![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el post 1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo lo que hace el mod este es arrancarte otro kernel... ¿Pero cual te arranca?
![]() YO he visto que en la web del Eternity Project han sacado un kernel que se supone que funciona mucho mejor que el oficial de Motorola... ¿Pero como se consigue arrancar expresamente ese kernel? Ando un poco pez en esto eeh ![]() EDIT: Aquí os dejo donde han posteado ese kernel : http://www.eternityproject.eu/topic/...loper-edition Aunque pone que es para la "developer" edition se supone que con el Kexec puedes ejecutar cualquier kernel... Última edición por Ivan007valla Día 23/04/12 a las 13:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto.
Para que un kernel funcione con el kexec debe estar expresamente hecho para eso. Es decir ese kernel que has encontrado es unicamente para la version no bloqueada ya que el kernel s flashea de la misma manera que un MOD mas. El kernel que lleva es una mezcla del que has encontrado y otros kernels que los del grupo han creado. Supongo que hasta que solucionen los problemas que tiene el actual no creo que pasen a desarrollar ningun kernel adicional, a no ser k otr gente se una a ellos a tratar de encontrar una solucion. Un saludo! Sent Via XT910.. Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria, a ver si lo arreglan y simplican el proceso para poder hacerlo todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:A ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Ahora el rarz sera una navaja suiza con esteroides
|
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia009 haber si te vas a cortar
![]() No hay novedades sobre el 2 nucleo.... O si estan mirando compatibilidad, com Rom's cocinadas? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Bastard Día 25/04/12 a las 14:07:55 |
|
|
||||
|
||||
|
[RAZR] In the new 3.0.8 kernel there's already the solution for the kexec CPU1. Waiting for the sources for porting the bypass there ;) -- EternityProject TeaM (@eternityprj)
Os pongo yna nueva actualización dek twitter the eternity proyect por si a alguno le interesa. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wowowow muchas gracias! A la espera de un RAZR con sobredosis de esteroides
jajajajSent Via XT910.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si no recuerdo mal, la semana pasada leí creo que en XDA, que tenían a un nuevo miembro estudiando lo del segundo núcleo... A ver si tenemos suerte! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Hacia tiempo que no habia ninguna novedad sobre esto, pero ya tenemos algo mas.... ;) Como ya han sacado la base del kernel Chino, ya han empezado a construir el KEXEC con el kernel 3.08 que es el que llevamos en ICS... Kholk ya esta trabajando en ello...pronto veremos resultados =) (con todoos los nucleos al 100%......) ajjaja http://forum.xda-developers.com/show...599648&page=15 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(perdon la analogia de los coches, es que mañana tengo examen de automoviles....ajjajajajaja) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajajjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hallo.
Como lo liberen y saquen un kernel bien optimizado los cocineros, podemos tener un pepinazo durante mucho tiempo. Ojala ojala salga todo bien. |
|
|
|
No se si alguien se ha fijado , pero la app BootMenu tiene en WIP la opción de arrancar otro kernel usando kexec , esta app al final va a ser la cuadratura del circulo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comento Kholk en un hilo, el kexec gastara la 2º particion del boot menu. por lo que posee el mismo principio que las roms que ponemos en el 2º sistema.
habra que formatear el webtop para poder usarlo..y quedara inhabilitada esta particion para poner roms. Osease que tendremos solo 1 sistema, pero con cutom kernel... ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|