|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy, el 687. Tengo el mismo nombre en Twitter que aquí, no hay perdida jeje. Mucha suerte a todos, pero ojalá me toque :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el numero 1515
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto mucha suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto!!!
Al resto de concursantes, mejor que lo dejeis estar. Esta vez, en vez de poner una vela para mi, pondre velas negras para el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajjajajajajajajaajaajaja
![]() Disculpadme por la risa, pero es que según leo los comentarios me compadezco de ciertas personas. Mirad, suerte a todos, quien se la lleve bien merecido se lo tendrá y yo me alegraré por cualquiera de vosotros, ya se que a mi también me gustaría llevármela, pero..... Si me la llevo bien y si no, pues bien también!!! saludicos desde Júpiter!!!
|
||||
|
||||
|
yo no aparezco en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, como siempre jorge. ya va siendo hora de que en alguno de estos salgan las bolitas de mis numeros porque despues de tantos y tantos concursos ...
Por cierto para la gente que anda diciendo sus numeros, ya se ha dicho antes que no son definitivos los numeros es mas sabemos que nos faltan numeros por asignar, esto es solo un listado de participantes PROVISIONAL como el propio nombre del archivo indica. El sabado jorge nos dara el DEFINITIVO con numeros asignados y demás familia. saludos a todos y mucha mierda para el sorteo. Ah! se me olvidaba comentar lo de otros sorteos... PARA CUANDO UNA GYMKANA???? Que llevais diciendo que pronto mucho tiempo y para estos regalitos que nos haceis creo que son los mejores concursos en vez de ponerlos tan facilitos. que nos vais a acostumbrar mal y luego da mucha pereza hacer los otrooooos jajajja
Última edición por bixoloko Día 29/02/12 a las 18:16:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me encontre, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no te has enterado muy bien, vamos a ver, los números que tenemos es porque es una lista que está puesta en orden alfabético en Excel, por lo tanto, es lógico que estén enumerados, pero eso no significa que tengamos ese número, o así lo he entendido yo.
|
||||
|
||||
|
Por fin consigo participar en un sorteo del twiter, mira que es fácil, pero no tenia ni P.I. de como funcionaba esa red social, me abri una cuenta solo para participar en los sorteos de HTCmania. He visto mi nick en la lista, con eso tengo suficiente ya me doy por satisfecho. Si me toca tampoco me enfado que coste y mas tratándose de una tablet de "invisible"
|
||||
|
||||
Genial estoy en la lista ![]() Mucha suerte a tod@s
|
||||
|
||||
|
Pues algo mal habre hecho, por que no ando por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
alea jacta est
|
![]() |
Estás aquí
|