|
||
|
||||
|
||||
Perdón jaggyags, pero otra pregunta ¿ese recovery del que hablas con el que se pueden hacer backups de la partición ext es el de este hilo?:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1415223 ¿si ya la tengo rooteada me basta con hacer el paso 3? Y otra cosilla rápida ![]() Instale la jaggyrom 1.13 y veo que ya vas por la 2.2.15. A ver si me aclaro: Desde el recovery, borro la caché, limpio la partición ext4, flasheo la 2.215 y listo? |
|
|
||||
|
||||
No, limpiando caché es suficiente
No eliminas nada haciendo el cambio de una a otra. Si en tu recovery pone en letras verdes ext support ya lo tienes. Si no haz el paso 3, si. Última edición por jaggyjags Día 20/03/12 a las 02:46:18. |
|
||||
|
||||
Ahhhh, entonces paso de una rom a otra sin perder aplicaciones ni configuraciones ni nada... Mucho mejor, muchas gracias.
Edito: Efectivamante, el recovery del (gran) tutorial de todotuscani para rootear no es el mismo que el de tu hilo de xda, antes no me salia lo de ext (2,3,4) support en verde, debajo del menú y ahora sí. Bueno, ahora a flashear la rom 2.2.15, a ver que pasa. Última edición por atanasio Día 20/03/12 a las 19:02:42. |
|
||||
|
||||
As intentado activarlo?
Te lo detecta? |
|
||||
|
||||
Intentaré mirar algo de como se activa con a2sd.
Prueba meter los comandos manualmente con terminal emulador a ver el mensaje que sale. Escribe: su a2sd help I busca el comando correspondiente Yo es que no tengo hecha la partición swap. |
|
||||
|
||||
Eso es sólo el 6%
![]() Si le das al espacio va avanzando y vas viendo lo demás. |
|
||||
|
||||
reswap
Y mira la respuesta que sale O prueba noswap y luego reswap Si no sale error es que la utiliza aunque en a2sdgui no salga marcada. |
|
||||
|
||||
He intentado hacer eso y algunas opciones mas y creo que no va.
haga lo que haga la opcion en a2sd queda desactivada y si miro la memoria en setcpu en todos los intentos me pone swap total 0 Tu no hal llegado a activarlo ? |
|
||||
|
||||
No, intentaré mirar algo por Internet. Si encuentras la posible solución compartela
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la JaggyRom_2.3.4 desde la versión 1.5.0. todo va bién, pero quiero comentar algo que me ha entretenido un poco hasta que he detectado como:
Desde el Recovery, creo recordar que a partir de pulsar en la opción wipe dalvik cache, me dejó de funcionar el Ok del pulsador de conexión, a partir de ahí, solo el botón de la lupa ejecutaba un Ok. |
|
||||
|
||||
muchas gracias,esto va de cine instalada la jaggy255600
|
|
||||
|
||||
Hola gracias a este tutu he conseguido cambiar la rom, solo que me surge un problema y es que el telefono de vez en cuando se apaga el solo y no consigo encenderlo si no quito la bateria y la vuelvo a poner, luego una vez que arranca siempre me sale "la aplicacion HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente" a esta le tengo que forzar el cierre y ya luego finalmente el telefono funciona.
¿como podria solucionar esto? Pd:Mi tarjeta sd es de 4gb y le he puesto ext 4, no se si estara bien asi. |
|
||||
|
||||
Hola gracias a este tutu he conseguido cambiar la rom, solo que me surge un problema y es que el telefono de vez en cuando se apaga el solo y no consigo encenderlo si no quito la bateria y la vuelvo a poner, luego una vez que arranca siempre me sale "la aplicacion HTC Sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente" a esta le tengo que forzar el cierre y ya luego finalmente el telefono funciona.
¿como podria solucionar esto? Pd:Mi tarjeta sd es de 4gb y le he puesto ext 4, no se si estara bien asi. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, tengo instalada la rom jaggy255600 con overlook y he seguido todos los pasos del manual, es decir he hecho todos los wipes que pone el tuto.
|
|
||||
|
||||
En el foro de la rom pongo en FAQ que reconstruyas la dalvik desde a2sdgui si te pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
Sí, y asi lo he hecho lo que pasa que funciono un par de dias bien, pero luego volvio a suceder lo mismo, quizas podria poner la ultima version sin overlook sobreinstalando la misma o crees que deberia hacer una instalacion limpia, decir que la version que he puesto es a la que tu le llamas 600
|
![]() |
![]() |
||||||
|