![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tu Nexus falla? | ||||||
| Me funciona perfectamente |
|
67 | 70.53% | |||
|
||||||
| Falla el wifi, multitouch o tengo reinicios inesperados |
|
28 | 29.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que se generalice, porque salvo el multitouch el resto a algunos les pasa y otros no.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami que me importa lo que el moderador administrador hizo en el pasado??? si ahora esta haciendo algo mal lo digo y punto, o acaso porque halla hecho alguien bien en el pasado ahora ahí que ponerse de rodillas ante el? venga ya raulgm... piensa lo que dices que parece que escribes fumado o algo.
yo no intento ensuciar el trabajo de nadie eee!! estas muy equivocado, lo primero que he dicho, es que deberían de cerrar estos post de raiz por el bien de TODOS... y quien se va a quejar de falta de flexibilidad? alguien que ha abierto un post que ya esta escrito 100000 millones de veces? acaso eso le importa a alguien? se ve que al unico que le importa eres tu porque vamos... que razon me das con tener la pagina principal del mejor movil actualmente llena de post repetitivos sin sentido???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fallos irreparables? Porque el sonido, Multitoque,y demás cosas de software creo que se pueden arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tu cruzada, desafortunadamente no eres moderador, por tanto solo te queda que aguantarte con sus decisiones, quejate lo que quieras pero con post como el anterior pocos te harán caso. Y lo divertido de todo es que no has entendido en ningún momento lo que te he intentado explicar, y que es tan simple como que lo que a ti te parece que pueda ser un hilo a cerrar por repetido igual otro considera que no lo debe ser, y que de la misma manera que a ti te molesta que este abierto a otro le puede molestar que se le cierre, en definitiva el RESPETO. Somos libres de dejar caer el hilo en el olvido, si lo creemos conveniente, pero no, es más divertido entrar a meter baza.. En fin lo dicho, que por mi zanjo el tema y lo siento pero no voy a seguir con este juego Adiós |
|
|
|
Joder otro post con lo mimo, que pereza, que ganas tengo de que salga el S3 y se vallan todos pa ya.
Hojo, que igual me voy hasta yo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus a robado a mi abuela y matado a mi perro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus mato a bambi ya es lo que queda reirnos un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi nexus tiene un fallo muy gordo, el otro día atraco un banco y le tuve que requisar el dinero con todo mi dolor. Eso si, no digáis nada eh?
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Mi Nexus es primo de Chuck Norris y socio de Urdangarìn
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no contestes mas, por mi ni verte por aquí que no tiene ninguna lógica lo que dices.
No sabrás de quien hablas, que tan listo que eres, sabrás que ahí mas de 1 moderador, mas de uno puede borrar hilos?? o no lo sabes?? vamos... que si un día esta ocupado y se le pasa pues nada es normal, tiene que estar pendiente de cosas mas importantes, pero es que este tema lleva ya 3 meses repitiéndose... no ahí excusa que valga. No se de que hablas de falta de respeto, ni te la he faltado a ti, ni al admin, ni al creador del post, solo he expuesto mi opinión ( eso de lo que hablabas tu de libertad de expresión , que ahora llamas falta de respeto )... en fin, lo que has dicho , y nada, es lo mismo. Adiós! Cita:
|
|
|
|
El problema que me da mi nexus es que no me despego de el.
![]() Basta de cabreos, no os toméis las cosas así. A mi me paso lo mismo con un tema que publicaba un chaval en el que queria vender un nexus y pillarse un iphone, abrió 3 hilos en un día!!!!, y ninguno cerrado. Y la verdad es que no me gusta que estén las cosas repetidas. Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puede ser es que algunos se empeñen en criticar tanto a este gran movil y que todos los dias una encuesta o preguntas de que si el movil va bien o va mal.Yo compre dos y sin hacer pregunta alguna,y estamos encantados con el Nexus....,nos va de escandalo.En cuanto a lo que dice BlackDub estoy totalmente deacuerdo,esto parece mas el Tuenti a un subforo del Nexus,todos los dias pataletas de alguno y esto parece un campo sin vallar,falta que algun moderador ordene un poco este subforo que da pena entrar y siempre lo mismo,que si el multitouch,que si la camara,que si mi perro no caga.Ya pasó algo parecido en el subforo del Lg 2X,otro gran telefono que se encargaron de desprestigiar sobre todo un pena llamado Zerobyte al cual banearon por 3 veces y que es primo cagao al jorgama este.Hacia lo mismo,abria no se cuantos hilos solo de fallos aqui,en facebook en el clublg y creo que hablo con la Nasa tambien para comentarles el tema.Ahora nos ha tocado aqui otro pena como ese y lo que realmente da pena es ver como se devalua este gran movil por culpa de estos insensatos insatisfechos.El movil no es mas que eso y algunos parece que se les va la vida con el,joder que son importantes pero en su justa medida.Si el multitouch no te funciona,multitouch a tu parienta(si la hubiere) y asi te relajas....,si el movil no te gusta lo vendes y te compras otro aunque con lo bien que hablas del caballo ya veras quien te lo compra.El foro esta para preguntar lo que no se sabe y ayudar en lo que se se ha aprendido,ademas de debatir sobre cualquier tema pero principalmente del Nexus y no ser tan negativos y desesperados....que hay cosas mas importantes juer.Bueno esta es mi opinion y no necesito respuestas,no pienso postear mas en este hilo absurdo y me centro mas en aprender y si puedo ayudar en lo que sepa a quien lo necesite.
|
|
|
|
Compañeros, rebajad un punto el tono de la conversación, esto es un foro y estamos todos aquí para intercambiar opiniones que pueden ser enfrentadas, pero siempre con respeto. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
la verdad q mi movil va genia juego mucho y el multitouch me va perfecto y con el teste no me falla para nada, mi movil va realmente bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||