Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Los que tenemos el móvil despersonalizado no tendremos que esperar a que nos llegue la rom oficial personalizada por la compañía no? y nos llegaría antes porque no tendríamos que esperar a que la compañía la personalize no? Nos llegaria la generica de sony ericsson antes que a los que la tengan personalizada por una compañia. No se si me explicado bien, yo creo que si. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
Los que tenemos el móvil despersonalizado no tendremos que esperar a que nos llegue la rom oficial personalizada por la compañía no? y nos llegaría antes porque no tendríamos que esperar a que la compañía la personalize no? Nos llegaria la generica de sony ericsson antes que a los que la tengan personalizada por una compañia. No se si me explicado bien, yo creo que si. Gracias.
Yo creo que no.(TODOS POR IGUAL)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Viejo 10/03/12, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje

Al haberlo despersonalizado, te llegara la actualizacion al mismo tiempo que los Neo V libres de origen.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
nadie se pregunta si sera bueno,simplemente es si merece la pena perder el root por actualizar,creo que no has entendido de que va el post,a todos nos gustaria actualizar a ics pero nos gustaria actualizar cuando ya este root,creo que no es tan dificil de entender,nadie se ha quejado de que sony actualize es mas yo compre el neo en lugar del optimus por eso mismo.

por cierto el optimus ya esta en android 2.3 y tienen intencion de actualizarlo al 4,pero lg no es una marca de terminales moviles que me llame mucho la atencion.
Entonces la respuesta es bien sencilla, si estas dispuesto a tener una rom sin root durante x tiempo, merece la pena, si no, no.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 04:05:17
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
mas de lo mismo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:41:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /