![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dime por MP lo que quieres que haga ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flashea primero el repack chino de CF por odin mobile, ya que la propia rom te hace el fullwipe, entras en recovery, y una vez dentro de recovery haces el wipe cache y wipe cache dalvik, por último, flasheas la v2 y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale, ahora en cuanto me baje la V2.
Estoy haciendo backup del titanium ahora mismo. Voy a ver si en la pagina 1 el link del CF chino repack es el mismo que tengo yo, a ver si por ahi vienen las pegas, ahhh vale vale, creo que ya lo tengo. Lo importante es cuando se instala la CF repack dejar que el sistema inicie y luego volver al modo recovery o flashear la V2 desde CWM no? Ese paso, entre meter una cosa y la otra y dejar que el sistema inicie, creo que es importante y en las guias no suele venir bien indicado, puede que el gran problema venga por ahi. Por ejemplo, en la guia del repack CF también dice de instalar las gapps V7 pero como aquí no hablamos de eso se deduce que ese paso lo saltamos.. Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 13:27:17 |
|
||||
|
||||
Y si vengo de la china como yo?
|
|
Ostias tio, haber avisado y te encargaba unas cosas de recuerdo!!!!
p.d.Han pasado 41 minutos! ![]() p.d.2.: Cuando abro Mobile Odin y selecciono Open File no me encuentra ningún tar ni nada... En enable root, inject superuser y todo eso me sale en gris y chekeado todo. Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 13:35:28 |
|
||||
|
||||
Listo la beta 2 esta terminada
aquí esta la lista de cambios Link CriskeloRomNOTE.vICS-V1-Beta2-MD5-.zip CriskeloRom NOTE ICS V1 Beta 2 • Nueva gallery3D • Arreglado Google TTS • Agregado ApexLauncher ( se retiro Nova por tener algunos FC aleatorios) • Agregado 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Bateria % ICS • Iconos en statusbar color ICS • No RingTone ascendente (para phone.apk) • Agregado ProgranMonitor Widget • SamsungWidget_WeatherClock.apk Fondo transparente • DigitalClock Estilo HTC • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
Gracias criskelo, eres un crack!
De momento voy a ver que pasa con la repack de CF porque tengo descargada la correcta, si la intento meter desde el metodo recovery me da error, y desde mobile odin cuando lo ejecuto no encuentra ningun tar por ninguna parte. en xda noo se ha anunciado aún, os dejo los honores o lo aviso? I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.tar Esta tengo y no me deja meterla desde el menú de odin mobile, y con recovery da error... No se como flashear la repach china.. por recovery es continuamente error... Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 13:56:28 |
|
Si alguien me hace el favor de probar la zona wifi se lo agradeceria. En ninguna ics funciona.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los dos espejos los cargue por ZonaWIFI |
|
||||
|
||||
Cita:
Mete el Tar (Mira a ver si lo tienes que descomprimir 1º...) en una carpeta llamada Firm por ejemplo dentro del telefono, inicia el odin mobile y dale a open files, busca la ruta y te saldrá disponible si es un archivo del formato tar, sino no te saldrá. Asegurate de tener marcada la opcion de everoot y las siguientes (aparecen marcadas ya por defecto) Dale a flash Firmware. salu2 |
|
|
Cita:
Gracias por el tiempo que nos dedicas, algunos somos un poco mendrugos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo, estaria bien en el 1º post las instrucciones:
Si vienes de ICS China... si vienes de Ginger.... SALu2 |
|
|
Cita:
Con la de problemas que llevo arrastrando siempre y era ese el problema. No se porque el tar nunca lo veia en la raiz, lo he metido en la carpeta Firm y a la primera!! Gracias crack! Joder aún me faltan 24 minutos para bajar la v2 que rabia! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gominolo que te parece ahor? |
|
Pues nada, a esperar, paciencia...
Por cierto, yo ahora estoy con la repack limpia con el móvil encendido por si me entra una llamada, pero no he configurado nada mas. En teoría, en cuanto termine la descarga, reinicio en windows, copio a la interna la Cris V2 y entro en modo recovery y flasheo y despues wipe cache y dalvik verdaD? Ostias, esto se esta reiniciando a lo loco ![]() |
|
||||
|
||||
Hola vengo de la beta1, en beta2 no se sincronizan contactos con exchange.
Se cierra contactos por FC. Calendar no funciona. Aunque en b1 con jorte lo solucionaba en esta es como que no reconoce la cuenta exchange. Gerardo |
|
Joas, a mi el calendar no me iba la mitad de las veces en la midnote...
A ver , ahora en 11 minutos te digo algo Wipes antes o despues de flashear la b2? |
|
|
||||
|
||||
ahora cuando flasheé probaré lo del calendario y contactos. Actualizaré con unas screens y hablaré con criskelo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|