|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y claro el S2 es uno de los más valorados socialmente como el Iphone, y todo el mundo lo quiere, y ya ni se dan cuenta de que para un uso diario el OB vale perfectamente igual y por mucho menos dinero, al menos hasta que se quede obsoleto por culpa de las no actualizaciones.
![]() Aquí todo el mundo para saber si es bueno el móvil, es analizando por sus prestaciones, su gasto de batería, su software, etc La mejor manera es hacer la prueba de la SARTEN y ver lo que dura ![]() El Iphone dura 4 minutos... Ahora necesitamos la prueba para Galasy 2, Black, ARC, ¿Alguien se atreve? Perdonar, pero no he podido evitarlo, he visto varios vídeos en Youtube y me parecen un disparate, hay muchos maniáticos del Iphone, he visto gente disparandole 4 tiros y después le pega fuego con Gasolina, también con una AK-47, con un martillo, y para varios móviles mas también hay gustos diversos, hasta consolas como la Play 3 destrozada,,, bufff muchos locos sueltos. Ahora en Serio: Tengo dudas con el ARC, ya que antes de comprarme el Black, estuve a punto del ARC, pero su poca memoria interna me hecho atrás, el Galaxy 2 me salia demasiado caro, y al final me pille mi Blacky, y estoy con el ya 8 meses juntos e inseparables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, y gracias por la enorme acogida de este post. Jamás pensé que fuera a llegar a las 3 paginas y que solo iba a quedar en un par de respuestas.
Respecto a mi prueba del Optimus Black de mi tía, he de decir que el terminal me ha sorprendido gratamente, tanto su cámara, como la fluidez y sobretodo la pantalla y ligereza. La verdad es que si tuviera HDMI ya no me lo estaría pensando mas XD. Estoy barajando la posibilidad de comprarme el Arc S y cambiarlo por un Optimus 3D o un 2X (este último si qué sería lo ideal para lo que busco), pero todavía no es seguro el cambio, así que de aquí al miércoles sigo dándole vueltas y mas vueltas, y mas vueltas y... XD. Muchas gracias a todos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||