42, la 0.62 no deja. pero una vez hecho el rot en la 0.42, puedes actualizar por wifi a la 0.62 desde android y sigue habiendo root. saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo provare, ya te comento
|
|
||||
|
||||
Gracias seguire mirando que version es la mejor para el consumo y me cambiare a esa de momento, he leido por ahi que una cocinada llamada AniKing o la 58, vosotros que me aconsejais? porque llevo un dia con el movil y bajando el brillo al minimo, cerrando todo menos el whaspp y poco mas me dura el dia pero acabando preocupado por si llegara o no a casa. Alguna recomendacion? |
|
||||
|
||||
Por fin, ya esta terminado root y actualizado a .62, ahora a mejorar memoria
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver con el recovery que tengo una copia de seguridad de antes de meter la aniking, supongo que entonces con darle a restaurar, me lo dejará como estaba antes de la aniking, no? es decir con la .62 y root, no?
Es básicamente para el tema de la ICS, no sea que con el aniking, no pueda actualizarlo... |
|
||||
|
||||
Hola:
Llevo 2 días intentando descargar el comprimido de flasheo y siempre me da error de descarga al finalizar. A alguien más le sucede? Un saludo a todos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debería decir: Arc (LT18)_4.0.2.0.42_CE.ftf O no ? Salu2 Edito por no liar esto con mas mensajes: Flasheo, rooteo y actualizado a 0.62 realizados sin problemas, solo el del archivo antes mencionado, e ftf que hay que meter en el directorio firmwares, ahora a seguir trasteando. Última edición por Sujarto Día 16/03/12 a las 16:26:03. |
|
||||
|
||||
Sencillo y rapido,tenia dudas porque habia actualizado a 0.62 pero siguiendo los pasos al pie de la letra a salido todo bien a la primera,gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me dijo eso cuando por error le puse el nombre en vez de la direccion de registro
|
|
|
||||
|
||||
alguno puede darme una mano con el tema de flasheo con fasto boot?, se que no viene mucho al tema, pero es que cuando intento flashear con fastboot me arroja el siguiente mensaje
sending 'boot' (5850 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.002s me parece rarisimo porque lo baje a .42 lo rootie y tiene el bootloader liberado (lo revise con el codigo), pero aun asi me da ese mensaje, bueno espero me puedan ayudar, gracias... |
![]() |
![]() |
||||||
|