|
||
|
|
||||
|
||||
|
se ahora a ver como conectas tu disco duro al note =P
y pos como dije full hd en el note es solo un desperdicio de espacio no importa lo que se haga ... el limite de pantalla es de 1280 x 800 y a eso le falta mucho para ser full hd =P lo mejor es pasar los videos a un tamaño mas acorde y que no cupe tanto en la SD n_n y si tienes una buena pc ... eso no tomara mucho tiempo n_- ![]() el.problema.es k no me gsta.esperar, por.eso.cuando.cojo.los.ordenadorrs de mis amigos me duele la cabeza jajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos eh adquirido hace unas semanas ya mi note y les venia a traer una recomendacion para aprovechar al ver videos en sus androids es un programa de la empreza DVDVideoSoft Busquenlo en google ya que no puedo dejarles el link
esta muy bueno el programa lo que si lean cuando lo instalan porque va a preguntar de instalar otras cosas y podrian quizas molestarles en la pc saludos desde Rosario Ciudad De Las Mujeres Mas Lindas De Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me vuelva mi note del SAT seguiré usando el bsplayer que me leía todo tipo de archivos(mkv,avi,flv..)pantalla completa,subtitulos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aprovechando el tamaño de pantalla que tenemos en el dispositivo, me gustaria pasarle algunas peliculas para cuando hago viajes largos. Pero tengo varias dudas. En casa tengo varias en mkv y según he leido se que hay algun reproductor que lo reproduce. Pero quiero adaptarlo a las medidas de la pantalla del Note. ¿que medidas deberia ponerle para que se viera bien en la pantalla, sonido, etc, porque meterlo tal y como lo tengo en el disco duro me ocuparia demasiada memoria no?
Uso Mx Reproductor para visualizarlo, y he mirado varios para convertir los videos. Cual es el que usais vosotros? ![]() pues yo uso este programa VDConvPro se llama any dvd converter, te combierte el formato que sea para reproducirlo donde quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el link de any dvd converter: http://descargar.mp3.es/lv/group/vie...verter_Pro.htm
|