|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que la gente pase de leer tus post, eres un user que sabes mucho sobre la escena del defy, pero no pillo muy bien tus posts ya que las traducciones no se entienden, se que el chino es difícil... pero si sabes hacerlo no cuesta nada ponerlo con tus palabras en vez de copiar y pegar de un traductor, además ahora se entiende mas o menos lo que escribes, no se, es una critica positiva, estoy seguro de que puedes ser mas ordenado y mas claro para que todos podamos entenderte y aprender de tus conocimientos.
Enviado desde mi MB526 Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 22:45:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que la gente pase de leer tus post, eres un user que sabes mucho sobre la escena del defy, pero no pillo muy bien tus posts ya que las traducciones no se entienden, se que el chino es difícil... pero si sabes hacerlo no cuesta nada ponerlo con tus palabras en vez de copiar y pegar de un traductor, además ahora se entiende mas o menos lo que escribes, no se, es una critica positiva, estoy seguro de que puedes ser mas ordenado y mas claro para que todos podamos entenderte y aprender de tus conocimientos.
Enviado desde mi MB526 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mira tengo otro compañero con el mismo problema que tu y hemos conseguido que su defy vuelva en si ok el motivo era los driver instala estos driver y flaseas el original sfb deacuerdo aqui te pongo elñ enlace http://www.mediafire.com/?dm3t3gal11vxj8j
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado los drivers que tengo instalados y son los mismos. Cada vez estoy mas convencido de que yo rotee con bl6 (2.3.5 retail UK)y después al actualizar paso a bl7(2.3.6 retail UK). El recovery y el root user se quedaron instalados pero cada vez que trataba de dar permisos root para desisntalar el recovery o usar el ES explorer se me denegaban. Eso si al iniciar el telefono salia el recovery lo que era una lata y al denegarme los permisos me fue imposible desinstalar. Intente volver a hacerme root con Superoneclick pero seguia sin funcionar. La cagada fue pensar que con el RSD Lite barreria todo y volveria a tener el telefono original
¿Puede ser que las rom originales que estoy usando sean para bl6 y por eso hace todo el proceso de instalación bien pero al reiniciar falla y por eso da finish y no solucionamos el problema?. Última edición por desmorut Día 06/03/12 a las 15:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo haria lo siguiente instala los driver que te epuesto que no te cuesta nada y aunque tu creas que son los mismos no loson porque estos recien salieron el dia 3 asi que no son igual y si lo fueran reinstalalos. y despues flaseas el sfb 134 1321 asia ok
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona entonces no te queda otra que actualizaste a bl7 aqui tienes el sfb ese te ira bien entonces, pero demomento no tiene root cuando lo saquen almenos podras instalar las rom del plus ok que ya las hay muy buenas como mokee o white rabbit entre otras ok aqui tienes pero prueba antes la otra opcion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1495099
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333647 de aqui puedes bajar la 134 132 o 134 1321 ok
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado los drivers que tengo instalados y son los mismos. Cada vez estoy mas convencido de que yo rotee con bl6 (2.3.5 retail UK)y después al actualizar paso a bl7(2.3.6 retail UK). El recovery y el root user se quedaron instalados pero cada vez que trataba de dar permisos root para desisntalar el recovery o usar el ES explorer se me denegaban. Eso si al iniciar el telefono salia el recovery lo que era una lata y al denegarme los permisos me fue imposible desinstalar. Intente volver a hacerme root con Superoneclick pero seguia sin funcionar. La cagada fue pensar que con el RSD Lite barreria todo y volveria a tener el telefono original
¿Puede ser que las rom originales que estoy usando sean para bl6 y por eso hace todo el proceso de instalación bien pero al reiniciar falla y por eso da finish y no solucionamos el problema?. ![]() Enviado desde mi MB526 Última edición por thebinary Día 06/03/12 a las 15:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado los drivers y he reiniciado el ordenador. Ahora mismo esto descargando las dos roms. La bateria me la ha cargado el compañero, pero llegaba solo al 78% asi que tengo que dosificar los esfuerzos.
¿Si al final fuera el bl7, con las rom Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.ES se solucionaria el problema o lo agrandariamos mas?. Yo ahora mismo me conformo con devolverle a la vida y te aseguro que en muchoooo tiempo no voy ni a mencionar el termino "Rom Cocinada" Última edición por desmorut Día 06/03/12 a las 15:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he instalado los drivers y he reiniciado el ordenador. Ahora mismo esto descargando las dos roms. La bateria me la ha cargado el compañero, pero llegaba solo al 78% asi que tengo que dosificar los esfuerzos. ¿Si al final fuera el bl7, con las rom Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.ES se solucionaria el problema o lo agrandariamos mas?. ![]() Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de XDA-developers pone esto:
mediafire and rapidshare links to original full sbf.gz files, stored in ZIP archives : mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2311.MB526.O2.en.DE (2012/01/17) mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.DE mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.T-Mobile.en.DE mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Vodafone.en.DE mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.GB mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.ES mediafire and rapidshare = Blur_Version.45.0.2310.MB526.Retail.en.FR Summary of updates:
SMG BOOTLOADER VERSION 7 NO ROOT AT THE MOMENT NO DOWNGRADE TO ROOTABLE FIRMWARES, ONLY TO DFP-188, WHICH DOESN'T HAVE ROOT TOO Parece indicar que es versión de bootloader, ¿no?. Esta descarga de rapidshare no va a terminar nunca. Última edición por desmorut Día 06/03/12 a las 16:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿al reinstalar la SBF se reinstala el bootloader?. Si es asi, ¿igual es mas seguro ir ya directamente a la rom con bl7 que siempre será una actualización por encima?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo te falta instalar una que tenga cobertura en tu pais y esperar a que rebienten bl7. Enviado desde mi MB526 Última edición por thebinary Día 06/03/12 a las 16:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee por rslite el nucleo 2.3.6 de aqui ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527 . ¿Supone algun problema para la actualizacion de hoy?. Te aseguro que, hoy por hoy no me importa nada esperar a que revienten bl7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee por rslite el nucleo 2.3.6 de aqui ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527 . ¿Supone algun problema para la actualizacion de hoy?.
![]() Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría que flashear otro nucleo nuevo o al instalar la SBF nueva también lo actualizaría?. Prefiero andar con pies de plomo que me da que ando ya con los ultimos cartuchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pe: cuando instalas un sbf por rsdlite se actualiza todo. Enviado desde mi MB526 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que entonces me voy a ir a la sbf con bl7 directamente. Manuel, creo que es el camino correcto, ya llevo demasiadas sensaciones fuertes. En un rato os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
OOEEEEOOOOOEEOOOOEE, DE NUEVO UN FELIZ PROPIETARIO DE UN DEFY+ BL7 NO ROOTEABLEEE. Muchas gracias a los 2, gracias, gracias, sin vuestra ayuda esto habría sido una travesia por el desierto sin un final feliz.
Espero que este post sirva de tutorial para los compañeros con defy+. Estamos atrapados entre 2 frentes: un modelo nuevo al que el soporte de la comunidad para defy no nos sirve por ser gingerbread y el otro las actualizaciones a 2.3.6 y bl7 de motorola en un modelo recien salido que nos lleva a este tipo de problemas. Gracias a todos y seguimos en contacto en el foro. p.d. (me voy a por la cria al cole que llego tarde) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmorut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquel el root os lo paso los chinos ya tienen algo tramao jeej y en xda supongo tambien lo estan cociendo asiq1ue no creo en mas de esta semana salga a la luz oficialmente root para bl7
|