|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tengo instaladas aplicaciones q ahora estan en oferta y me gustaria comprar como puedo hacerlo por que me dice que ya las tengo compradas pero al darle a descargar me dicen q no las tengo compradas alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que no se le haya actualizado, que borre el cache de la app market desde ajustes/aplicaciones/todas. Reiniciar el movil, abrir market salir, esperar y volver a entrar.
Sacado de Xda, y probado por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala primero, y te dejará comprar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho falta ni reiniciar el móvil, simplemente borré la caché, abrí market y me salía el antiguo pero acepte condiciones de play market, luego cerré el market lo volví a abrir y wuala! ya tengo google play market. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión vieja del market si te dejará comprar la aplicación, luego vuelves al market nuevo si quieres, pero desde el Galaxy Nexus ya te dejará descargarla, puesto que la compraste desde otro dispositivo. PD: Imagino que funcionará también en el Galaxy Nexus, pero como lo tengo sin acceso root, pues tiré de tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que leer más? Pues sí, toda la razón del mundo. Siempre. Nunca es suficiente. Pero de la frase "... la tengo instalada y ahora que está en oferta me gustaría comprarla ...", yo entendí que la había instalado sacada de algún foro, de modo que en el Market te sale como instalada. No conocía ningún problema de ese tipo.
|
||||
|
||||
|
recomendais alguna de las aplicaciones que estan de oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estar ofertas, yo me he pillado varios juegos y apps, asi si merece la pena, incluso ya tenia instalados algunos juegos que gustosamente he desinstalado y he pagado, vivan los precios populares!!!
Por cierto tenia una duda con el Need for Speed, ¿funciona bien en nuestro GN? |
|
|
||||
|
||||
|
market actualizado....
voy a echar de menos al androide verde... el nuevo icono no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron hoy del banco que si he realizado una compra en google de 6 productos para confirmar si ha habido uso fraudulento, pero no, me he comprado 6 aplicaciones del tirón jejeje.
Todas compradas e instaladas al momento sin problema. Un 10. World of goo, Osmos, Sparky (algo así) endomondo, son recomendables. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Vuelvo a preguntar, ¿alguien ha comprado el need for speed hot pursuit y le funciona bien? Gracias Edito: Ya he encontrado otro post que dice que si funciona el Need for Speed en nuestros GN Última edición por joeballantines Día 07/03/12 a las 18:06:04. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||