|
||
|
||||
|
||||
yo tb toy que me muero x jugar y tengo los mimos problemas de que asi ponga la pantalla en EAST se ve enana!! ayuyaaaaaaaaa
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yaaa ya ta chicos:P! ia descubri como se arregla para los dummies como yo q no podian jugar!
para que la pantalla no se divida en dos cuando abren el teclado tienen que abrir el teclado antes de iniciar el morphgear jiji=) en la manito aparte de global setting hay otra opcion! que dice snes9x! ahi tienen q configurar screen zize: auto scale enable sound: on emulate: on stereo: on frame skip: 5 input con lo k quieran y el resto en off con esos settings me va bien! para jugar el mario! el topgear corre lento ![]() saludines |
|
||||
|
||||
alguien puede colgar nuevamente el emulador, pues el link esta roto.
|
|
||||
|
||||
gracias estimado.... vamos aprobarlo, pero se ve fantastico... tiempos aquellos.
|
|
||||
|
||||
anralomos,
instale los emuladores, pero no los veo en ningun lado, y los juegos no me reconoce ningun programa.... favor tu ayuda para la configuración o reinstalación, saludos, pvidela |
|
||||
|
||||
hola he bajado los juegos y como el compi brenes no tengo ni idea de instalarlos ni siquiera se que es eso de medicina me dan error ayuda¡¡
|
|
||||
|
||||
viejo como hago para instalar los juegos, no he sido capas de hacerlo, agradezco me digan como.
|
|
||||
|
||||
vale ya lo tengo instalado pero me imagino que si no lo activo esto no va me equivoco??
|
|
||||
|
||||
Ayuuuuuuudddaaaa!!!
anralomos, te mande un privado hojala me puedas ayudar por que este programa lo tengo enfermito, je,je.. |
|
||||
|
||||
EAEA
muchas gracias, se agradece tu tiempo, a probar se a dicho |
|
||||
|
||||
gracias bajando
![]() |
|
||||
|
||||
pero como funciona el emulador? eske soy nuevo en todo esto, lo e metido en la tarjeta de memoria, pero cuando voy a abrir cualkier archivo me dice ke no es compatible con windows mobile, y eske me e dado cuenta de ke los archivos tienen la extension .exe, por lo ke tiene ke instalarse desde Windows Xp, no??? en tal caso como consigo acerlo?
Gracias por el aporte anralomos ![]()
Unos saben, otros creen saber, y otros no saben nada... Tu eres de los ke saben o crees ke sabes lo ke te enseñó alguien ke posiblemente no sabia nada... yo no lo sé...Es por ello ke solo se ke no se nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
mi problema con este emulador a sido arreglado, para poner la pantalla en formate grande para verse casi a pantalla completa y no a pantalla diminuta como viene de serie solo hay ke darle al icono ke esta a la izkierda de la mano, al joystick, y dentro de todas las opciones ke nos sales nos vamos a cada una de ellas (game boy, game boy advance, Snes, Nes...) y en cada una de ellas, en donde pone Display cambiamos el 100% y ponemos el penultimo, Scale.
Salu2 y suerte a todos
Unos saben, otros creen saber, y otros no saben nada... Tu eres de los ke saben o crees ke sabes lo ke te enseñó alguien ke posiblemente no sabia nada... yo no lo sé...Es por ello ke solo se ke no se nada.
![]() |
|
||||
|
||||
ya e conseguido ke me funcione, por cierto, como registro el emulador????????
gracias ![]()
![]() |
|
||||
|
||||
anralomos, te e enviado 2 mensajes privados con mi informacion por si me podias pasar la key del emulador de Xperia, para registrarlo, y aber si puedes decirme como se registra, gracias.
porke yo no puedo obtener esa key verdad? Salu2
![]() |