![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo no me creo q saliera nada, ni beta ni leches, si saliera algo esto estaría petado de los más entendidos dando informacion sobre la ICS
|
|
||||
|
||||
Ics
Pues dejadme que lo mire. Se lo ha llevado la jefa y no lo tengo a mano.
yo en lo unico que me fije que fue llegar a casa y que nada más conectarlo a la red de simyo me dijo que habia una actualización a la 4 Esta noche lo miro y os digo algo. Si me he equivocado lo siento, ya me jorobaba a mi que mi Galaxy S2 no tenga actualización y este si. |
|
Que se actualizaba a la 2.3.!4!
![]() Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
No es un troll, y no lo machaquen mas, cuantos de ustedes han cometido errores?
A ver si se a actualizado a la ultima versión que hay disponible. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
ics
Bueno pues tendreis que disculpar el error , efectivamente ponia 4.X , pero era la compilación y se actualizo a la .62 o algo asi.
Me alegro de que las cosas vuelvan a su sitio,que el telefono de la jefa se actualizace y el mio no uufff que mal rollito pues eso lo siento pero los numeros me confundieron uno viene de los galaxy y me equivoque con la numeración esa que vi |
|
||||
|
||||
Fallar falla cualkiera,no se te dio caña en ningun momento solo se dudó de eso xq a nadie mas le salia nada más
Enviado desde mi pekeña bestia negra |
|
|
Mientras lo hagan bien... porque a mi la 62 me consume mas bateria que la anterior
|
|
He mirado en el wotan y aparece una versión 69, alguien sabe algo de eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung galaxy SII usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Sin noticias de gurb todavia no?yo no se si nos estarán tomando el pelo con tanto retraso,ahora a final de este mes principio del proximo.....
![]() |
|
||||
|
||||
En la página de Sony pone que para mediados de abril lanzarán la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
Comienzan a mediados de abril por el arc, neo v, play, y luego ya los nuestros, y los más bajos de gama.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|