Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
No le des importancia, a mi también me pasa, es un fallo menor.
Te agradezco la ayuda que me has prestado y las indicaciones que me has dado,pero creo que tirare asi, es que tengo miedo de cargarme el telefono,soy muy malo para estas cosas y no quiero quedarme sin el. Le he puesto la configuracion de fabrica y le he instalado esta aplicacion: Android Booster FREE que sirve para desconectar la conexion cuando no la necesitas etc. No se si la conoces o me recomiendas alguna aplicacion que me ayude a ahorrar bateria.

Antes usaba Juice Defender que incluso compre la version completa pero no se si hay algo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No existen aplicaciones milagro para ahorrar batería,sino seguir los consejos generales.
Otra opción que podrías mirar es la de comprar una batería extra con cargador y tener una siempre a mano, con lo ligeras que son la podrías llevar hasta en la cartera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /