![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para cuando la pones en español?
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Leido en xda y traducido por google translate, por lo visto hay quien comparte lo que dije en un post anterior...
[Quote = "pythoner"] A veces creo que algunos de ustedes son un poco ingenuos. Eso no ción de insultar,sino simplemente un hecho. Y aquí hay un hecho muy importante: MIUI,Lezo y lo que vendrá Rom que no se basa en una Rom de archivo tiene algo en común. Todos ellos necesitan un CyanogenMod estable. Mientras no hay CM7/9/ estable no habrá nada oficial de MIUI,Lezo. Eso es un hecho. Sólo seguir el desarrollo de los CM y en cuanto hay una versión estable MIUI eventualmente oficialmente compatible con el P970. Así que no esperes nada hasta que CM va estable;) [/ quote] Sent from my LG-P970 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
"Utiliza como base cm7 cambiandole el diseño y tal, asi que es normal que tenga los mismos bugs. Creo que miui hace algo parecido, asi que mas vale que algun dia tengamos un cm7 estable..." Ni palabra de código ni de rom... pero bueno, no quiero polemicas con cosas que no nos llevan a ningún lado, lo que realmente quiero decir y hacer énfasis es que ayudaría una versión estable de cm7, de hecho esta rom y ligux tienen bugs de cm7. Seguramente de tener hace tiempo una versión estable o un rc de verdad ya habría salido miui y otras variantes hace tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo la he tenido k kitar xk al cargar el movil me hacia reinicios constantes,teniendo k kitar la bateria.me ha pasado 2 veces.
|
|
|
Cita:
Desde Mi Optimus Black Probando Las Cm7 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
Mmmm por que a mí la 70 me pasó como 2 veces la ligux 1 la primer update 1 ves y espero está no me pase lo que noto que antes que pase se vuelve un poco lenta
|
algo que me parece interesante es que al ser el codigo de cm7 tanto las rooms alternas en es te caso LEZO nos han dejado a mas de uno con la boca abierta, no obstante cabe señalar qe lezo en su foro, señala que esta trabajando en un propia room bajo un codigo generado por ellos mismos! Habra que esperar, Ahora lo que pasa con CM7 es que estan a punto de encontrar la estable para nuestro OB, se da a ver por la forma en como suben las actualizaciones, y porqe en las ultimas dos updates se han notado una mejoria enorme! Estemos tranquilos! Preocupense cuando no tengamos de donde descargar ROMs alternas! Eh traducido la ROM LEZO al 95% mas de lo que ya habia traducido! La subo en unos momentos!
|
|
||||
|
||||
Instalada la nueva beta, han solucionado el problema de la radioFM de una forma muy práctica, quitando la aplicación, ahora ya no está...
![]() Ya se pueden cambiar los tonos y no casca el acceso a ajustes. EDITO: no se puede poner en silencio las notificaciones ni tonos. La bateria mejor que cm7 si quitas el launcher que lleva y pones go launcher o qqlauncher. Al menos a mi me sorprende y llevo con cm7 mucho tiempo Última edición por ccerrato Día 09/03/12 a las 22:05:53 |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema