|
||
|
||||
|
||||
ajajajaja , ademas para que discutir no shino , pues de un pueblo de los palacios y villafranca , y por bandera , y menos contigo , ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
jeje yo suelo ir por utrera que tengo ahi a mis sobrinas, tb soy miarma y verdiblanco por los 4 costados
|
|
||||
|
||||
no se si sera por instalar esto, pero desde ayer que lo instale, cuando me llaman no me suena nada. sabeis si hay alguna manera de quitar el zip que instale ayer ?
|
|
||||
|
||||
ole ole betis manque pierda ajajajaja
|
|
||||
|
||||
de que parte eres shino
|
|
||||
|
||||
No es por nada pero para preguntar de donde eres y de que equipo eres, hacerlo mediante privados que esto es un foro para hablar sobre nuestro smartphone... no para ver si eres del betis o del sevilla!
Saludos |
|
||||
|
||||
de acuerdo perdon
|
|
||||
|
||||
Mmmm no me gustó, el sonido con el altavoz no es muy bueno, en este caso hablo de los ringtones y notificaciones. No lo probé con audífonos.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo una simple y unica pregunta que creo que cualquiera me puede responder
como puedo saber que esta instalado ? porque no me sale ningun icono de aplicacion ni ninguna opcion nuva pero cuando instale el archivo nuevo me dijo que se instalo |
|
||||
|
||||
es facil amigo, te daras cuenta cuando subas todo el volumen y el equalizador este al maximo no se distorcionara, ademas de que el sonido sera mas alto
|
|
||||
|
||||
En el clockworkmod recovery al instalarlo te dice en ingles, solo tengo una palabra para la aplicacion, increible"
Eso significara por logica que esta instalada no? Aunque sigo teniendo mis dudas ![]() |
|
||||
|
||||
asi es ya...yo noté un poco la diferencia, igual no deja de ser un gran trabajo
saludos;:_
|
||||
|
||||
Gracias solo con estos links y esta info pude instalarlos despues de una hora de buscar y mandarme error!
|
|
||||
|
||||
hola chicos un gran favor alguien que tenga instalado el audio bits podria checar los permisos que tiene cada uno de los archivos y proporcionarmelos por favor, lo pueden hacer con rootexplorer, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, me pueden explicar como se puede ver eso de los permisos ya que busco ese mismo archivo de la captura de pantalla pero no se como poner para ver los permisos, solo me sale ver, editar y copiar
|
|
||||
|
||||
alguien lo probo con unos audifonos beats dicen que se escucha mucho mejor esque ando viedo si me compro unos monster o unos bose
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los Beats Solo HD, y te recomiendo que si tu terminal no es un iPhone, es una ''tontería'' que te gastes tal dineral... la verdad es que yo tengo también los cascos de Apple, los que vienen al comprar el iPod, y se escucha con mayor potencia y con grandísima calidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|