|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde hace unos dias la de darkforest y como dicen los demas, va de lujo, hasta ahora la mejor rom de ICS de las que he probado, las otras van lentas y algunas cosas no funcionan, pero la darkforest esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta como se puede instalar un rom oficial del ICS ?
Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me gusto la oficial...tengo 3 dias probando darkforest y esta de lujo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a: http://developer.sonymobile.com/wp/2...ones-download
descargas los datos e instalas via fastboot los archivos que descargaste: Cita:Download and install
Follow the instructions below to download and install the alpha ROM. Please note that it only works with Xperia™ PLAY.
![]() instala el kernel que quieras usar (darkforest kernel, doomlord ICS kernel o advanced stock kernel ICS) usando fastboot enciende tu movil, entra al recovery y flashea loa rom usando la opcion "Instal .zip from sdcard) y listo
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a: http://developer.sonymobile.com/wp/2...ones-download
descargas los datos e instalas via fastboot los archivos que descargaste: una vez instalada enciende el movil, espera que carge, apagalo, descarga darkforest y copialo a la SD, instala el kernel que quieras usar (darkforest kernel, doomlord ICS kernel o advanced stock kernel ICS) usando fastboot enciende tu movil, entra al recovery y flashea loa rom usando la opcion "Instal .zip from sdcard) y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que descargas de la pagina de sony debes instalarlo via fastboot, puedes usar esta guia:
Flashear kernels Xperia Play (modo simplificado para torpes) la guia es para instalar kernel, pero los otros dos archivos (system.img y userdata.img) los instalas de la misma forma, solo cambia el nombre del comando una vez instalado ICS beta oficial, descargas la rom de darkforest y la copias a la SD instalas el kernel que ballas a usar (usando el mismo tutorial de arriba) ya que los instales, enciende el movil y cuando este el primer logo (de sony o doomkernel) y el movil vibre, oprime la tecla de la lupa para que entres al recovery dentro del recovery buscas la opcion "instal zip form sd card" luego "Choose file" y buscas el archivo que anteriormente copiaste a la SD y luego eliges "yes, flash it" una vez que termine te vas a "reboot options" reinicias y listo espero me hayas entendido
|
||||
|
||||
|
lo que descargas de la pagina de sony debes instalarlo via fastboot, puedes usar esta guia:
Flashear kernels Xperia Play (modo simplificado para torpes) la guia es para instalar kernel, pero los otros dos archivos (system.img y userdata.img) los instalas de la misma forma, solo cambia el nombre del comando una vez instalado ICS beta oficial, descargas la rom de darkforest y la copias a la SD instalas el kernel que ballas a usar (usando el mismo tutorial de arriba) ya que los instales, enciende el movil y cuando este el primer logo (de sony o doomkernel) y el movil vibre, oprime la tecla de la lupa para que entres al recovery dentro del recovery buscas la opcion "instal zip form sd card" luego "Choose file" y buscas el archivo que anteriormente copiaste a la SD y luego eliges "yes, flash it" una vez que termine te vas a "reboot options" reinicias y listo espero me hayas entendido ![]() ![]() ![]() ![]() mierdaaa jajajajaja me la gano mira te voy a explicar paso por paso lo que ago 1-le instalo el firmware 4.0.2.A.0.42 2-apago el telefono despues echo a correr programa Flashtool y despues eligo la opcion fastboot mode y despues conecto el celu al pc con la tecla de la lupa y me sale el led azul(osea el programa me lo reconoce) y luego ago esto
Última edición por asessians Día 13/04/12 a las 04:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte si estas bien o no, ya que en lo personal nunca he usado flashtool y para instalar kernel y la ICS Beta, use fastboot, que para mi gusto es mucho mas facil, sigue al pie de la letra este tutoral:
Flashear kernels Xperia Play (modo simplificado para torpes) los tres archivos los instalas de la misma manera fastboot es un programa y flastool es otro, no confundas o creas que es lo mismo
|
||||
|
||||
|
por finnnnnn aqui hay un video que explica paso a paso
el Darkforest ICS v7 Kernel tiene recovery? Última edición por asessians Día 14/04/12 a las 00:27:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||