Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 04:18:49
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Como me gustaria que el foro de tablet se animara mas, estoy deseandolo en mi sgs2 le he instalado tela de cosas y varios flaxeos de roms pero en esta estoy como muy acojonado porque veo poco movimiento, ¿tengo una duda (bueno tengo muchas) pero por prioridad queria preguntaros si habeis usado el rom toolbox que es el que uso yo para cambiar el boot anim de inicio en mi sgs2 aqui lo tengo instalado y funciona lo que no se si tambien podria toquetear la tablet porque bootanim para tablet hay la hostia de guapos ?

Viejo 11/04/12, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
alfapa64 alfapa64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Hola quizas pudieran ayudarme, tengo el mismo problema la tablet me permite entrar al recovery y al modo donwloading, pero no arranca el systema operativo. segui los pasos tal como lo indican y cuando esta instalando se tranca a miad de camino y alli se queda. ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
alfapa64 alfapa64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Gracias a Dios y a r91, segui los pasos uno a uno, y logre revivir la tablet, le agradesco su colaboracion ya me veia enviando esta tablet a un servicio tecnico, que aqui en venezuela no hay originales de samsung, y pasando por sufrimiento de dudar sobre la respuesta que me dieran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 08:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /