|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero, habéis probado el sslauncher?
Lo probé en un momento de esos de aburrimiento y ya llevo un par de días con él. Me han sorprendido tanto su fluidez como su capacidad de personalización. No es necesario ser root y, además, es gratis. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo lo iba a instalar en mi nexus, pero me da primero por leer los permisos y el primero de todos me dejo un poco pensativo, " servicios por los que tienes que pagar" " llamar directamente a numeros de telefonos si la intervencion del usuario".... que diablos es ese permiso? me quede flipando un rato y despues decidi no instalarlo, alquien por favor me puede aclarar este permiso? si es lo que parece? o no entiendo bien lo que pone? gracias un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
en este desde Configuración de Apex/ Opciones de carpetas puedes elegir varios estilos de mostrar en la carpeta y del fondo de la carpeta ( se puede poner hasta como en iOS)
|
||||
|
||||
|
Mmm vale, a mi me extrañaba mucho la verdad que algo ‘ serio ‘ fuese a tener esas intenciones, pero no lo voy a instalar por si las moscas, no se porque tienen que poner ese tipo de permisos. Gracias por la aclaracion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó bastante éste launcher, pero tengo solo una queja: no puedo poner fondos de pantalla verticales, ya que elijo uno y me lo toma como que si fuera horizontal y queda con zoom, alguien ha solucionado ésto??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, probado, por ahora me va mas fluido que el de serie, menos con los fondos animados, para eso con el mismo lag que el de serie, no con todos los fondos, pero con los que el de serie flojea este también. Por ahora se queda, si noto mucho el consumo o se empieza a ralentizar lo quitaré pero por ahora va mejor, recomendable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||