![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Amigo, shadowgun y gta3 es all devices, la diferencia es cuando descargas los datos, son diferentes para cada equipo y hardware, este mismo se configura para tegra3 cuando tu equipo lo soporta.
|
|
|
Tenes que configurar la hora de la tablet como automatico, despues si queres la pones como estaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bajando, gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir el pro, el que me funcionaba en honey comb no me funciona en ICS. Gracias.!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora todos los que he probado funcionando a la perfección(9mm,tintin, mc3), gracias a todos por este hilo. Ahora sólo falta poder descargar el shadowgun.
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie?????? peazo de juego, bueno a ver si alguien por hay se lo curra y se lleva todos mis respetos jejejeje
![]() |
|
Real socc no funciona va muy lento,nada fluido...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienen para nuestra asus???? Rainbow 6: Shadow Vanguard
|
|
||||
|
||||
Yo sólo he jugado dos partidos pero me iba bien, si a alguien más le va mal borramos el enlace y buscamos otra versión. sólo te falla a ti prueba a reinstalar.
En cuanto a Rainbow 6 la versión que funcionaba no permitía multitouch ya que ser cerraba al trocar más de un punto. A ver si sale alguna versión para tablets aunque me extraña. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Escorbutopia, quiero agradecerte enormente esta aportacion a la comunidad, los juegos funcionan perfectos tambien en la Sony tablet S honeycomb 3.2 con esta modificacion que has realizado para la transformer. Mis felicitaciones por el trabajo y esfuerzo que te haya supuesto la modificacion, aqui tiene un fiel seguidor mas, que juega en su Sony a MC3, 9mm, titin, Lgolf3, Backstad y algunos otros, gracias a ti.
Saludos P.d. No estaria de mas una cuenta paypal pa invitarte a una merecida cervecita..:beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 29/02/12 a las 12:00:27 |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto todos, solo he tenido problemas para descargar el tintin, y el real football se ralentiza un poco solo en los saques de banda de resto bien!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
que feo es ver que la versión Tegra 2 de el blackstab se ve peor que la de Galaxy S2, osea... yo una vez hice correr la versión PowerVR e iba muy lento con el Chainfire3D, y se buenísimo, muchos mejores efectos... pero hacia FC, esta versión parece para Tetris...
También eh visto como el galaxy S2 corre la version Tegra3 de shadowgun... |
|
||||
|
||||
Dead Space
Cita:
http://ul.to/voy92bbd Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta alguien sabe algo del fifa 12¿?? Según leí, salía la versión para todos en febrero pero aún no encuentro nada.. Y el real football no convence!!
|
|
Que tal amigos....
Solo una pregunta, quisiera saber si hay alguna opcion para el backstab en sony tablet s ya que al bajar el apk lo instala, pero cuando lo ejecuto me dice que lalicencia no es valida, alguien sabe el por que de esta falla o como solucionarlo. Saludos y gracias... |
|
Hola. Antes de nada, muchas gracias por los juegos.
Ahora una pregunta. ¿Cómo hago para que los datos que se descargan se guarden en la microsd, en lugar del almacenamiento interno? ¿Una vez guardados en la memoria interna puedo hacer un cortar/pegar? Perdonar la duda pero es que estoy un poco verde con las tablets. Gracias. Saludos! |
|
||||
|
||||
GT Motor academy y Real Racing 2!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: