Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/12, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
se ahora a ver como conectas tu disco duro al note =P
y pos como dije full hd en el note es solo un desperdicio de espacio no importa lo que se haga ... el limite de pantalla es de 1280 x 800 y a eso le falta mucho para ser full hd =P

lo mejor es pasar los videos a un tamaño mas acorde y que no cupe tanto en la SD n_n
y si tienes una buena pc ... eso no tomara mucho tiempo n_-
ombre no creo q lea el note un dico duro.de 1tb, vamos pero que las pelis las veo en la tv y de ves en cuando paso una o dos al note para verlas en.el.coxe, y.las.paso.sin.convertirlas e de decr que una.vez vistas las borro, y meto otra nueva en fin

el.problema.es k no me gsta.esperar, por.eso.cuando.cojo.los.ordenadorrs de mis amigos me duele la cabeza jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Con un ordenador medianito 1'30h x peli con el mejor conversor: XVID4PSP 6.0

Saludos.
eso es mucho yo.fullhd a mp4 de alta calidad con realconverter tardaba ps 40m o asi no me acuerda....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 05:40:01
Array

[xs_avatar]
drulo drulo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace y galaxy note n7000
Tu operador: Personal
hola muchachos eh adquirido hace unas semanas ya mi note y les venia a traer una recomendacion para aprovechar al ver videos en sus androids es un programa de la empreza DVDVideoSoft Busquenlo en google ya que no puedo dejarles el link esta muy bueno el programa lo que si lean cuando lo instalan porque va a preguntar de instalar otras cosas y podrian quizas molestarles en la pc saludos desde Rosario Ciudad De Las Mujeres Mas Lindas De Argentina
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Pon el link cmpañero que no pasa nada!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Nueveydiez Nueveydiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Yo cuando me vuelva mi note del SAT seguiré usando el bsplayer que me leía todo tipo de archivos(mkv,avi,flv..)pantalla completa,subtitulos...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
jordimolero jordimolero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500 N-7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rbngb Ver Mensaje
Bueno aprovechando el tamaño de pantalla que tenemos en el dispositivo, me gustaria pasarle algunas peliculas para cuando hago viajes largos. Pero tengo varias dudas. En casa tengo varias en mkv y según he leido se que hay algun reproductor que lo reproduce. Pero quiero adaptarlo a las medidas de la pantalla del Note. ¿que medidas deberia ponerle para que se viera bien en la pantalla, sonido, etc, porque meterlo tal y como lo tengo en el disco duro me ocuparia demasiada memoria no?
Uso Mx Reproductor para visualizarlo, y he mirado varios para convertir los videos. Cual es el que usais vosotros?

pues yo uso este programaVDConvPro se llama any dvd converter, te combierte el formato que sea para reproducirlo donde quieras
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
jordimolero jordimolero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500 N-7000
Tu operador: Vodafone
aqui esta el link de any dvd converter: http://descargar.mp3.es/lv/group/vie...verter_Pro.htm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /