Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/12, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
http://www.valenciaplaza.com/ver/497...u-bateria.html


Esta mañana he conectado el Lumia al ordenador del trabajo y me ha salido que hay una nueva actualizacion, pero al estar vinculado a este equipo como invitado no me conviene actualizar ahora. Es un Lumia de Orange.

No se si se trata de la ultima actualizacion porque en las mejoras descritas no aparece nada relacionado con la batería, sino con las cuentas de gmail, el teclado y varias cosas mas. En concreto es esta: 7.10.8107.79
Esa es una actualización de sistema operativo, no de firmware de Nokia.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/12, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
He jugado al angry birds 40 minutos y ha pasado del 70 al 45%. El firmware va igual o peor que el anterior... Los lumias cyan están gafados
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/12, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
He jugado al angry birds 40 minutos y ha pasado del 70 al 45%. El firmware va igual o peor que el anterior... Los lumias cyan están gafados
Acabo de hacer la misma prueba en el HTC Titan Pq hoy quería ya desbloquear todos los logros para quitarmelo de encima, con brillo automático y en 40 minutos bajo un 17%
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/03/12, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Lo siento pero tengo malas noticias, llevo un 30% gastado en 3 horas. Con 3g conectado, whatsapp, 20 minutos de radio y 2 páginas vistas. Lo único que ha cambiado es el optimismo en el tiempo restante estimado. Seguiré comentando.
Joder, pues no lo entiendo, a mi me dura un dia entero, y en alguna ocasión ha pasado al dia siguiente con algo de bateria, usando whatsapp, llamadas, algo de wifi, correo, siempre el 3G puesto..

Estoy actualizando ahora, espero que mejore, pero si empeora.. si que seria para cagarse en sus muelas.. :S
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/03/12, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
He jugado al angry birds 40 minutos y ha pasado del 70 al 45%. El firmware va igual o peor que el anterior... Los lumias cyan están gafados
La actualizacion mejora el gasto de batería en modo de espera, no jugando al angry birds.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/03/12, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
La actualizacion mejora el gasto de batería en modo de espera, no jugando al angry birds.
Prueba en modo espera: cargado a las 4 de la tarde de ayer. Hoy a las 12 lo he tenido que conectar. Que dure 20 horas la batería, sin tocar el móvil, me parece penoso.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/03/12, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

Yo tambien he actualizado, pero no se supone que tambien mejora la camara y le da la opcion de hacer panoramicas y demas?
Es que a mi no me sale nada de eso.
Saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/03/12, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Prueba en modo espera: cargado a las 4 de la tarde de ayer. Hoy a las 12 lo he tenido que conectar. Que dure 20 horas la batería, sin tocar el móvil, me parece penoso.
Pide el cambio porque no es muy normal. A mi me dura un día con uso medio (que ya se que depende de lo que definamos uso medio). Pero vamos me dura un poco menos que el iphone 4. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/03/12, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

35 % consumidos en 2 horas, solo haciendo una llamada de 10 minutos...

Y encima saco el movil y está caliente, sin usarlo ni nada, en stand by.

¿Se podrá hacer downgrade?

P.D : Ahora han pasado 4 horas y está al 43 %.. Horrible, es imposible usar el movil asi, voy a buscar un downgrade y lo pondré en la web cuando lo pruebe. Mucho me temo que me tocará flashear, pero es que es imposible usar esto asi.

Última edición por HugoCB Día 09/03/12 a las 12:58:09.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/03/12, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Prueba en modo espera: cargado a las 4 de la tarde de ayer. Hoy a las 12 lo he tenido que conectar. Que dure 20 horas la batería, sin tocar el móvil, me parece penoso.
Esta noche lo dejaré en modo espera con 3G activado, a ver cuanto consume en 8 horas sin hacer nada con el.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/03/12, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
35 % consumidos en 2 horas, solo haciendo una llamada de 10 minutos...

Y encima saco el movil y está caliente, sin usarlo ni nada, en stand by.

