|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la fecha que han dicho ha sido "Abril"
, pero sieeeempre que lanzan algo así se retrasa 2-3 meses mínimo, así que contad para veranito más o menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se...me da la sensacion de que esta vez cumpliran mas o menos...Por lo visto en videos y comentarios de la gente, está perfectamente pulido ya, y no mucho mas hay que hacerle...
|
||||
|
||||
|
noooo, no empeceeemos, luego empieza la desesperación
D. tu espéralo pa verano y si sale antes mejor, pero yo apostaría por agosto-septiembre conociéndolos .
|
||||
|
||||
|
Pues eso es una putada grande, porque si es para esas fechas, me la lian bien, ya que mi idea era vender la TF y comprarme esto, pero en Septiembre estará mas devaluada aun y no sacare mucho por ella!!
|
||||
|
||||
|
uy, pos yo el combo telefono+tablet+dock si que lo cambiaba corriendo
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo un Galaxy I, de hace ya 2 añitos que no me importaria cambiar...y asi ademas, mi novia sabe lo que es un buen telefonaco!!
|
||||
|
||||
|
Solo rumores y mas rumores! A ver cuando se mojan!
http://www.androidpit.com/es/android...one-jelly-bean Aquí ya se dice que puede que sea el primer dispositivo con Jelly Bean... pero si recien ha llegado el ice cream sandwich! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos han oido campanas y no saben donde
.ASUS ha dicho que serán los primeros en implementar Jelly Bean, pero no que sea con el PadFone, cosa que si sale este año es imposible. Lo que veo más sentido es que sea verdad lo que se ha comentado de que la tablet "nexus" de google, sea fabricada por ASUS, y ahi si que venga con android 5.0... pero de aquí a que salga pasará más tiempo.
|
||||
|
||||
|
Asus Holanda ha dicho que NO saldrá en los países bajos en Abril, pero en el tercer trimestre... ya empezamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no empezamos nada siempre es asi, está dicho 80 veces, no se porque la gente se sorprende, abril es cuando empieza a salir de fábrica, de ahi a que llegue a las tiendas pasan 2-3 meses, sin contar retrasos, que siempre los hay, no creo que salga hasta agosto-septiembre.
|
||||
|
||||
|
No, aparentamente nada, sólo ha aparecido en una página en el UK (Prepedido) por el modesto precio de 700 libras, unos 850 euritos (el precio que ponen de 700 euros es sin IVA, de como personas físicas, no nos libramos).
http://www.flagshipfones.co.uk/asus/asus-padfone.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos corregidme si me equivoco pero indagando por ahi, no veo ninguna referencia a que tenga o no chip NFC, en la pagina oficial no dice nada de nada y por ahi tampoco leo nada al respecto, creo que va a ser importante tenerlo de aquí a 1 año, y teniendo en cuenta que pienso aguantar con el proximo equipo que me compre minimo 2,5 - 3 años es algo que marca la diferencia..... Sabéis algo? esque me resulta tan raro que no lo lleve....
|
|
|
||||
|
||||
|
no han especificado, no se.
personalmente es algo que ni me va ni me viene que lleve, a ver si dicen algo. El procesador S4 que lleva tiene soporte nativo para nfc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hace falta un chip nfc pero el procesador lo controla directamente sin ninguna controladora adicional. No me hagas tampoco mucho caso que no he mirado mucho el tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||