|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale xd es que se me va la pinza peor no lo hago a proposito, bueno ahora que finalmente ya he rooteado mi movil si quereis puedo modificar la guia, ya ademas ponerle mis capturas de pantalla... y me decis donde colgarla.. Vosotros encargaros de toda la organizacion esta y yo me voy a encargar de modificar el pdf para que cuando uno que no tenga ni idea se baje la guia, sepa como hacerlo facilmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale xd es que se me va la pinza peor no lo hago a proposito, bueno ahora que finalmente ya he rooteado mi movil si quereis puedo modificar la guia, ya ademas ponerle mis capturas de pantalla... y me decis donde colgarla.. Vosotros encargaros de toda la organizacion esta y yo me voy a encargar de modificar el pdf para que cuando uno que no tenga ni idea se baje la guia, sepa como hacerlo facilmente
![]() Por otra parte el hilo de lopoga creo que es suficiente para realizar el proceso como ya dijo Fosco en otro hilo y finalmente se ha demostrado que la duplicidad lia.
Última edición por caimir Día 04/03/12 a las 20:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese fallo es por el comando, en vez de "adb push C:\Recuperacion /data/local/tmp" debe ser "adb push C:\Recuperacion/misc_version /data/local/tmp" o como pone en el tutorial de lopoga "adb push misc_version /data/local/tmp".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||