|
||
|
||||
|
||||
mmm la he instalado, pero creo que algo he hecho mal... ¿cuando muevo el dedo por la pantalla, no debería cambiar a otro escritorio?
Es que tal y como venia el móvil de fábrica estaba muy chulo, que tenía 4 escritorios con un widget para el tiempo y otro con calendario... Solo seguí el tutorial, ¿se puede configurar para dejarlo como estaba? Si no se peude casi preferiría volver a como me venía de fábrica, aunque creo que al no haber hecho copia de nada... Ahora es tarea imposible. ![]() A fozar toca... Saludos. ![]() Si es eso fíjate en las opciones del Launcher PRO,en Homescreen Settings--->Numbers of Screen. Ahí fíjate si tienes habilitada mas de una. Saludos Última edición por MJMaster Día 07/03/12 a las 01:49:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece que esta hablando del "HOME" ¿o me equivoco doverkan69?,por que en el cajón de las aplicaciones no sale ningún Widget de calendario o tiempo tal cual el lo esta diciendo.
Si es eso fíjate en las opciones del Launcher PRO,en Homescreen Settings--->Numbers of Screen. Ahí fíjate si tienes habilitada mas de una. Saludos ![]() un saludo!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MJMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No has echo nada mal, lo que pasa es que el launcher que tiene puesto esta rom, es el launcher pro y no desliza hacia los lados solo arriba y abajo, pero esto lo solucionas con algun launcher que deslize hacia los lados, launcher 360, go launxer ex, adw launcher etc....
Lo del widget y el calendario tambien tienes muchos en el market, yo te recomiendo el fancy widgets, esta muy bien lo tienes en el market y es gratis y en español, Y si no has echo ninguna copia de seguridad, (bakup) me temo que no podras volver a como lo tenias antes, a no ser que te descargues la rom oficial que AQUI te la dejo Y si quieres algun launcher que se deslize hacia los lados me lo dices, que a mi tampoco me gustan que no deslizen hacia los lados y te subo los que tengo en un momento, y el fancy widgets tambien si quieres Un Saludo!!!!!! ![]() Ahora solo me falta copiar los teléfonos de la SIM al móvil, para ponerle la SIM nueva y no perder los números.. Otra cosa, que se me olvidaba comentar, los botoncitos de home, menu alternativo y tal se iluminan cuando les sale de los mismísimos... ¿alguna solución? Me gustaría que se iluminasen siempre si es posible, al no ser que me digais que consume mucha batería o algo... Es que como no domino el móvil todavía... Pues está bien que aparezcan resaltados. Un saludo. Edito: LOL no me había fijado que habái más respuestas ajajaj gracias a todos. En efecto me refería al HOME... Yo le llamo escritorio, que al fin y al cabo es como el escritorio de cualquier sistema operativo ![]() Edito2: ya conseguí quitar los widgets google es mi amigo ![]() ![]() Creo que me voy a bajar el blackmarket que me alguien me había comentado algún día... Última edición por doverkan69 Día 07/03/12 a las 02:11:08. |
|
||||
|
||||
xcierto la bateria me dura nadaaaa a alguien le pasa??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
usas algun pprogrma para la bateria?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me prometí a mi mismo que no probaría más roms y me conformaría de una vez con la que usaba... pero por tu culpa, por lo bien que has redactado el post, las imágenes, explicaciones de cada detalle...
¡¡¡Maldito!!! Ya la tengo instalada, a ver que tal va ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por darle una oportunidad ![]() |
|
||||
|
||||
De momento el único problema es que en cuanto me despisto me desconecta la red wifi y tengo que ir a a la configuración para que vuelva a buscarla y se conecte. Me desconecta incluso mientras ando con el movil
![]() Y ante la pregunta: ¡Si! Tengo marcado "nunca" como política de suspensión. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena de nuevo por el curro Klu!
Como le doy mucha importancia al tema de la batería, podéis orientarme si dura más, menos, o la duración de la batería es similar a la 1.3 modificada también por Klu? Porque confío mucho en una ROM basada en la última oficial de Huawei. Gracias!! |
|
||||
|
||||
klurosu no me contestastes
![]() ![]() Y : ![]() Se podria poner el Kernel de Lucky despues de instalar la ROM ?
Aqui deje un zip a instalar con CWM Recovery, para el quien quiera probar ... http://depositfiles.com/files/uxaoexwc1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que a mi si que se me ve la cortina esa, ahor porque le di a borrar, pero me ponía las notificaciones...
¿debería de poner algo más? Saludos |
|
||||
|
||||
Si la cortina con las notificaciones si que va, pero digo los botones en la cortina par a el wifi, data, gps, ...
edito : Intentare usar el widgetsoid, he visto que tiene una opcion para ponerle en la barra de notificaciones ![]() http://jaumard.android.free.fr/widgetsoid/?lang=fr_FR Mas o menos segun lo que se ponga quedarie asi : ![]() Última edición por spanishman Día 07/03/12 a las 15:23:45. |
|
||||
|
||||
Si la cortina con las notificaciones si que va, pero digo los botones en la cortina par a el wifi, data, gps, ...
edito : Intentare usar el widgetsoid, he visto que tiene una opcion para ponerle en la barra de notificaciones ![]() http://jaumard.android.free.fr/widgetsoid/?lang=fr_FR Mas o menos segun lo que se ponga quedarie asi : ![]() ![]() Otra cosa, ¿el WIFI os va bien? A mi me dice que mi wifi está sin cobertura estando a 30 cm... Le doy a buscar y sigue igual... Probaré a borrarla, pero menudo fail... Saludos. Edito: Borrando la wifi, no iba, tuve que reiniciar el router y al rato la cogió... Última edición por doverkan69 Día 07/03/12 a las 15:58:48. |
|
||||
|
||||
Hola Klurosu!
Soy nuevo en el foro, pero no instalando roms en mi huawei. El problema que tengo es despues de la instalacion, se instala perfectamente, me lei el tutorial 2 veces minimo por si se me escapaba algo, pero cuando la instalo... viene el problema, o los problemas... La cortina de notificaciones sin los botones. Los APN no me aparecen, los configuro manualmente y sigue sin tirar el 3g. Tengo la mod de cyanogen de benru89 y la recovery 5.0.2.7 ¿hay algun probelma por eso? Gracias de antemano y un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno como decias klurosu, imagino que no cree bien la particion, hoy he cogido y he vuelto a formatear la tarjeta pero sacandola del telefono, y se ha instalado bien.
La ROM va muy bien eres un fenomeno. Y bueno a mi si me muestra los botones del Wifi, GPS y demas, de momento todo lo que he ido probando estupendamente, lo unico que hecho en falta es al pulsar el boton de encendido/apagado que al reiniciar me diera la opcion de entrar al recovery, pero imagino que esto es de Cyano... tampoco es una cosa que me quite el sueño pero lo utilizaba bastante para entrar al recovery... ![]() Saludos y de nuevo felicidades por la ROM. |
|
||||
|
||||
![]() Y eso que segui todos los pasos, a la letra .... Lo unico que quite la carpeta "cust" antes de ponerme la ROM |
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo del APN!
Ahora lo que me come la cabeza es la cortina de notificaciones... Toolbox.apk me sale como un widget de escritorio! Y no en la cortina.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|