¿Se podrá hacer downgrade?

P.D : Ahora han pasado 4 horas y está al 43 %.. Horrible, es imposible usar el movil asi, voy a buscar un downgrade y lo pondré en la web cuando lo pruebe. Mucho me temo que me tocará flashear, pero es que es imposible usar esto asi.
Algo debe andar mal, porque el mio en 5 horas, sacando unas 6 fotos, hablando unos 10 minutos, conectandome otros 5 min a la web y desbloqueandolo cada dos por tres esta ahora mismo al 84%.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/03/12, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Pide el cambio porque no es muy normal. A mi me dura un día con uso medio (que ya se que depende de lo que definamos uso medio). Pero vamos me dura un poco menos que el iphone 4. Saludos
Lo he enviado dos veces al Nokia Care y las dos veces me han dicho que la batería funciona con respecto a las especificaciones de Nokia... Así que no es cosa de este móvil en si, si no del modelo en general. Si os dura todo eso, es que os dura más de lo normal, esa suerte que tenéis.

Última edición por yosoyyoberdi Día 09/03/12 a las 14:50:31.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/03/12, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
no te preocupes...yo le meto bastante caña y me dura el día escaso, y cuando digo caña es navegar, whatsap, correo cada 30 min., y me llega justo para cargar al final del día...la actualización ha mejorado el tema reposo y parece que alarga algo pero esto está más verde que la cebolla...supongo que unos meses todos estos lumias 800 serán una puta mierda de movil pinchada en un palo y habrá una retaila de modelos mucho mejores...no nos engañemos (y mira que yo estoy relativamente contento para el uso que le doy)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/03/12, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
cpiov cpiov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 800

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Lo he enviado dos veces al Nokia Care y las dos veces me han dicho que la batería funciona con respecto a las especificaciones de Nokia... Así que no es cosa de este móvil en si, si no del modelo en general. Si os dura todo eso, es que os dura más de lo normal, esa suerte que tenéis.
Exactamente igual que yo, 2 veces al nokia care y 2 veces diciendo que esta dentro de los parametros: si hasta le saque una foto al telefono y el diagnostics ponia que carga maxima 94607032012016.jpg
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/03/12, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
cpiov cpiov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 800

Igual me pase con el tamaño de la foto, pero se ve claramente que la capacidad maxima es 1285 y la maxima que se ha cargado es 946, y tambien se ve que esta conectado al cargador porque ni se carga ni se descarga. Y va y me dicen 2 veces que el telefono esta dentro de los parametros correctos de funcionamiento
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/03/12, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Parece que tras un par de ciclos de cargas comienza a hacer efecto las mejoras. Hoy sin apenas gasto, el 3g conectado, email cada 30min, 12 horas después de la carga y le queda el 67% de batería.

Según este gasto estaría la duración de la batería en el dia y medio con uso puntual del móvil pero con 3g y demás conectado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/03/12, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
En media hora me bajo un 4% asi que si va a este ritmo creo que no es normal. Esta con el 3g y en reposo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/03/12, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Y media hora mas solo escribiendo en el wattsapp bajo a los 84%. Increible.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/03/12, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Savior, a mi me pasaba lo mismo con las nuevas actualizaciones, esto es lo que tienes que hacer :

Esperar a que se descargue totalmente el telefono, bateria al 0%, incluso encendiendolo unas cuantas veces para verificar que, efectivamente, no queda nada de energia.

Comprobado esto, cargar el telefono, con su cargador, nada de USB, dejalo cargar hasta que llegue al 100 % , incluso un buen rato más despues de haber llegado al 100%.

Ahora si que se notará la actualización.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/03/12, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
oldculture oldculture no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola

Tengo una duda. ¿Habéis forzado la actualización? Mi teléfono es libre de fábrica y por más que lo conecto y a zune y voy a actualizar no me salta, me dice que ya está actualizado, y eso que tengo la versión anterior a la del "supuesto arreglo de la batería".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 02:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /