|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo q lo haya comprado x 160pavos a alguien del foro, y sea el el único q actualiza.Si aun fuera un terminal recien salido de fábrica podría ser pero comprado a alguien tiene q ser un mini más antiguo q el mio q no tiene ni un mes
Enviado desde mi pekeña bestia negra ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ics
Pues dejadme que lo mire. Se lo ha llevado la jefa y no lo tengo a mano.
yo en lo unico que me fije que fue llegar a casa y que nada más conectarlo a la red de simyo me dijo que habia una actualización a la 4 Esta noche lo miro y os digo algo. Si me he equivocado lo siento, ya me jorobaba a mi que mi Galaxy S2 no tenga actualización y este si. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se actualizaba a la 2.3.!4!
. Venga va, más cuentoSent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
ics
Bueno pues tendreis que disculpar el error , efectivamente ponia 4.X , pero era la compilación y se actualizo a la .62 o algo asi.
Me alegro de que las cosas vuelvan a su sitio,que el telefono de la jefa se actualizace y el mio no uufff que mal rollito pues eso lo siento pero los numeros me confundieron uno viene de los galaxy y me equivoque con la numeración esa que vi |
|
|
||||
|
||||
|
Fallar falla cualkiera,no se te dio caña en ningun momento solo se dudó de eso xq a nadie mas le salia nada más
Enviado desde mi pekeña bestia negra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras lo hagan bien... porque a mi la 62 me consume mas bateria que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el wotan y aparece una versión 69, alguien sabe algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de gurb todavia no?yo no se si nos estarán tomando el pelo con tanto retraso,ahora a final de este mes principio del proximo.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|